APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

1234 ... 13

APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

HOLA CHIQUIS! Aquí estamos con el nuevo reto, a apuntarse esta semana hasta el sábado 7 a las 8:00 am hora de España.
Les recuerdo las REGLAS.
1) Se apuntan aquí, en APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS.
2) Cada semana dejan du nuevo peso en APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS, no en otro lado para no liarnos.
3) Dejan sus comentarios y experiencias en ¿CÓMO ESTAMOS HOY? aunque quedará ahiberto el "¿Cómo estamos hoy?" del reto anterior
4) Deben dejar el peso los viernes, aunque se pesen otro día para su propio control, la semana en el reto va de viernes a viernes.
5) Dejaremos un nuevo tema RECETITAS, para que pongan recetas buenas que les hayan gustado y dado resultado, sus propias recetas, etc.
6) En el tema TABLA, pondré la tabla nueva cada semana
 estos son los datos que deben dejar cuando comienzan : EDAD, NICK, FASE, PESO JUSTO, PESO ACTUAL
Suerte a todas y ánimo!!!

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

helada30
Me apunto!

Fecha de inicio: 5 de Agosto 2013
Edad: 30
Nick: Helada30
Fase: Crucero
Peso justo: 66,7 kg

El peso lo dejare el Viernes!
Con ganas de empezar el reto!

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

helada30
Ah! Se me olvidaba.
Peso actual: 76

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Maiker
ME APUNTO:

Maria
04/09/13 peso: 86,500 kg.
peso objetivo: 59/60 Kg
fecha de inicio 26/09/13, con 89.700
fase crucero.

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

meribelmu45
Me apunto!!!! Muy buena idea para motivarnos
Fecha de comienzo 2-9-13
Edad 45
Nick meribel
Fase ataque
Peso justo 64
Peso actual (al comienzo) 76.3

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

maribel@
VENGA A POR ELLO!!!

Fecha de inicio: 5 de Agosto 2013
Edad: 36
Nick: maribel@
Fase: ataque
Objetivo: 65 kg
Peso Actual: 91 kg

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

monheji
NICK monheji
EDAD   41
PESO ACTUAL   63
PESO JUSTO        56
EN ATAQUE

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

monheji
Hola soy monheji  se me olvidadaba   empece 02/09/13

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

sietedecopas
Vamos alla!!!
Nick; sietedecopas
Peso actual: 69
Objetivo: 62
Fase crucero

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

sietedecopas
Perdon, edad 35

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

sheik76
Yo quiero entrar al nuevo reto de Halloween,

Nick: sheik76
Peso justo: 54.60 Kg
Edad: 37
Fase: ataque, voy a empezar con Dukan este viernes
Peso actual: 70.5 Kg
Fecha de comienzo: sábado 7 de septiembre de 2013

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Yomisma03
Hola yo también me apunto, no está nada mal motivarse y más ahora que llevo tres meses desde que empecé y se me hace a veces un poquito cuesta arriba. Ánimooooooo

Nombre: Yomisma03
Edad: 37
Fase: Crucero
Inicio: 4/06/2013
Peso Actual: 84.300
Peso Ideal: 71.500

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

chata
Hola ahi va !!!!
nombre :Chata
Peso y fecha de inicio 71,900 a fecha 26/08/2013
peso Justo 63kg
peso Actual 69,900 (04/09/2013)
Fase : Crucero

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

lorena_rizo
holaaa chicas pues aqui dejo mis datos:
EDAD: 26 añitos
NICK: lorena_rizo
FASE: cucero
PESO JUSTO: 63
PESO ACTUAL: 68.1 (me pese el lunes, desde entonces no se porque hasta el viernes no me da las pilas del peso mi amorcito, jijiji dice que estoy engancháááááá al peso), y como yo le digo mejor a eso y bo a otra cosa jajajjajaja
besitos chicas!!!!

sin metas, sin sueños ...no tendríamos motivos para vivir...haz tus sueños realidad

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

maika.rg
Pues a ello!!!

Nombre: maika.rg
Edad: 49 años
Peso actual: 90,800kg
Peso Justo: 67kg
Fase: Crucero

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Yemina
Fecha de inicio: 6 de septiembre
Edad: 36 años
NICK: Yemina
Fase: Ataque
Peso justo: 62 kg
Peso Actual: 75 kg

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Mjesus
Edad: 39 años
Nick: mjesus
Fase: crucero
Peso justo: 54 kilos
Peso actual a fecha de hoy 04/09 es de 57 kilos
Empece con un peso de 62'100 kilos en el otro reto

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

maribel@
En respuesta a este mensaje publicado por maribel@
E PUESTO MAL LA FECHA DE INICIO...SERIA EL 5 DE SEPTIEMBRE.

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Karol_sm
Hola chicas!!
Karol_sm
Peso inicial 68
Peso justo 64
39 años
Fase crucero
Vamos apor ellllllllllooooooooooooooooo
Reglette regime

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

ANGI
En respuesta a este mensaje publicado por helada30
Me apunto:
Fecha de Inicio: 27/08/2013
Edad: 49 años
Nick: Angi