10 dias sin bajar de peso

MariaM
hola a todos
soy nueva en el foro, pero me gustaria saber vuestra opinión. Mido 1.62 metros y actualmente peso 66 kilos.
empecé la dieta Dukan el 7 de Enero. Estuve la primera semana con la fase de ataque, y bajé 2 kilos. Cuando comencé la fase de crucero logré bajar un kilo más, pero ahora llevo más de 10 días estancada en los 66 kilos. El dia de PV subo 200 o 300 gramos y los bajo al dia siguiente de PP. creo que hago todo correctamente, pero ya no se que pensar. En general, me cuesta muchísimo bajar de peso, siempre he bebido mucha agua e infusiones y he cuidado mucho la alimentación. tengo bastante fuerza de voluntad, y me resulta sencillo llevar la dieta, pero ahora mismo dudo en realidad de su eficacia. Me gustaría bajar 8 kilos más pero a este ritmo no se que pensar, y no es por la menstruación, porque ya la tuve en la fase de ataque.
creo que puede haber 2 cositas que sean las que no hago del todo bien:
1. el dia de PV suelo comer más cantidad de verdura que de proteina. es un error?
2. desayuno un trozo de bizcocho de salvado de avena con una cucharada de maizena por 8 de salvado. Será la cucharada de maizena lo que está impidiendo que baje de peso?

por cierto, no las he comido ante la duda, pero la gula del norte tiene los mismos ingredientes que las barritas de surimi. pueden comerse a voluntad????

Me gustaria saber vuestra opinion, ya que a la mayoria de personas que conozco la dieta le fue muy bien, pero no se si hay personas a las que no le funciona de la misma manera. Ahora mismo no se si dejar esta dieta para hacer una a base de frutas y verduras o continuar un poco mas.

un saludo

Re: 10 dias sin bajar de peso

Tatelu
A mi me pasa exactamente lo mismo. bebo mas de 2 litros de agua, hago ejercicio e tal..pero llevo oscilando en un 600gr desde hace 10 días..Unos dos 600 para bajo en el otro 600 para arriba...que pasa conmigo??? Porque ya no adelgazo???