A x todas :-P

123

A x todas :-P

llolibrujil2
Hola me cambie jijiji voy a ser realista y voy donde me encuentro ahora .
No fue una buena semana el curro me tiene liada todo el dia y como mal, no es q coma cosas q no devo si no tengo un horario y estoy muerta de hambre tooo el dia y cre q x muchos te q tome no es lo mismo hay q llenar la tripa jijiji yo la tengo hinchada pero eso ya va pasando hay q dar tiempo al cuerpo a adactarse y claro se resiste x q el esta acostumbrado a terner lo q quiera y ahora ya no se resistira todo lo q pueda pero yo soy mas fuerte .
Esta semana coji 500g no es nada  peor seria seguir subiendo y yo rendirme y no va a ser xq aqui tengo la mejores cartas q soys vosotas y vosotros jijiji y la fuerza q me dais es increible si tengo mis dias malos no soy de piedra , pero quiero seguir luchando sea como sea.

Desde aqui hos digo q si necesitais mimitos y achuchones aqui esta la brujita yoli y encima son magico jijiji

muchos besos

Re: A x todas :-P

Tipazo
Yoli, Yoli, y yo llamándote Loli, anda que ya te vale.
Bueno estoy de acuerdo contigo, esto nos está apoyando mucho, ver estamos tantas personas juntas en esto y eso es motivo suficiente para seguir adelante, así que valor y al toro. Habrá semanas que decaigamos o nos salgan las cosas como queremos pero siempre estaremos ahí, para que nos saques una sonrisa.

Re: A x todas :-P

llolibrujil2
Jajaja tu me puedes llamar como quieras.
Claro q si ya deje una vez q la gente q conozco no esta deacuerdo con lo q hago, me manda videos de yuo tube y te puedes imaginar . Pero me da lo mismo cuandi yo vea q no me va bien sere yo hasta donde puedo llegar o no os parece????
Asi q aqui sigo dando la lata y haciendo chorizos criollos en salsa infernal jijiji tranquilas q no cunda el panico q no son para mi y menos a esta hora jijiji
yo cuando termine esto voy  a x una infusion de choco con menta jijiji

Hoy empezo bien el dia ahora queda fuera de tentanciones  pero solo de algunas :-P
Besitos y achuchones

Re: A x todas :-P

Ireniya
Gracias bruja Yoli y Tipazo por los ánimos!!!! Yo empecé bajando muchísimo, y ahora llevo tres días subiendo pero no me rindo!!!!! Hoy PP, y a ver si la báscula me da una alegría!!!!

Bes@s!!!
LilySlim Weight charts

Re: A x todas :-P

llolibrujil2
Hola Ireniya

ya se q hay momentos q son duros x q no se baja o se sube algunos kilitos pero tu se fiel a lo q quieres y si  necesitad desaogarte escribe todo q te salga del corazon y despues una ifusion faborita y q agustito no te digo q te has quitado un peso de encima pero si vas a ver las cosas de otro color y q rico te saldra la comida jijini

muchos mimitos y achuchones

Re: A x todas :-P

Ireniya
Gracias cariñete, mi problema es que las hierbas no me gustan mucho. Aunque si me aconsejais alguna infusión intentaré probarla, al menos mientras esté en crucero!!!!
LilySlim Weight charts

Re: A x todas :-P

Tipazo
Activa tu vida, sal y pasea, llega cansada a casa, dale a tu cuerpo alegría, risas y tendrás todo en tus manos, verás como tu ánimo cambia y a la vez la báscula, el mejor remedio para todo es la felicidad.

Re: A x todas :-P

llolibrujil2
Hola chicas

Estoy en un momento de relax con una ifusion fresquita ( cielo yo te aconsejo compres sabores conocidos como menta , anis..... Sabores q conoces y si quieres lo haces con leche ya veras q diferencia)  yo en el curro me lo pongo en un vaso grandote con mucho hielo .

Estoy aqui en la cocina y veo un solete x la ventana me encantaria darme un paseito x todo los parques q hay aqui en ALcorcon pero hay q currar.

Estoy animada gracias a Tipazo, estamos mano a mano cambiando menu para ponernos guapa jijiji
no bajare de peso pero yo seguire siendo buena x q se q tendre mi recompesa a q si????? Nunca se sabe.

