Alguien de Chile

cristy
Buenas, alguien de Chile haciendo la Dieta..
Fast Weight loss Online at the Weight Loss Center

Re: Alguien de Chile

aima
Hola Cristy, yo soy de Chile y empecé hace poquito...

Re: Alguien de Chile

cristy
ah que bien de que parte de Chile...
mi correo para que estemos en contacto [hidden email]
para poder apoyarnos..

saludos

El 10 de marzo de 2013 02:13, aima [via EL FORO DE ABCDUKAN] <[hidden email]> escribió:
Hola Cristy, yo soy de Chile y empecé hace poquito...

http://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/Alguien-de-Chile-tp1525p1720.html
Para cancelar tu suscripción a Alguien de Chile, haz click aquí.
NAML

--

Saludos M.Cristina.....

Fast Weight loss Online at the Weight Loss Center

Re: Alguien de Chile

PameM
En respuesta a este mensaje publicado por cristy
Hola chicas yo también soy de Chile, estoy en ataque recién :)
Saludos!
Reglette regime

Re: Alguien de Chile

Naty_jks
En respuesta a este mensaje publicado por cristy
Hola, yo también soy de Chile empecé hace muy poquito, hoy es mi último día de ataque!  Saludos!

Re: Alguien de Chile

mabe
En respuesta a este mensaje publicado por cristy
Hola, yo empiezo hoy y también soy de Chile... suerte a todas!!!!

Re: Alguien de Chile

PameM
Chicassss que bien!!
yo voy en la semana 6 de crucero, osea llevo 1 mes y medio y ya he bajado 6 kilos!!!
Asi que mucho animo :)
Reglette regime

Re: Alguien de Chile

mabe
Ojalá nos vaya super, yo tengo que bajar 20 kilos ;)

http://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/Alguien-de-Chile-tp1525p2495.html
Para cancelar tu suscripción a Alguien de Chile, haz click aquí.
NAML

Re: Alguien de Chile

cristy
Yo en 4 meses 12 kilos
Me aburrí un poco de la dieta la tengo stand by pero sin subir de peso igual manteniendo algunos tips

Enviado desde mi iPhone

http://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/Alguien-de-Chile-tp1525p2496.html
[...]

Yo me peso el sábado y les cuento cómo fue en ataque :)

http://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/Alguien-de-Chile-tp1525p2497.html
[...]

Terminé ataque el viernes con 4 kilos menos... felizzzzzzzzzzzz

El 25 de junio de 2013 11:32, Los Pechochos Cupcakes <[hidden email]> escribió:
[...]

Que bien...

Chicas podriamos tener una lista de donde compran los productos...

yo encontre queso de Ricotta Ligth en el Jumbo.

Creo que el queso 0% es el mas dificil de encontrar.

Fast Weight loss Online at the Weight Loss Center

Re: Alguien de Chile

PameM
Hola chicas que tal??
El sábado 13 cumplo 2 meses desde que empece la dieta y ya he bajado 8 kilos :)
Me parece genial si creamos una lista, para igual ver si estamos bien con lo que comemos
En lo personal lo que más consumo es:
Leche Descremada 0% - Colun
Salvado de avena - Dietaria
Salvado de trigo grueso -Mi tierra
Yogurt 0% - Parmalat Diet y Colun Ligth
Maizena
Esencia de coco ( en particular para el flan )
Jamón pechuga de pavo cocido - San Jorge o Sopraval
Para el queso batido uso una bolsita de hilo y coloco Yogurt natural Quillayes, lo dejo 24 hr en el refrigerador, con un posillo debajo para el liquido (queda super bien :))

Saludosss
Reglette regime

Re: Alguien de Chile

mabe
Muchas gracias por el dato del queso batido, con mi marido estamos haciendo la dieta juntos y ayer trajo un yoghurt descremado sin lactosa surlat suuuper ricos!!!!

http://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/Alguien-de-Chile-tp1525p2510.html