Antes de comenzar... LEE AQUÍ.

1) ¿Ya has leído las PREGUNTAS FRECUENTES? Quizás tu consulta este respondida allí.
2) Busca la categoría que te interese y lee las consultas y temas, tal vez encuentres la respuesta que buscas.
3) Si quieres responder a uno de los temas o comentarlo, NO agregues un nuevo tema, solo dale a "Responder".
4) Puedes crear un nuevo tema dentro de la categoría que mejor englobe tu consulta.
5) Solamente deja un tema suelto si no puedes incluirlo dentro de ningún subforo.

Re: Antes de comenzar... LEE AQUÍ.

Carmen Sofía
Hola acabo de empezar la dieta , mi primer día!!!!!!  quiero saber si puedo tomar coca ola ligtb?????
Y cuantos vasos al día?????

Gracias por la ayuda.......

Carmen Sofía
Bogotá- Colombia.

Re: Antes de comenzar... LEE AQUÍ.

eli1990
HOLA CARMEN, BIENVENIDA AL FORO Y A LA DIETA JEJEJE
A TU PREGUNTA, PUES SI PUES TOMAR COCA COLA LIGHT, Y CREO QUE ES UN VASO AL DIA 250ML O UNA LATA DE 330ML.

Re: Antes de comenzar... LEE AQUÍ.

Luciana
Hola, arranque ayer, mi problema es que en la pagina oficial no me saca el peso justo me lo rebota y dice que el nombre de usuario ya existe y ademas me dice que me inscriba, pero primero debo sacar el peso justo y no puedo...

Re: Antes de comenzar... LEE AQUÍ.

Luciana
alguien me puede ayudar?

Re: Antes de comenzar... LEE AQUÍ.

Vanesa89
Luciana, a mi me pasaba lo mismo es porque anteriormente ya le hemos dado a ver nuestro peso ideal, lo que me ha tocado hacer es crearme un nuevo email y seguir los pasos metiendo el email nuevo. Haciendo eso no hay problema, te lo saca!!

Un saludo
Weight Loss Center - Your Online Weight Loss Support Group