Ayuda comienzo=dudas=yogures Argentina

1 mensaje Opciones
bel

Ayuda comienzo=dudas=yogures Argentina

bel
hola a todos , les cuento que estoy motivada por comenzar el plan dukan , vivo en Argentina y antes de comenzar he tratado de leer todo lo que pude para hacerlo de manera correcta al plan , me surge la duda con los yogures alguien sabe cual esta permirtido en Argetina para le plan dukan ?también encontré este quería saber si me sirve para utilizarlos directamente o si lo puedo utilizar para preparar los míos en casa mezclandolos con leche descremada. muchas graciasssss a todossss

 Yogur Sabor Natural Descremado: marca DAHI
Hechos Nutricionales por 100g (100 g)
Energía 167 kj 40 kcal
Carbohidrato 6 g
Proteína 4,2 g