APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

12345678

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

rosyazahar
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Sandra
Holaaaa!!! Mi peso esta semana es de 74.8kg!! Un poco mejor!! Jejeje buen findeee!!!

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

loli49
En respuesta a este mensaje publicado por loli49
Hola, ya es viernesssss

hoy 7/2,   mi peso es de 55,200,   he perdido solamente 300 gr. porque? no me he pasado en nada.

Chicas, vamos poniendo los menus que hacemos cada día.
ajo

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

ajo
Hola chicas mi peso hoy 7/2 es 95 ptra vez Perot contenta por que la barriga ha bajado
ahora a por la siguiente semana chao

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

purivallecillo
Hola chicas!!!!!!mi peso al dia de hoy 7/2/2014 es:66.25

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

auro
hoy bien, mi peso 63.3 kg

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

alis58
Buenos días a todos, esta semana voy un poco regular , peso 65kg, y me temo que es porque desayuno longaniza de pavo , y acabo de darme cuenta de que tiene azucarrrrr...........es de marca mercadona, pero mi pregunta es si hay algún embutido que no lleve azúcar o dextrosa, es que es práctiamente imposible encontrarlo, entonces , me temo que los embutidos quedarán restringidos salvo la cecina...oohhh

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

silfides
En respuesta a este mensaje publicado por rosyazahar
Hola a todos!
Hoy mi peso 90 kg.
No parar!!!!
rosyazahar escribió
hola a todos, esta semana me porte mal, me esta costando mucho arrancar, espero q la semana q viene haga las cosas bien y tenga mi recompensa mi peso hoy viernes dia 7 es de 75,4

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Yessenia78
holaaaa a tod@s dejo mi peso la semana pasada no pude dejarlo, al día de hoy mi peso es 80kg

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Yomisma03
En respuesta a este mensaje publicado por rosyazahar
Hola ¡¡¡ mi peso a día de hoy 79,200, me está costando bajar a 78, pero he perdido volumen, debo estar reteniendo líquidos porque me toca el período, a primero de la semana que viene, espero que cuando acabe  se note un poco en el peso.

Besis

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Brave2014
Mi peso de ayer: 60'7!no está mal pero podría ser mucho mejor😭

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

HOLA GUAPAS!!!
Lo siento por la tardanza!!! Este fin de semana estuve de "fiesta" jejeje disfrutando con amigos y no paré en casa! La verdad que lo necesitaba, pero no crean que no me sentía culpable por no haber puesto la tabla
ASÍ QUE AQUÍ ESTÁ!!!

TABLA SEMANAL DEL 31 DE ENERO AL 7 DE FEBRERO

La verdad que estoy superorgullosa de todas, la mayoría ha bajado o se estan manteniendo (que ya sabemos que puede pasar de vez en cuando), pero ninguna ha hecho locuras, y eso esta muy bien!!!
Un besote enorme y sigan esta semana con ánimo!!!

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

ZumoDeLimon
En respuesta a este mensaje publicado por ajo
EDAD 32
NICK ZumoDeLimon
FASE Crucero
PESO JUSTO 62
PESO ACTUAL 70.1

Me apunto.
Mi Blog http://zumode-limon.blogspot.com.es/

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

VICKYNGA
Holaaa mi peso hoy 74.6 kg Feliz dia de San Valentin!! Decirles a vuestraa parejas que nada de bombones!! Mejor besos y abrazos que no engordan ;-)

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

loli49
En respuesta a este mensaje publicado por rosyazahar
buenos dias y lluviosos.

Dicen por aqui que la Virgen de la Cueva ha dimitido porque esto ya se le ha ido de las manos. jajajaj

Mi peso hoy 54.900 Kg.

Buen finde

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

esthermm
Mi peso de hoy es 65,9.

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Almudena
Buenos días compañeras, mi peso de hoy y desde el domingo pasado es de 67,700 sin tolerados ni pecados, voy más lenta y sin motivos...espero que esta semana vaya mejor.
Bsitss

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

silfides
Buenos días chicos!
Mi peso hoy 89,6 kg., todo y algún descontrol de fin de semana.....(espero controlarme con más fuerza)

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

purivallecillo
Hola chicas!!!!! mi peso al dia de hoy 14/2/2014 es :65.6. Feliz dia de SanValentin!!!!!!

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Yomisma03
En respuesta a este mensaje publicado por rosyazahar
Buenas noches:

Mi peso a día 14 de febrero: 78.900.

Besitos y feliz finde
12345678