CANTIDAD DE SALVADO DE AVENA DIARIO EN FASE DE CONSOLIDACION

CANTIDAD DE SALVADO DE AVENA DIARIO EN FASE DE CONSOLIDACION

PILARNP
Me está surgiendo una duda durante la fase de consolidación. Según la dieta debo tomar 3 cucharadas de salvado de avena diarias, ¿pero eso significa que las dos rebanadas de pan  integral que introduce las tengo que hacer con otro salvado o dentro de estas 3 cucharadas? ¿Me podéis contestar si alguien conoce la respuesta?

Re: CANTIDAD DE SALVADO DE AVENA DIARIO EN FASE DE CONSOLIDACION

Myriam
Yo hace desde mediados de septiembre que estoy con conso, y yo tomo 2 1/2 cda de salvado como dice la Pag oficial de la dieta y ademas como 2 rebanadas de pan integral que no lleva salvado de avena y me esta llendo bien no he engordado.saludos