¿CÓMO ESTAMOS HOY? CUÉNTANOS!!!

12345

¿CÓMO ESTAMOS HOY? CUÉNTANOS!!!

Hola guapas!!
A pedido de muchas de vosotras he preparado un nuevo reto, espero que les guste y se apunten varias, asi se apoyan unas a otras.
Yo estaré como siempre para aclarar dudas, apoyarlas y animarlas y rellenar la tabla.
No duden en dejarme sus preguntas, ya saben que a veces me atraso un poquito, pero siempre respondo.
Este es el modelo de tabla, parecido a los anteriores.
DATOS DEL RETO:
DURACIÓN: desde el 24 de enero hasta el 21 de marzo
SEMANA: la semana va de viernes a viernes. Es decir comienza el 24 de enero, y la primera semana del reto es del 24 de enero al 31 de enero
DÍA PARA DEJAR EL PESO: cada viernes. Dejen el primer peso el viernes 24 de enero, no antes porque nos liamos.
DÍA PARA APUNTARSE Y DEJAR LOS DATOS: desde el viernes 17 hasta el viernes 26.
DÍA DE ACTUALIZACIÓN DE LA TABLA: pondré los datos cada sábado, como hacíamos antes, si no han podido dejar el peso el viernes, ya aparecerán en la tabla del sábado siguiente.
LUGAR DONDE SE DEJAN LOS DATOS Y EL PESO DE CADA SEMANA: en APUNTATE Y DEJA TUS DATOS, como les pido siempre, no dejen sus datos en otro lado porque puede que no los vea y no las apunte.
TABLA SEMANAL

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? CUÉNTANOS!!!

Sandra
Siiiiii!!! Qué ganas tengo!!!! Esta vez seré buena y no actualizaré el peso...
Al acabar este reto estaré prácticamente en mi peso ideal!! Bueno, eso aún ni me lo creo!!! jejeje
Muchísimas gracias Claudia!!!!
Ánimo!!!!

Re: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Almudena
Ánimo Rosyazahar y Rigoberta, seguro que podemos conseguirlo, eramos algunas compañeras más, pero ya han acabado sus dietas y no pasan tan a menudo por el foro. Todas podemos, yo llevo perdidos casi 18 kilos aun habiéndome saltado la dieta en navidades (con lo que he subido bastante peso) todavía me quedan unos 10 kilos y espero quedarme muy cerca de conseguir mi meta con este reto, hagamos lo juntas

Buenas nochesss

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? CUÉNTANOS!!!

Yessenia78
En respuesta a este mensaje publicado por Sandra
yaaa por fin quería reto, gracias Claudia yo creo que necesitaría este reto y otros 2 mas para llegar a mi peso siento que me acerco ya por fin a mi peso justo, que ganitas tengo de llegar bueno el viernes 24 dejo mis datos por la mañana asi ya me programo mentalmente para cumplir el reto, bueno chicas a por los kilos. Un saludo.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? CUÉNTANOS!!!

Yomisma03
Holaaaa

Otra vez aquí, después de las Navidades, y con algunos kilos de más, vuelvo otra vez, con ganas de quitarme los 10 kilitos que me quedan, a ver si antes de Semana Santa, lo importante es que llego con energías renovadas, porque se quiera o no llevo ya desde primeros de junio del año pasado, y a veces agota un poco, pero ya queda el último esfuerzo así que ánimo a tod@s

RE: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

rosyazahar
En respuesta a este mensaje publicado por Almudena
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

RE: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

auro
Yo tambien me  apunto y dice mi marido que tambien, a ver si nos apoyamos mutuamente. El viernes nos pesamos

RE: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

diana donos
Hola chicas. Feliz año. Yo también sigo por aquí, y que sepais  que también os he echado de menos. Jiji.
Bueno deciros que mi marido y yo también seguiremos el reto y el poximo viernes dejaremos los dato nuevos.
Tengo que decir que nos hemos pasado un poquito y sólo hemos cogido un par de kilos desde el último reto y espero estar más o menos en el mismo peso cuando volvamos a empezar el siguiente. Gracias por seguir ahí

