COMENZANDO LA DIETA

1234 ... 6

COMENZANDO LA DIETA

Si estas por empezar la dieta deja aquí tus inquietudes, cuéntanos cuanto necesitas bajar y cuando comienzas. Si quieres que alguien te acompañe para empezar juntas...anímate a buscar una nueva "amiga dukan"!

Re: COMENZANDO LA DIETA

dukaniano
Que buena idea!! yo voy a entrar en mi segunda etapa ya que de agosto a diciembre de 2011 he perdido 24 kilos, luego he quedado en consolidación pero ahora voy a por otros 20 kilos más que es lo que me falta para llegar a mi peso justo. Voy a estar contandoles como me va pero antes quiero agradecer a claudia por que es una fuente de inspiración para seguir adelante. saludo a todos

Re: COMENZANDO LA DIETA

claudia
Hola llevo mi tercer dia de ataque y la verdad que fenomenal ya he perdido 2300,pero tengo un pequeño problemilla hasta ahora lo llevo a rajatabla la dieta pero el domingo tengo una comida fuera de casa y por mas que pidas cosas que puedas comer no se cocinan como nosotras en casa y me da miedo que me afecte en la dieta ya que hasta ahora voy muy bien.. Besicos

Re: COMENZANDO LA DIETA

rashel
hola. chicas. les cuento q mañana empeiezo la dieta con mi esposo.. yo debo d bajar unos 10 kilos si se puede mas. pues mejor.. y mi esposo. unos 12.... asi q con fuerza mañana.. les contare y les pondre una foto de un antes y un despues.. hare 5 dias de ataque.    mi meta es estar presentable para navidad. besos a todas.

Re: COMENZANDO LA DIETA

mariwin
Antes que nada hola a todos. Yo empecé a hacer la dieta a mitad de junio y lo lleve muy bien hasta la mitad de agosto. desde entonces tengo mucha ansiedad y no puedo evitar comer de forma casi compulsiva dulces e hidratos :'( estoy un poco desesperada con el tema porque habia conseguido perder 13 kilos, he recuperado 2 y como esto siga asi no habra servido de nada.Ademas aun me quedaban otros 10 kilospor perder asi q ahora necesito perder 12. Necesito ayuda para retomr la dieta.

Re: COMENZANDO LA DIETA

dukaniano
Hola mariwin, te invito a retomar juntos, yo estoy empezando hoy despues de haber parado en diciembre, he recuperado unos 5 kilos despues de perder casi 30 y quiero perder 20 más. Desde diciembre he estado haciendo la dieta de lunes a viernes y los fines de semana nada de modo que casi no he recuperado, pero en el último mes y pico he perdido el control. por eso hoy es el primer dia del resto de mi vida . si te apuntas me avisas, toma la decisión hoy. tenemos un trato?
un saludo y animo!!

Re: COMENZANDO LA DIETA

PEPA
Hola. Llevo haciendo la dieta desde el 1 de octubre, y después de 21 días, he perdido 5,5 kilos. No es que sea mucho, puesto que en fase de ataque estuve 10 días y perdí 5 kilos, lo que quiere decir que en los 11 días restantes he perdido únicamente medio kilo, pero la verdad es que estoy muy contenta, pues la hago bien, sin pasarme absolutamente en nada, y haciendo deporte para acompañarla, lo que me hace pensar que pronto llegaran mejores resultados y bajaré más rápidamente. Espero que me déis ánimos. Yo os los doy a todos, y espero que pronto podamos llegar a nuestro Peso Justo

Re: COMENZANDO LA DIETA

PEPA
En respuesta a este mensaje publicado por dukaniano
¿CASI 30 KILOS? ¡QUÉ BARBARIDAD! ¿HAS TENIDO ESTANCAMIENTOS?

Re: COMENZANDO LA DIETA

Anusk77
En respuesta a este mensaje publicado por mariwin
Hola a todos!
Tambien. Me propongo retomar la dieta. Fui mama en Junio, y en Septiembre comence la dieta con buen resultado pero las vacaciones han arruinado mi disciplina. Ya han acabado las vacaciones pero no encuentro el modo de retomar. He leido que no es necesario volver ha hacer la fase de ataque, que pensais?
He mantenido el peso mas o menos, quiero perder 15 kilos mas.
Animo a todos.

Re: COMENZANDO LA DIETA

Anusk77
Ah!alguien que se anime y comenzamos o continuamos juntos?

Re: COMENZANDO LA DIETA

PEPA
En respuesta a este mensaje publicado por Anusk77
Yo haría un pequeño ataque, de 3 o 4 días, para que el cuerpo se entere, pero no me hagas mucho caso, no soy experta, jejejjejejejejeje

Re: COMENZANDO LA DIETA

esther63
Empiezo de nuevo la dieta, la tuve que dejar por problemas familiares y tuve que estar muchos dias en el hospital con mi padre y tenia que comer fuera, ahora voy con todas mis fuerzas, haber si esta vez es la definitiva

Re: COMENZANDO LA DIETA

dukaniano
En respuesta a este mensaje publicado por PEPA
jajaja!!, si verdad? un amigo me decia que "te has quitao un samuelete(por su hijo) de encima"  la verdad que cuando lo pienso me doy cuenta que es mucho, lo hice entre agosto y diciembre del año pasado, y ahora vamos por el 2º tramo!!!

Re: COMENZANDO LA DIETA

dukaniano
En respuesta a este mensaje publicado por esther63
bueno bueno!! veo que somos varios, yo intentaré ir contandoles como bajo de peso cada sabado que es cuando me peso, esa es una idea para ir juntos, que más podemos hacer para ir juntos?

Re: COMENZANDO LA DIETA

PEPA
Intercambiar recetas. Yo hice unos filetes de pollo con bechamel el sábado espectaculares

PEPA RUIZ
658870680