ATAQUE

MONT
Buenas,
Mañana dia 7/01/2013 empizo la fase de ataque  mi reto perder 15 kilos  fecha de finalizacion mediados de Abril,
Mido 1,58 y mi peso en dia de hoy es de 73 kilos! !!!!! A por ello  , ire contando! !!!!!
http://www.ticker.7910.org/wa__69__01Qy44440g41MDAwOTc2M3wwMDAwMTExZGF8dHUgdGV4dG8.gif

Re: ATAQUE

Hola Mont! He incluido tu mensaje dentro de la carpeta Fase Ataque.
Gracias por tu comentario, sigue contandonos tus progresos, nos ayudan mucho a todas. Un abrazo!
Claudia

Re: ATAQUE

MONT
En respuesta a este mensaje publicado por MONT
Hola,
Llevo mi segundo dia de dieta,  y solo he perdido 100 gramos,  eso es normal? ????. Estoy haciendolo a rajatabla
http://www.ticker.7910.org/wa__69__01Qy44440g41MDAwOTc2M3wwMDAwMTExZGF8dHUgdGV4dG8.gif

Re: ATAQUE

Alicia
Hola mont,
Yo pienso que aun es normal, empezastes ayer y digamos que solo ha pasado 24 horas y algo...tambien debemos tener en cuenta cada persona, es normal que una persona que tenga mas kilos que perder pierda mas ya que le sobra mucho peso que su cuerpo no necesita.
Tambien depende de que fase hormonal estas, ya que cuando nos llega la menstruacion, hay personas que retienen algo mas de liquido, se hinchan, etc..
Y bueno, tu debes perder solo 15 kg, asi que tranki, no te obsesiones..poco a poco.
Yo estoy mas o menos igual que tu...digamos que despues del año nuevo digamos el 1 de enero pesaba 78,400, cosa que nunca habia llegado a ese peso desde que estaba embarazada, pero tambien debo decir que me pasé muchisimo en las navidades, no podia comer mas, estaba muy saturada pues soy una persona que como mas de lo que necesito, me gusta mucho comer y es un vicio. Total, que ultimamente mi pedo era de 75-76 mas o menos...lo cual cuando empecé la fase de ataque, perdí 2,400kg. (6 dia fase de ataque), pues segun dukan mi peso saludable es 62 y algo...
Yo ya hice esta dieta en marzo del año pasado y perdi en un mes unso 5kg y me sentia muy bien, pero luego la abandoné en vez de retomarla..pues soy una persona muy extremista o todo o nada...y hasta el 1 de enero no me puse manos a la obra....
Así que no desesperes y pesate cuando estes ya en tu dia cuarto para empezar fase crucero o segun los dias de ataque.
Tambien debo decir que yo tengo muchisima facilidad de engordar pero pierdo muy rapidamente los kilos.
Animo!!! (yo me he tenido que inventar un brownie de chocolate pues tenia una ansiedad y un mono increible de algo dulce y mira que soy de salado...pero tanto restrigir el cuerpo a hidratos de carbono y azucares, lo noto...jijiji
Saludos!!!

Re: ATAQUE

MONT
Gracias por tus animos !!!! ... Soy demasiado impaciente jajajajaja
Uiii. Esa receta de los brownie pasamela porfavor ... No tengo ansiedad pero necesitooo. Xocolateee .. Algo dulce !!! Sobretodo a media tarde ...
Hoy tengo un poco d ansiedad y dolor de cabeza ... A ver mañana como va !!!!
Muchas gracias por tu apoyo y tu blog no sabes como me ayudas !!!
Besitos y feluz año
Mañana te cuento !! 

