Ayuda con mi Periodo

cristy
Una consulta, puede ser que por estar haciendo la dieta mi periodo se atrase.. me deberia haber llegado el viernes y estamos a lunes y aun nada...

por fis ayuda...
Fast Weight loss Online at the Weight Loss Center

Re: Ayuda con mi Periodo

Tipazo
Si es posible que se retrase el período, así que tranquila. Puede darse los dos casos, que se adelante o se retrase.

Re: Ayuda con mi Periodo

cristy
Gracias por la aclaración....  aunque eso no me gusto, estaba tan acostumbra a mi periodo y los dias que me tocaba... que tendré que acostumbrarme a otra fecha

El 1 de abril de 2013 13:57, Tipazo [via EL FORO DE ABCDUKAN] <[hidden email]> escribió:
Si es posible que se retrase el período, así que tranquila. Puede darse los dos casos, que se adelante o se retrase.

http://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/Ayuda-con-mi-Periodo-tp2033p2034.html
Para cancelar tu suscripción a Ayuda con mi Periodo, haz click aquí.
NAML

--

Saludos M.Cristina.....

Fast Weight loss Online at the Weight Loss Center

Re: Ayuda con mi Periodo

cristy
En respuesta a este mensaje publicado por Tipazo
y cuantos dias... uufff aun no me llega
Fast Weight loss Online at the Weight Loss Center
Cargando...