Boda en fase crucero

Glauka
Hola!
El título lo dice todo... Tengo bodorrio en 10 días y acabo de empezar la fase de crucero.

No tengo problema con el primero o el segundo plato, puedo controlarme y comer solo aquello permitido, ni el postre me preocupa, ni el hecho de no beber alcohol... Ni siquiera me gusta la cerveza, el vino ni el cava... A mi chico le va genial porque así cojo el coche yo!

Pero mi perdición son los aperitivos... No voy a ser capaz de controlarme, lo sé. Me puede, me puede! Tantas cosas buenas juntas, tantas cositas elaboradas de formas que no como normalmente...

Qué debo hacer los días siguientes para corregirlo? Ya sé que lo mejor sería tener control ese día, pero siendo realista...

En fin!

Help!!!
LilySlim Weight charts

Re: Boda en fase crucero

Tipazo
Si crees que vas a pasarte, procura hacer dos días seguidos de proteínas, boda y otros dos de proteínas, ves jugando un poco con esto, otra opción es esperar a ver que ocurre y, si es excesivo, haces 4 de proteínas seguidos, trás la boda. No sé, si te servirá, simplemente te doy ideas, yo esperaría a ver lo que pasa y luego, actuaría.

Re: Boda en fase crucero

Glauka
Muchas gracias!
Creo que esperaré a ver "la magnitud de la tragedia" y entonces haré PP... A ver cómo va la cosa.
Un beso!

LilySlim Weight charts