A x todas :-P

12

A x todas :-P

llolibrujil2
Hola chicas

Hoy comiemzo mi 3° dia con la dieta , con mi te con leche en una mano y el movil en otra
y con un disgusto:-( jijiji me en el fondo me rio. Yo empece la dieta con lo q tenia en casa
y poco a poco fui encontrando cosa x los videos maravillsos q hay en blog, ayer me hice el
pan de avena y no me gusto nadaaaa  pues vi un video para hacer unas barriras mmmmm
pues x la tarde cuando llegue a casa las prepare con uno yogures q me compro mi churri
antes de irme a currar las deje escondidas en la nevera y cuando voy a x ellas no estan=-O
Le preguto a los nenes y me dice q se las comieron anoche con su papi ..... Miedo me da q se
coman todo  x otra mejor asi adelgazo antes x no comer jijiji.
Bueno vamos a x otro dia
Yo sigo con los videos y buscando algo q no le guste a mis bichos

besitos a todas

Re: A x todas :-P

llolibrujil2
Hola chicas
O tro dia mas  y vamos bien hoy me toco madrugar y estar todo el dia
en el curro :-( pero hoy me lleve una pequeña alegria el boton de abajo
de la chaqueta del curro  ya me lo puedo abrochar yupi es poco lo se
pero te sienta bien esos pequeño logros espero seguir asi.
Dicen q mi reto es 69.400 si adelgazo tanto no me lo creo pero yo siempre
despacito dia x dia es meno agobiante yo me quedo tan contenta de no subir
ya se q soy muy tonta jijiji
besitos a todas

Re: A x todas :-P

eli1990
ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES CONTENTA Y QUE LO LLEVES BIEN WAPA, POCO A POCO LO VAMOS A CONSEGUIR TOD@S....:-):-):-):-)

Re: A x todas :-P

llolibrujil2
Hola Eli..
Muchas gracias x tu mensajito me ha echo mucha ilusion hoy el dia a sido rarito e sido buena y no meti el dedo en los aperitivos jijiji pero hoy me duele la tripa mucho espero q se pase una amiga me ha dicho q hay una infus ion en el mercadona pero no sabe nombre  yo buscare algo para ayudar un poco mas jijiji.

Mañana  termino la fase de ataque y paso a la de crucero tengo q leer como va la cosa jiji con la emocion de empezar no me lo e estudiado.
Madre mia estoy super encantada con toda la ayuda de vosotras  hay un monton de recetas y las quiero probar  todas jijijiji tendre dias suficientes????

Hoy e comido la cecina crujiente con un huevo y la panga con limon y ganbas mmmm
tengo q hacer algun postre jijiji pero se mi familia me ayudara a q coma poquito jijiji
besitos a todas

mañana mas y mejor

Re: A x todas :-P

eli1990
PRUEBA HACIENDO UNOS MASAJES EN EL VIENTRE, UNOS ABDOMINALES... NOSE, A LO MEJOR TE AYUDA UN POCI.
LO DE LAS INFUSIONES , SE LLAMA SEN DE HACENDADO, TE LO HE PUESTO EN OTRO LADO TAMBIEN. BUENO ESPERO QUE SE TE PASE PRONTO.

Re: A x todas :-P

llolibrujil2
Eli graciassssss

Eso de los adominales si lo echo de menos donde estoy no puedo traer mi pelota suiza q es de la unica forma q puedo hacelas x tener un hueso desviado en el coxis q me trae x la calle de la amargura