La gente dice q se nota un monton en la cara jiji y yo pienso y se nota en el culete??? Jijiji creo q no se fijan x educacion o si se fijan no me lo dicen x respeto jijiji

bueno hasta otro rati
mimitos y achuchones

Re: A x todas :-P

Ireniya
Gracias guap@s, la verdad es que ver que estáis aquí son un soporte fundamental. Ánimos y a por esos kilos de más!!!
LilySlim Weight charts

Re: A x todas :-P

llolibrujil2
En respuesta a este mensaje publicado por llolibrujil2
Hola chicas com
Llevo dias si escribir pero no me rendi q coste a demas tengo a una compi conmigo jijiji Tipazo GRACIAS.
Yo me sigo preguntando seguiria con la dietas si no estubiera en este maravilloso foro, creo q no pero ayer vi en la bascula 95.900 y fui feliz es un tonteria lo se...... Cuando llore pero llorar de verdad cuando baje de las tres cifras cuando vi un 99 se lo conte a todo el mundo . Cuando vi q estaba otra vez en ese 99 dije q no queria llegar a las 3 cifras y aqui estoy no se si es cabezoneri orgullo ..... Pero quiero bajar peso cuente lo q cueste xq quiero sentirme bien conmigo misma y creo q sere feliz.

Lo q no entiendo xq los demas no lo ven igual q yo q pasa les hace feliz q este gorda para poder meterse conmigo???? No lo entiendo tengo mas apoyo de mis niño q de mi familia y eso me duele llevo dias sin dormir bien me duele todo y solo le echan la culpa a la dieta y claro estoy cabreada con nada q me digan salto y yo no soy asi en serio. Espero q pase esta etapa y q me dejen hacer lo q yo creo mejor para mi.

Ya no os aburro mas jijiji
mimitos y achuches para todas

p.d. Termine de merendar ala a currar

Re: A x todas :-P

Tipazo
Yoli, esta compi despistada, que no tengo cena, jajaja, es broma me he hecho fajitas de pollo y un tomatito.
Estoy en 96, 4 kg , lalalalala

Re: A x todas :-P

llolibrujil2
Aaaaaaahhhhhhhh

q mal tengo la cabeza lo siento

q maravilla muchas muchas felicidades
temereces un beso magico

muaaaaaaaakkkkkkkkkk

voy a tener mas cuidao te cuidare mejor jijijijiji

Re: A x todas :-P

llolibrujil2
Hola chicas

Estoy aqui cotilleando entre la masa de las croquetas los huevos rellenos y la salsa picante jijiji no paro me fije en una cosa termino mi etapa de crucero el dia de mi cumple y me a salido una sonrrisa picara  ese dia no se si llegare q mi reto de 69kg pero lo voy a celebrar con un trocito de tarta jajaja
se q suena mal pero es el unico dia q doy rienda suelta al dulce sienpre lo tengo controlado pero los video de Claudia me tienen muy picada alguno a caido no lo niego jijijiji .

Bueno hay otra cosa mañana el dia de sam valentin q lo paseis muyyy bien y q os regalen un beso dulce x q eso no engorda y nos vale para la dieta jijiji yo  dudo q este año me lo den x mil mal humor
pero es x culpa de no dormir jijiji soy una dormilona q le voy hace.

Aqui va mi Beso massssss dulce para vosotras
q estamos aqui luchando juntas para ponernos divinas

Re: A x todas :-P

llolibrujil2
Hola chicas.......
Hoy llevo todo el dia sin internet  q mal sienta

Llevo dias sin leer comentarios q pasa ????
Estay muy calladitas y yo con tantas cosas x contar y no tengo tiempo,  ahora estoy pegada a un kiosco del barrio lloviendo .

Vamos chicas animo hay q seguir no renuncies la cosas buenas no te las regalan hay luchar cueste lo q cueste .

