APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Hola chicas!!!
 estos son los datos que deben dejar:
EDAD
NICK
FASE
PESO JUSTO
PESO ACTUAL

Y cada viernes, empezando el 24 de enero, dejar el peso.
Apúntese al NUEVO RETO OPERACIÓN PRIMAVERA y VAMOS A POR TODAS!!!!!
TABLA SEMANAL

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Sandra
Me apuntooooo!!!!

EDAD  29
NICK   Sandra
FASE   Crucero
PESO JUSTO   68.3
PESO ACTUAL  (el viernes 24 lo veremos!!)

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

rigoberta
ENHORABUENA!!!
la verdad que me estoy planteando hacerla, pues quiero llegar a pesar como tú, mañana me peso
ÁNIMO!!!!

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Almudena
Gracias Claudia

EDAD 29
NICK almudena
FASE crucero
PESO JUSTO 60
PESO ACTUAL 70,400

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

rosyazahar
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

kilitos
EDAD 41
NICK anita
FASE crucero
PESO JUSTO 59
PESO ACTUAL 72,100

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

lorenanair
Hola claudia , gracias!!!
Edad 34
Nick lorenanair
Fase ataque
Peso justo 58
Peso actual 82

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Yomisma03
Hola, Holita, me apuntoooo, ahí van mis datos:

NICK-- Yomisma03
EDAD-- 37
FASE-- Crucero
PESO-- A día de hoy 17 enero y después de coger algunos kilines en Navidad 81.500 y con el período.
PESO JUSTO--71.500

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

niria
yo me apunto,

niria
EDAD     36 años
NICK     niria
FASE    crucero
PESO JUSTO   60
PESO ACTUAL  65.200

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

azahara
Edad: 32
Nick: Azahara
Fase: Ataque
Peso justo: 68kg
Peso actual: 90 Kg

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

loli49
Holaaa, me aputooo!!!!

EDAD 49 años
NICK  loli49
FASE crucero
PESO JUSTO 51
PESO ACTUAL 56,600

Espero perderlo junta con vosotras chicas

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

silfides
Hola chicas!! Mañana empiezo este nuevo reto, espero tener fuerza hasta llegar al final. Gracias!

EDAD 37
NICK silfides
FASE ataque
PESO JUSTO 65
PESO ACTUAL 94

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

arturo
Edad: 30
Nick: Arturo
Fase: Ataque
Peso justo: 75
Peso actual: 109

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

esthermm
EDAD: 43
NICK:Esthermm
FASE:Crucero
PESO JUSTO: 48
PESO ACTUAL: 68

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

auro
Nick: auro
Edad: 43
Fase: ataque
Peso actual: 63,7
Peso objetivo: 55
A por todas esta vez

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Marite
Hola me presento soy Marite y he empezado la dieta el dia 13 /01/14
 EDAD: 49
NICK: Marite
FASE ; Crucero
PESO JUSTO ; 65
PESO ACTUAL:79.3

un saludo

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

marieta
abcdukan escribió
Hola chicas!!!
 estos son los datos que deben dejar:
EDAD: 42
NICK: Marieta
FASE: Crucero
PESO JUSTO : 60
PESO ACTUAL
:65,700
[...]

Buenos diasssss
Mi peso de hoy es 69, 200 kg

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

esthermm
En respuesta a este mensaje publicado por esthermm
Mi peso hoy es 67,400kg. Ánimo a tod@s.Vamos a conseguirlo.
ajo

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

ajo