RE: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Almudena
Buenas noches compañeras

Rosyazahar de nada mujer, para eso estamos todas aquí, para animarnos. Yo también soy repetidora, la hice en el 2011 y terminé dejándola en crucero cuando ya me veía bien, y claro aquí están los resultados de no hacer las cosas hasta el final, vuelta a empezar y con 5 kilos más, esta vez vengo con la lección aprendida :-) .

Dianadonos, no te preocupes por el peso recuperado, yo lo he perdido en pocos días y eran 3,600 kg de más.

Que bien que cada vez seamos más gente para el reto, así es mejor. Os cuento sobre mí, tengo la mala costumbre de pesarme cada día, y no siempre son buenas noticias pero hoy en concreto siiiiii ya he bajado todo el peso que cogí en las navidades y 200 gramillos más, hoy estaba en 69,500 mañana supongo que subiré un poquito por las verduras pero me conformo viendo los sesentisss tan pronto.

Disfrutad del Dominguito todo lo que podaís que el lunes estamos de vuelta al currelo y a la rutina diaria.

Besitsss y que descansen, bonna norte.

RE: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

auro
Bueno a ver si esta vez lo logro, acabo de dejar mi peso y ufff, casi 4 kg mas que en el anterior reto, 63,7 kg.   Casi me da algo, pero bueno. Voy a comenzar por ataque otra vez, ya se que no lo aconsejan pero necesito ver bajar la bascula rapidito. Y dejare mis menus a diario eso me ayuda a no pasarme.
Desayuno: cafe con leche+ 2 lonchas de pavo
MM: cafe con leche
C: quiche de  clara de huevo, atun y gambas, solomillo de ternera y gelatina fresa 0%
M: infusion
C: emperador+queso burgos 0%+ yogur 0% con salvados.
Hasta manana

RE: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Almudena
Buenos dias compañeras, paso volando q estoy en mitad de mi desayuno del trabajo,  no se si os pasa a vosotras pero llevo toda la semana subiendo de peso, me estoy estresannnnnndo. No peco y llevo dos dias consumiendo pocaos lacteos pero no hay manera, hoy 70, 200 de vuelta a los setentiss, me va a dar algo y encima no me toca la pelirroja, asi que no es por eso. Que hago????

Saludosss

RE: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

diana donos
Hola. Que tal. Almudena no te preocupes lo mismo estás hinchada por la peliroja. Y cuando pase lo bajas todo de golpe.
Lo mío es peor pues tengo mucha gana de dulce , que es mi mal, pues me cuesta mucho resistirme, y acabo picando. A ver sí me vuelvo a centrar pronto. Pues tengo un día muy bueno y tres muy malos .
Bueno chicas animos y a por los que nos sobran

RE: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

auro
En respuesta a este mensaje publicado por Almudena
bueno hoy con mucha hambre,
D: cafe con leche + pechuga de pavo
MM: cafe con leche
C: mejillones al natural+queso burgos 0%+2 filetes pechuga pavo plancha+gelatina0%
M: cafe con leche+pechuga pavo
C: ensalada de proteinas (2 huevos duros+queso burgos 0%+atun+mejillones+almejas+surimi) +yogur 0% con salvados
A ver mañana

RE: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

auro
una pregunta: yo soy de mucho comer, ¿que cantidades tomais? Porque veo en algunos blogs algunos menus que yo no podria hacer, necesito ver el plato lleno. vosotros ¿que haceis?

RE: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Almudena
En respuesta a este mensaje publicado por auro
Buenas noches compañerassss

Auro no te desanimes, yo también subí de peso durante las navidades, más de 3,5 kilos y ya están bajados, aunque esta semana estoy subiendo algunos gramillos solo supero el reto anterior en 200, y suporgo que serán por no ir al baño y retención de líquidos, espero que se vayan pronto. Yo no volví a ataque pero eso ya es decisión de cada uno.