Besitos y mimitos

Re: A x todas :-P

llolibrujil2
Hoy dia 21 de FEbrero hago un mes con la dieta uuuuffff hoy peso 93.700kg baje unos 6kg no me lo puedo creer estoy muy contenta y orgullosa de saber q puedo hacerlo claro e tenido mucho apollo de vosotras GRACIAS
si hago un balance e pasado x muchas cosas y tambien e aprendido mucha mas ,ahora estoy con sueño de no dormir con mal humor pero yo no lo achaco a la dieta soy yo q necesito vacaciones jijijiji

Vamos a x otro mes no me rindo voy a x todas :-P cueste lo  q me cueste y se q con vosotras lo tengo mas facil y me lo paso genil

besitos magicos

Re: A x todas :-P

Ireniya
Feliz cumplemes Loli!!!! Yo también estoy de mal humor, pero creo que como tú necesito vacaciones !!! A mí me queda mínimo hasta el 7 de abril (si no me lo salto, como me está pasando cada fin de semana), pero ayer cuando vi que bajé de 65 me dio subidón (ayer hacía 3 semanas y había perdido 3 kilos justos). Sé que me decís que no me pesé cada día, pero al tenerlo en el baño me es muy sencillo!!!! Ayer hice pv, y hoy pesaba 300 gr. más, en fin, mañana seguro que habré bajado algo más!!!!!
LilySlim Weight charts

Re: A x todas :-P

llolibrujil2
Ireniya felicidades

se q no es facil lo de perder peso yo te animo a q sigas x ese camino poco a poco conseguiras tu reto
y estaras feliz
yo estoy aqui para lo q necesites

un besote

Re: A x todas :-P

llolibrujil2
Hola chicas otro lunes mas y baje de peso a 93.200 voy pasito a pasito.

El fin de semana no fue muy bueno muchas tentaciones com reunion familiar :-( q encima mi madre me dice q vaya al medico x q estoy mas gorda :'( :'( mi marido le dijo q estaba a dieta y q habia perdido mucho ni corta ni perezosa q fuera al medico  q la dieta esta mal y q va ahorrar para llevarme a poner el balon estomacal o como se llame :'(:'( y eso q es mi mama me pase toda la tarde llora q te llora  yo ya no quiero ni salir de casa . Pero si hos digo voy a seguir me da igual si se nota o no cuando yo termine y este en mi peso sere feliz YO y a quien no le guste mis carnes fofas y caidas q se chinche hay le dire a mi madre q se gaste el dinero en la cirujia y tener mi tipazo y le dare en todo los morros o_O pero se q no le dire na  pero yo voy a seguir le guste o no y q ponga fatal la dieta y q todos se ponga a su favor yo me encuentro bien y es lo importante vetdad????

La vere en el proximo cumple dentro de un mes y buscare un conjuntito chulo para lucirme jiji

Asi q a x TODAS y nada de llorar bueno solo para eliminar liquidos jijiji

mimitos y achuchones

Re: A x todas :-P

Tipazo
Mi Yoli, mi Yoli, no llores más, ella lo dice porque te quiere pero no tiene tacto a la hora de expresarlo, no te preocupes, tú siempre eres y serás hermosa, por dentro y por fuera, debes pensar que es tu cuerpo y sabes como te encuentras con él, que nos cuesta encontrarlo como queremos, pues bueno ya llegará, y ese día cada vez está más cerca. Yo tomé la decisión de ponerme a dieta y no se lo dije a nadie, ni familia ni amigos, pensé, ya lo notarán, tan solo mis hijos y mi marido lo saben y, les tengo prohibido que lo digan a nadie, y creo que he acertado con mi decisión, porque a nadie le importa cuanto pierdo o dejo de perder, sino estarían dando murga continuamente o criticando la dieta, o por el contrario, felicitándome, nunca se sabe, pero a quien le importa es a mí y solo a mí.
No desesperes mi amiguita, lo conseguiremos y de premio, nos conoceremos, y nos iremos dee compras, ala, jeje.
Muack, sigue con esa fuerza que te caracteriza.

Re: A x todas :-P

llolibrujil2
Hols mi niña

llevas toda la razon yo voy a pasar y q no me afecte pero soy asi de tonta y me encantara ir de compras contigo y no preocuparme si en esa tienda tiene tallas grandes y no buscar ropa en la zona de mi abuela jijiji tengo unas  ganas de ponerme unas mayas con botas alta y un vestidito uffff ya me queda menos jijiji ya tengo el bolso q me lo compre hoy en rebajas jijiji

besitos mi niña
123