APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

rociomalena
36 años, rocio, fase ataque, 58 kg. --- 73kg

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

HOLA CHICAS!!!
Les dejo la TABLA, con un poco de retraso otra vez...
La verdad que queria esperar a que alguna mas pusiera sus datos, ya que el viernes eran apenas 7!
Bueno, es normal que vayan quedando menos en el reto, pero a no desanimarse, que ya falta poco, y algunas estan bajando muy bien, cada semana algo.
Les mando un besote y feliz semana!!!!

TABLA SEMANAL DEL 7 DE MARZO AL 14 DE MARZO

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

esthermm
Mi peso hoy es 64,700.

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

loli49
En respuesta a este mensaje publicado por rociomalena
Buenos dias,  mi peso hoy es de 53,900 Kg.  Estoy un poco estacada, estoy pensando hacer la dieta de estancamiento la semana que viene.
Chicas Aimo, que Podemos

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

purivallecillo
hola chicas!!!!!!! mi peso al dia de hoy: 64.2.......

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Eldiariodelulu
Mi peso de hoy es 59,1Kg. La verdad es que he bajado menos de lo que me esperaba, pero bueno poquito a poco...

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Sandra
Holaaa!! 73.1kg!!! Animooo

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

VICKYNGA
Vickynga 74 kg vamooooos q estamos en primavera!!!

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Almudena
Hola compañeras, mi peso de hoy es de 66,9

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

YA HA FINALIZADO NUESTRO RETO OPERACIÓN PRIMAVERA!!!!
¡Qué rápido ha pasado! Ya hemos terminado y la mayoría ha perdido peso, desde 4.800 kilos hasta 300 gramos. Pero lo importante fue perder, más lento o mas despacio, no importa, cada uno tien su ritmo.
Quiero animarlas a seguir a todas aquellas que aún no han llegado al peso justo. Sigan firmes, busquen nuevas recetas y opciones distintas para no caer en la rutina, que es muchas veces el principio del fin en una dieta.
Un abrazo para todas y...
NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO RETO!!!!

TABLA SEMANAL DEL 14 AL 21 DE MARZO

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Alessandra2906
Hola querida. Aki te demo mi peso. Es 78
No tuve tiempo de acesar este finde y solo hoy vengo para q actualizes mi parte se quieres.un Abraão
Y hasta el próximo!!!

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

HOLA CHICAS Y CHICOS!!!
Ya que me han pedido un nuevo reto, y que lo quieren pronto, les dejo esta encuenta para que la completen, tienen hasta el día 4 DE ABRIL, para completarla, asi luego comienzan a dejar los datos. Para eso ya les pondre un nuevo formulario. NO DEJEN SUS DATOS TODAVIA!!!