Lo de la infusion la comprare cuando pueda x q en el curro solo tengo cerca lidl o el ahorramas el mercadona pilla lejos:-( y mañana libro y esta cerrado jijiji

gracias de nuevo x toda ti ayuda

un besazo

Re: A x todas :-P

llolibrujil2
Hola chicas

Vaya finde e tenido como dices los cosa no llegan solas  la tripa inchadisima y yo con masajes tras pasaje y todo el mundo tiene sus trucos jajaja pero me escape al ahorramas y busque una ifusion q me ayudara y encontre una q esta muy bien  pero despues de tomarla al tercer dia jijiji pero tenia un buen atasco  ....... X la noche no podia dormir di mas vuelta q la labadora me desperte el domingo con el ojo inchado ya no sabia donde meterme y despues de comer q me pidio el cuerpo ir al baño no pare hasta la once de la noche  hay perdi los 3.700kg jijijiji una de esa vez q voy al baño me veo q el ojo salia un liquido y ya me fuy a urgencias y el pobre honbre me miraba con una penita me limpio el ojo q era un ozuelo mas grande de lo normal y  menos mal q todo me pada cuando libro si no como me apaño jijiji

bueno ya esta todo genial hoy hice mi primer dia PV y e disfrutado com mi lechuga con un poco de pimiento asado y atun al natural mmmmmm y para el proximo me voy a preparar verduritas a la plancha q ricoooo jajaja q golosa q soy ya eztoy haciendome mi cuaderno de postres lo primero q hace años q no como tortitas ya contare q tal

bueno muchas gracias x aguantarme

besos para todas

Re: A x todas :-P

llolibrujil2
Hola chicas ...
Hoy a sido un dia muy largo ya me voy a mimir pero hoy me pidio el cuerpo algo dulce y ni corta ni perezosa mire en el blog de CLaudia y vi un brawuni (no se como se escribe) :-$ pero me quedo mmm buenisimo  lo corte en 5 pedacitos me comi uno y se me paso toda esa ñoneria y me dio mas fuerza para seguir con mi dieta . M ucha gente me critican x lo q estoy haciendo me dice todo lo malo q han escuchado x la tele i demas pero les hago entender q yo no veo nada mali es la comida q compro siempre y me lo hago a la plancha como siempre hay cosas q no uso busco cosas desnatadas  y sigo un patron q se llama dieta dukan, como si me voy a mi medico  de siempre es una dieta y me encuentro genial y encima encontre  el blog y el foro q tengo personas q me len en mis dias buenos y malos y tengo hermosa palabras de felicitandime y mucha ayuda de todas y pienso q personas q me conocen y sabe como soy y q necesito adelgazar no me ayudan x q se meten conmigo x q hay otras q ni me conocen y saben nada de mi q me apolla dia tras dia , poreso quiero dar las gracias a todas.

Y al final esto parece un diario :-P

Sera una semana dura x el curro pero creo q sere fiel con mi dieta ( lo digo x q tengo q hacer un monton de aperitivos  peligrosos jijijiji) mucha agua y algun tesito q otro jijiji

