ALIMENTOS EN ARGENTINA

edarma
Hola soy nuevo en el foro y tambien en el plan Dukan, tengo el siguiente problema, quisiera saber que productos en argentina clasifican para hacer el plan, por ejemplo, que cacao uso? que queso utilizo? que yogurt me recomiendan?? ya que no encuentro nada que sea 0%!!!!!

Lo unico que pude encontrar es el queso unbtable Mendicrim que viene con tapa rosada!

Por favor ayudenme!!!!

Re: ALIMENTOS EN ARGENTINA

Budhana
Hola Edarma soy argentina y he encontrado un blogs de una coterranea espero te sirva, nosotros aca no tenemos los productos dukan y nos las vemos dificil esta es la direccion dukaneandoenargentina.blogspot.com.ar
Espero tu ayude saludos Budhana
Reglette regime

Re: ALIMENTOS EN ARGENTINA

diana
En respuesta a este mensaje publicado por edarma
Hola soy de Argentina hace tres meses q empecé la dieta  baje 13 kilos pero me gustaría comer algo con cacao no puedo conseguir el cacao desgrasado  alguien sabe de alguna marca q vendan en mi país, gracias

Re: ALIMENTOS EN ARGENTINA

aica
Mira a ver alguno tipo light y elige el que menos grasa tenga, yo por ejemplo estoy usando uno de valor con 16% y si ves que te va mal, tal vez lo mejor sería pedirlo en la tienda online de dukan ;)
Weight Loss Center - Your Online Weight Loss Support Group

Re: ALIMENTOS EN ARGENTINA

diana
muchas gracias