Buenas, me presento

Lines
Buenas noches a tod@s,
Hace dos años hice la dieta, y en 5 meses adelgacé 20 kilazos... Imaginaos la alegría, pero reconozco que la consolidación me la salté a la torera y hoy he recuperado 17 kilos...
Pero he vuelto este 7 de enero, con energías renovadas, llevo en estos días perdidos 2,600 kilos y estoy muy contenta y animada
Creo que el secreto en esta dieta es variar mucho la comida, hacerse postres ricos y comer de todo lo permitido.
Había intentado empezar la dieta muchas veces, pero nunca conseguía pasar del primer mes... Pero esta vez ¡Será la definitiva!
Tengo muchas recetas y me gustaría mucho compartirlas con vosotras, así que  ¡hasta mañana!
Un besazo muy fuerte y muchos ánimos

Re: Buenas, me presento

eli1990
HOLA LINES, BIENVENIDA!!!
 SI LO HAS CONSEGUIDO UNA VEZ, LO VAS A CONSEGUIR ESTA PERO ESTA VEZ HASTA EL FINAL, QUE SINO YA SABES LO QUE PASA, UNO VA COGIENDO SIN DARLE IMPORTACIA Y CUANDO KIERAS DARTE CUENTA LOS HAS COGIDO TODOS Y UNOS MAS DE REGALO, BUENO ESTA VEZ HASTA EL FINAL Y CON MUCHO ANIMO, Y PIENSA QUE ES POR TU SALUD. SI QUIERES APUNTATE AL RETO QUE VAMOS A EMPEZAR EL LUNES Y ASI TE ANIMAS UN POQUITO MAS, UN BESO Y BIENVENIDA OTRA VEZ.