Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

loli49
Buenos días, actualizo mi peso

31/1/2014........55,550 kg

Fase crucero.

MUY ANIMADAAAA. ADELANTE CHICAS PODEMOS

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

marieta
soy marieta y el peso de hoy viernes 31 es 65.0....

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

auro
En respuesta a este mensaje publicado por loli49
peso de hoy: 64.4kg

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

esthermm
Mi peso hoy es de 66,700 k.

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

silfides
En respuesta a este mensaje publicado por loli49
Hola a todos! mi peso hoy 90,8kg, mañana empiezo fase crucero! estoy muy animada!!!

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

VICKYNGA
Vickynga 76.5 dia 31-01-2014 :-( Tengo la regla y esta semana subo, ah! Estoy en la fase crucero  q se me olvido ponerlo

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Yomisma03
En respuesta a este mensaje publicado por loli49
Hola¡¡¡¡

Mi peso a día 31 de enero: 79,400 kg.

Buen findeeeeee

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Sandra
75.7.... :(

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Almudena
Buenos días
Mi peso de hoy es de 68.600 kg
Buen finde

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

diana donos
Hola buenos días Mi peso de esta semana es de 78 500kg.

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

chiquita
Hola Claudia, mi peso al 31 de enero es de 73,400.
Gracias por todo lo que haces!!!

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

NUEVA TABLA SEMANAL!!!
Aqui les dejo la nueva tabla de esta semana, damos la bienvenida a los que ha comenzado!!!
LES DESEO UNA BUENISIMA SEMANA CON MENOS KILOS!

TABLA SEMANAL DEL 24 DE ENERO AL 31 DE ENERO

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

purivallecillo
Hola chicas,mi peso al día de hoy,1/2/2014 es:67.2
LilySlim Weight loss tickers
ajo

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

ajo
En respuesta a este mensaje publicado por diana donos
siento entrar tan tarde, mi peso al día 31 es de 95
no está mal ha ver como afrontamos la siguiente un saludo
Che

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Che
Edad 46.  Nick Che  Fase crucero  Pesó justo 58. Peso actual 65.300

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Marite
holaa yo como siempre tarde  el viernes 31 mi peso era de 77.1
 un besote , Gracias

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Almudena
Buenos días compis
Mi peso de hoy es de 68.200, la pelirroja me acompaña

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

esthermm
Mi peso de hoy es 66,100 kilos.

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

VICKYNGA
Muy buenos dias, mi peso de hoy 7-02-2014 es de 75 kg , con una enorme sonrisa empezamos el dia, buen fin de semana a tod@s

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Marite
En respuesta a este mensaje publicado por loli49
Hola , esta semana estoy contenta pq he tenido una celebración ( intente comer poco ) y encima tengo la regla y he perdido peso mi peso de esta semana es de 76.7 ,
 un besote y ANIMO CHICASSSSSSS
123456 ... 8