Acabo de ser mamá y empiezo la dieta

1 mensaje Opciones

Acabo de ser mamá y empiezo la dieta

tata
Buenos dias a tod@s,
el pasado dia 11 de febrero nació mi primer hijo. Durante el embarazo subi unos 23 kilazos y he perdido 9, asi que aun me queda muuucho por bajar. En la fase de ataque bajé 2 kilitos...pero parece que se me estanca la dieta...así que he buscado algo de apoyo en este foro. Supongo que como me veo tan gooorda no me está costando nada de esfuerzo.
Para la que se lo pregunte, no estoy dando lactancia materna porque no me subió bien la leche...fue una historia difcil la del parto(niño prematuro, nervios, cesarea , ingreso hospitalario...)Así que ahora toca ponerse en la linia de nuevo.
Durante mi embarazo me apunté en un foro de futuras mamás y debo decir que la experiencia fue fantástica...espero que esta nueva etapa también sea fabulosa!
Un saludo y estamos en contacto!!