Enviado desde mi iPhone

El 08/01/2013, a las 20:54, "Alicia [via EL FORO DE ABCDUKAN]" <[hidden email]> escribió:

[...]

http://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/ATAQUE-tp229p251.html
Para cancelar tu suscripción a ATAQUE, haz click aquí.
NAML
http://www.ticker.7910.org/wa__69__01Qy44440g41MDAwOTc2M3wwMDAwMTExZGF8dHUgdGV4dG8.gif

Re: ATAQUE

Alicia
Hola Mont, Para eso esta este foro de ABCDUKAN, para hacernos a las demas mutuo apoyo y ayudarnos. Por cierto, este blog, no es mio, sino de ABCDukan, yo soy una dukaniana mas haciendo dieta,,...y que de vez en cuando lee, opina e intenta animar a otras y tb resolver dudas que tengo. La receta de los brownie, la he tomado de la misma creadora de este blog, cuyo video está en youtube, te indico el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=qLIZTYcU1sA Yo esta tarde he hecho natillas y brownie, y me he comida un trocito de brownie que me ha sabido a gloria, y conm ese trocito de nada, estaba ya arta...asi que ...pero que disfrute...uff. Esta noche me voy hacer una pizza dukan que hay varias en youtube, asi me quito un poco las ansias por comer otras cosas aburridas...y como hoy puedo hecharle verdura pues mejor que mejor. Ademas hoy no he comido aun el salvado de avena... Bueno, estamos en contacto y mucho animo a todas!!!

Re: ATAQUE

MONT
Gracias !!!!!!!! Mañana manos a la obra con los brownies !!! Ya te contare

Enviado desde mi iPhone

http://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/ATAQUE-tp229p254.html
Para cancelar tu suscripción a ATAQUE, haz click aquí.
NAML
http://www.ticker.7910.org/wa__69__01Qy44440g41MDAwOTc2M3wwMDAwMTExZGF8dHUgdGV4dG8.gif

Re: ATAQUE

eli1990
HOLA MONT, ES NORMAL QUE TE SIENTAS CON UN POCO ANSIEDAD, AHORA COMO AL CUERPO NO LE DAS CHOCOLATE, PUES NO VA APARAR DE PEDIRTE DULCE ASTA QUE SE ACOSTUMBRE, MUCHO ANIMO Y SÉ MUY FUERTE, QUE TU VAS A PODER, Y PODER ES QUERER. PIENSA QUE ES MEJOR PERDER LOS KILOS QUE LLEVAS LAS 24HORAS Y EL PLACER DE 5 MINUTOS,, SALUDOS Y ANIMO.

Re: ATAQUE

MONT
En respuesta a este mensaje publicado por MONT
Holaaaa,
Hoy es mi 4 dia y cual mi sorpresa cuando me he pesado esta mañana y ya he perdido 1,600,  que sonrisa se me ha dibujado en la cara masssssssss enormeeeee,  jajajajajajaaja
Cuento una cosa curios que me ha ocurrido hoy,  al medio dia tenia una comida de trabajo y llevaba toda la mañana inquieta pensando en la comida,  a ver que es lo que comeria,  pues al llegar al restaurante  le digo a la propietaria,  ufff  solo puedo comer proteinasss,  y me dice  dieta dukan ehhhhhh,  jajajajaja tranquila sientate  a la mesa  que yo lo arreglo,  me ha traido unos toquitos de filetes al punto de mostaza y unas empanaditas hechas de clara de huevo y una cocacola zero! !!!!!! GENIAL
SALUDOS
http://www.ticker.7910.org/wa__69__01Qy44440g41MDAwOTc2M3wwMDAwMTExZGF8dHUgdGV4dG8.gif

Re: ATAQUE

MONT
En respuesta a este mensaje publicado por eli1990
Gracias eli,  ya estoy mucho mejor,  estava relatando lo que me oaso hoy,  ya lo lees por aqui.

Besosss:-)
http://www.ticker.7910.org/wa__69__01Qy44440g41MDAwOTc2M3wwMDAwMTExZGF8dHUgdGV4dG8.gif

Re: ATAQUE

eli1990
HOLA MONT, ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES MEJOR, Y PARA ESO ESTAMOS PARA AYUDARNOS UNAS A OTRAS, SALUDOS.