APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

12345 ... 8

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

purivallecillo
Hola chicas,yo tambien me apunto!!!!! con algunos quilos mas que al termino del anterior reto,pero sigo en la lucha. Aqui dejo mis datos y una vez mas..... Gracias Claudia por todo el apoyo que nos brindas!!!!!!!!!!
Nick:purivallecillo
 Edad:45
Peso justo:58.8
Peso actual:67.6
Fase:crucero

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

marieta
hola que tal...mi peso de hoy es 65,1 kg

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

arturo
Mi peso hoy 106,9

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

auro
En respuesta a este mensaje publicado por ajo
hoy fatal: 64.3kg

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

loli49

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Sandra
Buenas!! Mi peso de hoy es 75.6!
A por el retooo!!!

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

gordita
EDAD 40
NICK gordita
FASE ataque
PESO JUSTO 59,90
PESO ACTUAL 74

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Yomisma03
En respuesta a este mensaje publicado por purivallecillo
Hola ¡¡¡¡

Mi peso a día de hoy 24 de enero: 80 kg, a ver si veo ya el 7....ánimo y besines

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

diana donos
Hola. buenas noches. Aqui dejo mis datos para este nuevo reto. y también los de mi marido.

EDAD: 41
NICK: peraka
FASE: Crucero
PESO JUSTO: 77
PESO ACTUAL: 86.800

EDAD: 45
NICK: diana donos
FASE: Crucero
PESO JUSTO: 65
PESO ACTUAL: 78.800

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Yessenia78
En respuesta a este mensaje publicado por ajo
Holaa no se si he llegado a tiempo bueno dejo mis datos. Un saludo chicas

Nick: Yessenia78
Edad: 35
Fase: Crucero
Peso Actual: 82kg
Peso Justo: 68,8kg

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

chiquita
Hola chicas, dejo mis datos
EDAD: 48
NICK: chiquita
FASE. ataque
PESO JUSTO: 65
PESO ACTUAL: 74,300

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

En respuesta a este mensaje publicado por Yessenia78
COMENZAMOS EL RETO!!!!
Hoy es el desgundo dia de nuestro RETO OPERACIÓN PRIMAVERA!
Les dejo la tabla con todas las que se han apuntado. Bienvenidas a todas!
Les deseo mucha suerte, muchos kilos menos para esta semana y ganas de lograrlo!
UN ABRAZOTE!!!!
VER TABLA SEMANAL

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Marite
En respuesta a este mensaje publicado por ajo
Hola perdón de antemano ajjjaj el viernes tuve un dia muy complicado y no pude entrar durante todo el dia
 mi peso del viernes es de 79.1 graciassss

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

VICKYNGA
Eyyyyy llego un poco tarde pero me engancho al reto
Nick. VICKYNGA
edad 38
Peso 24-01-14 = 76
Peso justo 69

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Brave2014
Hola! Tengo que perder 7 kilos antes de que llegue el verano, y si puede ser antes de que llegue la primavera mejor😓 así que me uno!!
Nick: Brave2014
Edad: 22
Fase: Ataque
Peso justo: 53
Peso actual: 60,9 (el viernes veremos cual el real😊)
Animo a todos!!! [url=http://www.ticker.7910.org/esp][img]http://www.ticker.7910.org/wg__61__01DZ44440g41Nzc3NzlkaHwwMDAxMjg2aHwmIzEyODA4OTsmIzEyODE3MDs.gif[/img][/url]

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Brave2014
Hola! Tengo que perder 7 kilos antes de que llegue el verano, y si puede ser antes de que llegue la primavera mejorߘӠasí que me uno!!
Nick: Brave2014
Edad: 22
Fase: Ataque
Peso justo: 53
Peso actual: 60,9 (el viernes veremos cual es el real)
Animo a todos!!

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

alis58
He llegado un poquito tarde, pero me apuntooooo para el proximo viernes:

EDAD: 39
NICK alis58
FASE  crucero
PESO JUSTO 58,5 kg
PESO ACTUAL  64,7 kg

Graciasss, a por ellossssssssssssssssss

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

norales61
Hola chicas!!! yo tambien me quiero unir!!! todas juntas podemos!!!!

Edad:52
Fase ataque
Peso justo:63
Peso actual:77

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

kilosfuera
Llego tarde, lo sé...pero he tenido unos problemillas...por eso no entré antes.

Nick : kilosfuera
Edad : 35
Fase crucero
Peso a 24/01/14 : 88.700kg
Peso hoy 30/01/14 : 87.400 kg

Saludosss

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Brave2014
Actualizo mi peso aunque hoy es un desastre porque estoy en esos días...
Nick: Brave2014
Fase:Crucero
Peso a 31/01/2014: 62...😭
12345 ... 8