APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

1234 ... 6

APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

HOLA CHICAS!!!!
Último reto del año!
Pueden apuntarse desde hoy mismo hasta el sabado 16 a las 8:00 hs de España
Les recuerdo las REGLAS.
1) Se apuntan aquí, en APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS.
2) Cada semana dejan su nuevo peso en APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS (si lo dejan en otro lado, yo no lo veré y no apareceran en la tabla)
3) Dejan sus comentarios y experiencias en ¿CÓMO ESTAMOS HOY? aunque quedará abierto por unas semanas el "¿Cómo estamos hoy?" del reto anterior
4) Deben dejar el peso los viernes, aunque se pesen otro día para su propio control, la semana en nuestro reto va de viernes a viernes.
5) En el tema TABLA, pondré la tabla nueva cada semana
 Estos son los datos que deben dejar cuando comienzan : EDAD, NICK, FASE, PESO JUSTO, PESO ACTUAL
Suerte a todas y ánimo!!!

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

helada30
Nick Helada30
Edad 30
Fase Crucero
Peso justo: De acuerdo a Dukan, 66'7 pero me sigo viendo muy justa de peso máximo a la altura y complexión mias  y quiero intentar llegar al 65. Mido 1'70  y creo que ese peso estaría bien. Si con 66 me veo bien del todo, ahí me planto.
Peso actual: 67.3 kg.

Ojala seaa el último retoooo !!

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Almudena
NICK ALMUDENA
EDAD 29
FASE CRUCERO
PESO JUSTO 60,300
PESO ACTUAL 75,600

Muchas gracias Claudia por crear un nuevo reto para nosotras, darnos ánimos y estar siempre ahí

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

juanita
nick juanita
edad 33
fase crucero
peso justo 67
peso actual 85
necesito de vuestra ayuda,creo que sola no lo puedo conseguir

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Sandra
NICK Sandra
EDAD 29
FASE CRUCERO
PESO JUSTO 68,3
PESO ACTUAL 79.2

Muchas gracias Claudia por todo el esfuerzo que haces por nosotras!!
Qué ganas tengo de llegar a Navidad y comprarme un vestidazo para Nochevieja!!

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Yomisma03
NICK_: Yomisma03
PESO INICIAL: 93,600
PESO ACTUAL: 80 (Llegué al final del reto a 79 pero el puente......)
EDAD: 37
FASE CRUCERO
PESO IDEAL: 71, 500.

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

kilitos
NICK_: anita
PESO INICIAL: 73
PESO ACTUAL: 66,7 (actualizaré los datos el día 15)
EDAD: 40
FASE CRUCERO
PESO IDEAL: 59.

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

alis58
Hola chicas y algún chico, si los hay por el foro, me apunto de nuevo y muy ilusionada, a ver si  lo logro para navidad. ojalá, ojalá

NICK : Alis58
PESO INICIAL: 73,5 kg
PESO ACTUAL: 66,7
EDAD: 39
FASE CRUCERO
PESO DUKAN Y DESEADO IDEAL: 58 KG

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

VICKYNGA
Me apunto a este nuevo reto!!! Nick VICKYNGA, edad 37, fase crucero, peso actual 82, peso justo 69

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Adrivavive
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

kilosfuera
me apunto!!!

NICK: kilosfuera
PESO INICIAL: 99 cuando empecé ataque
PESO ACTUAL: 90.800 al final del reto halloween...actualizaré cuando empiece el reto el 15, ya que he subido algo
EDAD: 35
FASE CRUCERO
PESO IDEAL: 55-60.

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Luisa
Edad: 45
Nick: Luisa
Fase crucero
Peso justo: 68
Peso actual: 75
[url=http://www.ticker.7910.org/esp][img]http://www.ticker.7910.org/wa__76__02wu4444Nw36NDA1aHwxNTQxMDM3N2hhfFNpZW1wcmUgZ3VhcGFzc3Nz.gif[/img][/url]

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

tatianit
EDAD: 40.
NICK: TATIANIT
FASE: CRUCERO.
PESO JUSTO: 48,900Ks.
PESO ACTUAL: 56,400KS.
Muchas gracias Claudia por el tiempo invertido. Muchas gracias de verdad.

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

ANGI
Me apunto:

Edad: 50 años
Nick: Angi
Fase: Crucero:
Peso Justo: 52, 200 Kg.
Peso Actual: 59.700Kg

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

kilosfuera
Actualizo a fecha de hoy 15/11/13

Edad : 35
Nick : kilosfuera
Fase : crucero
Peso justo : 55-60
Peso actual : 90.600 kg

Vamos que podemos!!!!!!!

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

juanita
NICK: JUANITA EDAD: 33 FASE: CRUCERO PESO JUSTO: 67 PESO ACTUAL:83.300 Gracias chicas,espero estar poniendo bien mis datos .

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

juanita
NICK: JUANITA
EDAD: 33
FASE: CRUCERO
PESO JUSTO: 67
PESO ACTUAL:83.300
Perdonad que antes lo e echo mal.

Re: TABLA SEMANAL

tatianit
EDAD: 40
NICK: Tatianit.
FASE: Crucero.
PESO JUSTO: 48,900KS.
PESO ACTUAL: 55,900KS.

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

tatianit
Actualizo mis datos:
FECHA: 15/11/2013.
EDAD: 40años.
NICK: Tatianit.
PESO JUSTO: 48,900KS.
PESO ACTUAL: 55,900KS.

GRACIAS CLAUDIA POR EL FORO.

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

VICKYNGA
Actualizo mis datos nick Vickynga, edad 37, peso justo 69, peso 15/11/13= 80.800 kg
Nos vemos el viernes que viene ;-):-I
1234 ... 6