APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Hola guapas!!!! Aquí estamos otra vez con un nuevo reto!!!
Segun los resultados de las encuestas estas son las directrices del reto:
FECHA: del 11 de Abril al 6 de Junio (8 semanas)
NOMBRE: Operación Kilos Fuera (me encantó este nombre)

Para apuntarse esta vez lo haremos a traves de este formulario, es más fácil para vosotras y para mi.
Recuerden que la semana comienza el 11 de Abril, asi que dejen el peso de ese día, completen el primer formulario con sus datos y el dia 11 deberán completar el formulario con su peso actual (lo pondre recien ese dia para que no se lien)

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

HOLA CHICAS!!!
Ayer deje el formulario pero hoy veo que no se cargó!!! No se que paso, lo siento.
Lo pongo otra vez apra que me dejen el peso, asi subo la tabla, les doy tiempo hasta esta noche OK?

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

AQUÍ TENEMOS LA TABLA CON LAS PARTICIPANTES DEL RETO Y SUS DATOS
A ver si alguna más se anima que somos muy poquitas!!!!

TABLA OPERACIÓN KILOS FUERA

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

kilitos
Buenos días, ya en crucero, mi peso de hoy 70,8

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Hola chicas!!!
¿Como va eso? Lo siento que no deje el formulario del peso la semana pasada, estuve de viaje y regrese ayer.
Se los dejo aqui, apunten el peso del 18 y el del 25 (es decir el de mañana)
Gracias por la paciencia que me tienen!!!!
un abrazote!

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Mjesus
Me apunto
Nick mjesus
Peso actual 57'2
Crucero
Peso ideal 49

Llegue a 54 el verano pasado y he cogido 3 kilos en consolidación, así que vuelvo a crucero y ya de paso pierdo un poco más, que en agosto voy de boda y tengo un vestido fantástico y quiero que me quede estupendo

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Hola mjesus debes apuntarte en el formulario, el primero.

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

HOLA CHICAS!!!!
Bueno, parece que este reto no esta teniendo éxito. Su ha apuntado muy poca gente, solo 12 personas y solo 1 ha dejado sus datos cada semana, una pena.
Lo lamento por las poquitas que estan activas, pero cada semana espero hasta el sabado, el domingo, el lunes, etc a ver si alguien deja el peso, y nada, asi que creo que voy a dejar de poner la tabla, ya que, como vosotras sabéis llevo tantas cosas que no puedo estar dediando tiempo cada semana si no estan verdaderamente interesadas.
Mire aqui la TABLA SEMANAL para que me entiendan...

La las que les interese, las invito a este otro reto que estamos haciendo en el blog y en facebook, es sobre la NUEVA DIETA DUKAN, pero la gente esta entusiasmada, a ver como vamos.
Un abrazo!!! Y ya me cuetan algo.

NUEVO RETO ESCALERA NUTRICIONAL