ACABO DE EMPEZAR

Goodnigthmoon
Holaa soy nueva en la dieta dukan, empece hace 2 dias y estuve comiendo pollo a la plancha o pavo , huevos etc.. queria saber si comiendo las recetas que salen aqui en el blog para la fase ataque perdere peso igual que si sigo comiendo solo carne a la plancha, era por salir de la monotonia y hacer esta fase mas llevadera, muchas gracias

Re: ACABO DE EMPEZAR

Tipazo
Hola, creo que no has leído bien el libro o quizá no lo has entendido, dale un buen repaso y comprenderás la dieta. Por supuesto, que puedes hacer las recetas específicas de cada fase, ya que en cada una de ellas tienes los alimentos permitidos, de los cuáles puedes consumir la cantidad que quieras y, la forma de elaborarlas es muy amplia. La ventaja que supone esta dieta, frente a las otras es precisamente, la cantidad y gracias a las cocinicas que tenemos, pueden ser muy variadas, por lo que evitas el aburrimiento de comer siempre lo mismo y de la misma forma. Sigue mi consejo, relee el libro y echa un vistazo en el tema de este foro, pasos a seguir.

Re: ACABO DE EMPEZAR

Goodnigthmoon
Muchas gracias! volvere a echarle un vistazo al libro y a ver como me va :)