APUNTATE AL RETO: 5 KILOS EN 5 SEMANAS

1234 ... 11

APUNTATE AL RETO: 5 KILOS EN 5 SEMANAS

Hola chicas y chicos!!!
Veo que estamos un poco alejados del foro (yo la primera!!!) pero se de muchas amigas que quieren comenzar la dieta y entran al Foro buscando compañía, pero como no encuentran a nadie por aqui...se van.
Todos sabemos cuánto ayuda trabajar juntas y animarnos unas a otras, por eso les propongo comenzar un nuevo reto para lo que queda del verano.
Mas que nada la idea es ayudar a quienes quieren comenzar, y apoyar a las que quieren seguir la dieta en vacaciones, ya que es una epoca dificil para hacer dieta.
Si les gusta la idea se inscriben aqui, hacemos como siempre una tabla y seguimos las reglas de los otros retos.
Comenzaremos el próximo viernes 26 de julio hasta el 30 de agosto
La meta será bajar 5 kilos en las 5 semanas que durará el reto. Despues, para los que quieran seguir podremos organizar algo más.¡Los espero!!
REGLAS:
1) Te inscribes y dejas solo estos datos: nick, peso actual, peso justo, fase de la dieta.
2) Dejas lo que quieras contarnos sobre ti en el tema ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ahí podremos escribir todos los dias, contar qué comimos, cuanto bajamos, etc.
3) Cada viernes dejas tu peso SOLO EN ESTA ENTRADA
4) No ponemos ningun mensaje en TABLA, es solo para que vean la tabla y vena sus progresos.
Les animo a todos a sumarse, seguro que nos ayudará a todas!!! Un abrazo!
Claudia

Re: APUNTATE AL RETO: 5 KILOS EN 5 SEMANAS

chiquita
Hola!! Me apunto!
Nick: dukaniana
Peso actual: 75
Peso Justo: 68
Fase de la Dieta: Crucero

Yo también me apunto

Malena
Hoola, soy Malena
peso actual --> 78
peso justo --> 62
fase de la dieta --> crucero
Me apunto!!!

Re: Yo también me apunto

Vanesa89
Me apunto, aunque me queda poco ya.

nick:  Vanesa89
Peso actual: 66.200 kg
Peso justo: 63.000 kg
Fase de la dieta: Crucero
Weight Loss Center - Your Online Weight Loss Support Group

Re: APUNTATE AL RETO: 5 KILOS EN 5 SEMANAS

maruechenique
Hola ,me apunto !!
  Soy María
Peso inicial 64.800
 Mi peso actual 58 kg
 Mi peso ideal   53,800
 Etapa : Crucero
La verdad es que en el ultimo mes y medi no baje nada.. perdia un kilo y lo ganaba a la semana... me esta costando mucho bajar. No se como hacer para bajar un kilo por mes!! Imagines un kilo por semana!!!
Pero lo intentemos!!

Re: APUNTATE AL RETO: 5 KILOS EN 5 SEMANAS

Yessenia78
yo me apunto, cuando se empieza la cuenta? bueno anoto mis datos a la fecha de hoy 23/07
Nick: Yessenia78
Peso Inicial: 111,8kg
Peso actual: 101,7kg
Peso Justo: 68 kg
Fase: crucero

Re: APUNTATE AL RETO: 5 KILOS EN 5 SEMANAS

PameM
Holaa, me quiero apuntar, aunque no se como fueron los anteriores retos, así que no entiendo lo de la tabla para que me expliquen :) Gracias.

Nick: PameM
Peso Actual: 62,2
Peso Justo: 55
Fase: Crucero
Reglette regime

Re: APUNTATE AL RETO: 5 KILOS EN 5 SEMANAS

aica
Me apunto  así nos motivamos más ^^
Nick: aica
Peso Inicial: 113
Peso Actual: 99
Peso Justo: 69
Fase: Crucero
Weight Loss Center - Your Online Weight Loss Support Group

Re: APUNTATE AL RETO: 5 KILOS EN 5 SEMANAS

esthermm
Nick:Esthermm
Peso actual:68 kilos.
Peso ideal:58 kilos.
Fase:Crucero.

Re: APUNTATE AL RETO: 5 KILOS EN 5 SEMANAS

Sofi
Me apunto:
Sofi
Peso 56,5
Peso justo 51,00
Fase. Un día en ataque

Re: APUNTATE AL RETO: 5 KILOS EN 5 SEMANAS

purivallecillo
Hola,yo tambien me apunto!!!!!.Mi nik purivallecillo,peso actual 74.4,peso justo 58.7,fase crucero.

Re: APUNTATE AL RETO: 5 KILOS EN 5 SEMANAS

gnoktubre
Hola! Me prendo!!
Mi nick: gnoktubre
Peso inicial: 61.3
Peso actual: 59.8
Peso Justo: 53.5
Fase de la Dieta: Ataque!!

Re: APUNTATE AL RETO: 5 KILOS EN 5 SEMANAS

gnoktubre
En respuesta a este mensaje publicado por aica
Hola Aica, veo que has adelgazado 14 kilos!!! buenísimo, te felicito. Quería preguntarte hace cuanto estás haciendo la dieta.

Re: APUNTATE AL RETO: 5 KILOS EN 5 SEMANAS

ruvenciyo
nick: ruvenciyo
peso actual: 74,8 kg
peso justo: 67
fase crucero

Re: APUNTATE AL RETO: 5 KILOS EN 5 SEMANAS

dukanbarcelona
Me apunto!!! Así estamos mas motivadas!
Nick: dukanbarcelona
Peso Inicial: 71
Peso Actual: 66 (pero el viernes confirmo, por que estoy con la regla :( )
Peso Justo: 58
Fase: Ataque (pero el viernes empiezo ya crucero! :D )

Re: APUNTATE AL RETO: 5 KILOS EN 5 SEMANAS

diana donos
yo tambien me apunto.
NICK: diana donos
PESO ACTUAL: 83
PESO JUSTO: 65
FASE DE LA DIETA: la primera fase

Re: APUNTATE AL RETO: 5 KILOS EN 5 SEMANAS

PEQUEÑA.ESTRELLA
NICK. PEQUEÑA ESTRELLA
PESO ACTUAL. 90
PESO JUSTO. 78
FASE. EMPESARE ATAQUE EL VIERNES

Re: APUNTATE AL RETO: 5 KILOS EN 5 SEMANAS

mygoal
Hola! Me apunto!! pero yo estoy en Australia, veremos como lo hago
Mi nick: mygoal
Peso inicial: 82
Peso Justo: 64
Fase de la Dieta: Ataque, comienzo hoy

Re: APUNTATE AL RETO: 5 KILOS EN 5 SEMANAS

Silviadra
 Yo también me apunto
Nick: Silviadra
Peso actual: 69,7