Diana donos te pirran los dulces?? Yo no soy de hacer muchos dulces pero hay uno muy rico de Claudia que está en youtube, roule de chocolate dukan, yo le pongo más cantidad del queso con el chocolate y lo tomo en más días. A mi me gusta mucho y las veces que lo he llevado a reuniones no ha quedado ni los extremos que siempre quedan rodajitas más feas, abajo te pondré alguna fotito, y hay tb una tarta de queso que la tendría que buscar, si quieres la receta dímelo y la busco en un plis, animate mujerrrrr y gracias por tus palabras

En general a todas muchos ánimos, vamos a por esos kilos y a darles en la nariz a todos los que piensan q no podemos, alguna suegra ( no es mi caso), pero si alguna "amiga" de las que miran de arriba a abajo como si tuvieran rayos x, que rabia dan eh jeje. Y tb hay que pensar en el veranito que está a la vuelta de la esquina, así que pilas pilas.....

Buenas noches a tod@s, besitsss

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? CUÉNTANOS!!!

lorenanair
Hola gente linda yo llego 4 dias sin bajar sigo 82 y hago dieta a raja tabla me estoy desesperando buuu!!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? CUÉNTANOS!!!

auro
vaya chasco esta mañana. 600g mas que el dia que me apunté. No hay quien lo entienda. Voy a intentar ceñirme a la dieta, y nada de tolerados, además de controlar cantidades, porque la verdad que, en ocasiones tengo brotes de ansiedad que no se como controlar y como compulsivamente aunque solo alimentos permitidos, es posible que a mí me engorde el pavo, el surimi, que quizás es en lo que me pasé.
Para colmo hoy, comida de trabajo, ensalada, emperador y yogur, aunque no desnatado. Ya veremos. Animo a todos

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? CUÉNTANOS!!!

gordita
Hola chica soy nueva por aquí y me gustaría que me recomendarais recetas de pollo ya que el marisco no me gusta, el pescado poco y cocinar casi nada. Ayudaaaaa

RE: APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

diana donos
En respuesta a este mensaje publicado por Almudena
Hola. Buenas  noches. Almudena gracias por las recetas que me has aconsejado. Normalmente tiro del brownie o de las magdalenas rellenas para calmar la necesidad de dulce, pero esta vez despues de las fiestas como siempre queda algo, que si mantecados, neulesque ya se que tendria que haberlas escondido, pero claro tengo la excusa perfecta dos peques y para no echarlas a la basura las tengo en la mesa para que se terminaran pronto. pero la tentacion a veces es muy dificil del resistir por cuestiones de falta de voluntad.
Ayer prove a hacer el rulo y la verdad que me ha quedado bastante mejor de lo que pensaba. Pero en vez de ponerle chocolate le he puesto crema pastelera de la dukan. Y la verdad que estaba bueno, a mi hijo mayor " que todo lo prueba" y a mi marido que también sigue con el reto les gusto. Con decir que hoy he repetido pero solo la crema pastelera eso si con menos cantidad de maizena, me la he comido como si fuera unas natillas de canela..
Ah por cierto el queso que le pones para el relleno es del de untar?
Espero que en este nuevo reto podamos tod@s conseguirlo.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? CUÉNTANOS!!!

diana donos
En respuesta a este mensaje publicado por gordita
Hola gordita. Bienvenida.
Puedes entrar en el blog de abcdukan y en el menu de salados hay varias recetas de pollo.
Yo hago pechugas al horno con un poquito de sal y las cubro con una loncha de jamón dulce o pavo y otra de queso de fundir apto para la dieta, y la verdad que quedan bastante jugosas.
Animo y a por ellos que podemos.
12345