buenas noches un besito hasta mañana

Re: A x todas :-P

Tipazo
Acabo de leer tu mensaje y, estoy completamente de acuerdo contigo.
Esta dieta tiene mala publicidad, el por qué puedo suponerlo. La mayoría de la gente ha escuchado cosas negativas sobre la dieta, pero los que hablan estoy segura que no se han leído el libro y hablan sin saber ni conocer nada de la dieta, yo por ejemplo, dude en comprarme el libro o no, pero decidí hacerlo y, trás leerlo comprobé que, como bien dices haces la compra de productos normales, comes más que en cualquier dieta, no controlas el peso de los alimentos, son alimentos que siempre has consumido, cuál es el chiste de la dieta, fácil, con este estudio del Dr. Dukan, se ha comprobado que la pérdida de peso es efectiva, a diferencia de las otras. El resto de dietas suprimen muchísimos alimentos, y eso debe ser más sano, por lo visto, o por ejemplo, tomar cápsulas de no se qué, que ayudan a bajar peso y dinero del bolsillo, aquí es diferente, tu comes normal y pierdes peso, sin necesidad de comprar algo extra.
Ahora te voy a dar mi opinión sobre su mala publicidad, es una dieta sencilla, no aburre, fácil de seguir, con alimentos normales, y además es efectiva, cuál es el problema?, que el montón de personas e infraestructuras que se dedican al negocio en cuestión, se ven amenazadas, en esto incluyo cualquier empresa dedicada a la fabricación de productos con un alto nivel de grasas saturadas (que por otro lado, si son malas esas grasas, por qué el Ministerio de Industria no las retira del mercado?, es como el tabaco, es malo pero siguen vendiendo, por qué, porque es una gran entrada de dinero, la que recibe por ello el gobierno), todas empresas o pequeños negocios (tipo naturhouse (unos 50 € por visita más la compra de "x" productos de herbolario) (incluidos médicos), etc.
En fin, que no sé si sabréis el dinero que costamos a todos, si desaparecemos, menudo chandrío, en realidad tiene que haber muchos gordos, para poder alimentar a toda esta gente, bueno que sepáis, que aunque seamos un despojo de la sociedad, nos miren mal, se rían de nosotros, no nos hagan ropa bonita, etc, somos el foco de su subsistencia, jeje. para ellos es muy importante que cogamos depresiones (psicólogos), estemos malitos (investigan y nos recalcan, como se preocupan en la investigación de nuestro problema, la consulta del endocrino se satura en 2º lugar, después de traumatología), es curioso saber como engordamos, todo es gracias a estas personas que han conseguido un imperio, gracias a nosotros, además es todo cuestión de la evolución, trás la guerra civil, había pocos gordos, por qué, porque no había nada para comer.
Otra cuestión, puede ser que sea una estratagema de marketing, es decir, que se hable de la dieta aunque sea mal, os lo explico, cuando tu sabes algo malo de alguien lo dirás a 11 personas, si es bueno a dos o tres, es así, los estudios de marketing así lo dicen, por lo que llego a la conclusión, de que lo importante es que se hable de la dieta aunque sea mal, para llegar al conocimiento de más personas, tu a 11, ellas a 11 cada una, etc.
Bueno chicas, ya me he desahogado, gracias por leerme y espero haberme explicado con claridad y buen entendimiento, si queréis comentarlo, podéis hacerlo.
Un beso, a todos.

Re: A x todas :-P

llolibrujil2
Gracias Tipazo...
Eso es yo no pido q me critiques o cuestione y quiero dar pena pero yo tambien tengo el derecho de comprarme ropa bonita y donde quiera y ponerme cualquier trapito y este tan mona jijijiji todo con cabeza.
Sigo dando las gracias a todas de verdad

Tipazo no cambies eres estupenda un besote.

Re: A x todas :-P

Tipazo
Gracias, eso es lo que pedimos todas, ser personas, nada más, nuestro físico no debe anteponerse a nada, pero todas hemos sufrido con el nuestro, pero si te digo la verdad, yo nunca me he sentido mal por ello, siempre he sido feliz como soy y si ahora hago esto es por mi, y solo por mi, por sentirme bien. Y me repito, quien me quiera que me acepte como soy, siempre ha sido mi lema, espero que el vuestro lo sea tambien.
Os quiero, a pesar de no conoceros, esto nos ha unido,
A x todas, como dices tú.

Re: A x todas :-P

llolibrujil2
Eso es Tipazo quien nos quiera tal como somos .

Yo esta semana hablando con mis compañeros e oido cosa q me duelen pero lleba la razon , me dijo q el si cogiera a una chica para la barra seria un chica delgada y con dos buenas razones q sabe q le llenaba el local y no a una como yo pero como estoy en la cocina y nadie me ve no le importa , y le propuse q yo tambien puedo estar en una barra y es lo q le estoy demortrando q no me hace falta dos buenas razones para agradar jijiji

Yo siempre a x todas cueste lo q cueste

muaassssskkkkk

Re: A x todas :-P

Tipazo
Desgraciadamente, vivimos en una sociedad de consumo y culto a la imagen, no se puede evitar, nos ha tocado vivir ahora, pero recuerda que las Venus de Milo, eran como nosotras y eran un mito erótico, vamos las tías buenas del momento, pensaremos que quizá, vuelva esa moda.
Tu jefe tiene parte de razón, alegra más la imagen de su local, una tía como la de mi nick, que nosotras, pero lo que se le olvida es que aparte de tener un cuerpo bonito y escultural, hace falta empatizar con la clientela y tener don de gentes, cosa que muchas de nosotras tenemos de sobra, nuestra alegría es contagiosa y, lo de ser buena persona si eres gordo, no es un mito, puesto que nos ha tocado sufrir por culpa de esto y deseamos con todas nuestras fuerzas que los demás vean algo más, que un cuerpo voluminoso.
En fin, que somos grandes y no solo por nuestro cuerpo, jeje.
El primer paso es aceptarnos como somos y luego, que nos acepten por como somos (al carácter, me refiero).

Re: A x todas :-P

Tipazo
A veces pienso que debía haberme dedicado a la psicología, siempre he dicho que tengo cara de libro, todos que me conocen me consultan como a un libro, jeje,
Bueno, son cosas mías y las quería compartir, para sacaros una sonrisa.
Ciao

Soy pesada, eh!

Lo siento os ha tocado, jejeje

Re: A x todas :-P

llolibrujil2
Tipazo tu de pesada nada de nada

todo un placer leerte me gusta saber la opinion de todo el mundo xq se aprende siempre

un besito guapaaaaaaaa

Re: A x todas :-P

Ireniya
Tipazo estoy encantad@ de oirte hablar así. Y que conste que yo antes siempre había tenía problemas de excesiva delgadez, y ya me veis ahora por aquí. Quizá ahora entiendo mejor a las personas y de todo se aprende!!!! Besos a tod@s!!
LilySlim Weight charts

Re: A x todas :-P

llolibrujil2
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo

Hoy no tengo fuerza para escribir pero quiero dejar unas palabras

besos a todas

Re: A x todas :-P

Queridas amigas, la verdad despues de leer todos los comentarios de este tema no puedo sino asombrarme del apoyo que se dan unas a otras. Se van a reir pero muchas veces me siento un poco la "mamá" de todas (no por lo vieja eh!!! jejeje), y me encanta ver que estan tan unidas y preocupadas por los problemas y desafios que las demas tienen que vivir.
La verdad que cuando cramos este blog y este foro solo queriamos ayudar a tantas mujeres y hombres que luchan solos contra el sobrepeso, que no encuentran la guia que necesitas o, que en los momentos de desanimo, se encuentran solos. Esto ha ido creciendo y ha llegado mucho mas alla de lo que nunca hubiéramos imaginado. Cada día entran más de 13.000 personas al blog y dejan sus preguntas y comentarios y dudas. Pero me da muchisima alegria saber que no estamos solos en esta tarea enorme de "ayudar y contestar preguntas y animar", tenemos un grupo maravillosos de amigas y amigos que  se involucran y estan tan comprometidos como nosotros.  Gracias por todo, especialmente por darse ánimo, creo que eso es lo mas importante en esta dieta.
¡¡¡UN BEZASO ENORME!!!
Claudia

Re: A x todas :-P

llolibrujil2
Hola Claudia
muchas gracias me alegro un monton q cada vez hay mas amigos y amigas q pasamos estas etapa juntas .
Yo creo q de aqui perdere peso y enconteare muy buenas amitades  jijiji
muchos besitos

Re: A x todas :-P

Tipazo
Loli, ¿dónde esta la alegría de la huerta?¿no te habrás ido con tu chico a hacer guardias?  jeje, yo también quería, pero mira que eres egoísta todo para tí, malota.
Fuera bromas, he mirado la tabla y casi estamos igual, nos tenemos que retar entre nosotras, jeje, a ver si empatamos.
Muack, no cambies nunca, eres adorable.
12