¡CÓMO ESTAMOS HOY' CUENTANOS!!

12

¡CÓMO ESTAMOS HOY' CUENTANOS!!

Hola guapas, a apuntarse ya a nuestro nuevo reto OPERACIÓN KILOS FUERA!!!!
Déjenlos en este enlace:
APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Re: ¡CÓMO ESTAMOS HOY' CUENTANOS!!

auro
¡Que bien! Nuevo reto. A ver si esta vez lo consigo. Me he hecho análisis porque tengo mucha ansiedad, y de hecho he ido a un medico nutricionista para ver si me da algo para la ansiedad, pero me siento un poco decepcionada, porque practicamente no me ha escuchado, así que si mis analisis estan bien, vuelvo a la dukan. Bueno, el viernes a poner datos y a correr.

Re: ¡CÓMO ESTAMOS HOY' CUENTANOS!!

auro
La verdad es que en cuanto uno vuelve a controlarse es una alegria, de ayer a hoy 1.800 kg menos. Me he apuntado tambien al reto de la nueva dieta dukan, pero creo que me vendrá mejor este reto, que es más largo y el médico puede esperar. Intentaré controlar mi ansiedad con infusiones.
Mi menú de ayer por si a alguien le interesa:
D: cafe con leche
MM: infusion linea de mercadona
C: pechugas de pollo plancha+clara de huevo+queso burgos+yogur
M: cafe con leche
C: clara de huevo+queso burgos+mejillones natural+yogur
Me tomo el salvado por la noche con el yogur, pero en lo que fallo es en el ejercicio.
Antes de acostarme, otra infusion linea.
A ver hoy que tal

Re: ¡CÓMO ESTAMOS HOY' CUENTANOS!!

Mary Maritralla
Hola!
pues aqui me uno de nuevo, y digo de nuevo, porque el año pasado ya hice la dieta pero lo abandoné . Pero no pienso rendirme, llevo una semana ya haciéndola y estos son mis datos

Fecha inicio: 01/04/14
Edad: 33 años
Estatura: 168 cm
Peso inicial: 66 kg
Peso actual: 63.9 kg
Contorno cintura: 78 cm
Contorno cadera: 105 cm
Peso ideal: 55 kg

tiempo fase ataque: 5 días
fase actual: crucero

Aunque según Dukan mi peso ideal serian 59 kilos, yo no me veo bien con esos kilos, desde siempre me he movido entre 55-57 y llevo un años aproximadamente en los que he engordado 10 kilos, cuando hice la dieta Dukan, conseguí bajar a 59 kg, también es verdad que pesaba 63, y me costó un mes y medio, por lo que espero que en dos meses y algo, pueda volver a ponerme mi ropa, a la que me he negado tirar o comprarme nueva ya que estoy convencida de recuperar mi peso.
Debo reconocer que la presión familiar por el tipo de dieta que hacía no ayudaba, que si te vas a poner mala...que si la dieta es mala...que sale en la tv...que si esto..que si lo otro. Y yo les enseñaba todo lo que comía, y que más adelante comería de todo, que estos alimentos restringidos no era para toda la vida, y ponía el ejemplo de los vegetarianos, ¿¿ellos que'??

En fin, que a día de hoy paso de lo que me digan, quiero recuperar mi peso y sentirme a gusto con mi cuerpo y conmigo misma. Quiero volver a ponerme una camiseta, y no tener complejo de llevar las caderas descubiertas por un jersey largo, no se si me entendéis.
Lo dicho, que voy a por mi peso!!

Re: ¡CÓMO ESTAMOS HOY' CUENTANOS!!

auro
¡Que bien! Estamos mas o menos igual, aunque tu tienes 10 años menos que yo. Mi peso hoy 64.4, y tambien me gustaria llegar a 55. ¿por que no compartimos los menus?
Yo solo desayuno cafe con leche, y hoy comi shirataki con pavo y queso batido y yogur, y de cena pavo en lonchas mejillones al natural, queso de burgos y yogur liquido 0% de piña de mercadona con el salvado.
Mañana haré unos muslos de pollo, pero no sé como, si asados o guisados.

Re: ¡CÓMO ESTAMOS HOY' CUENTANOS!!

Mary Maritralla
Hola!!

Estoy en esa fase en la que parece que no bajo de peso, es decir, todos los días la báscula me muestra 63,4 kg- 63,3 kg. Llevo desde que terminé la fase de ataque con este peso, es decir...unos 4 días con hoy. No tomo tolerados, apenas lácteos, solo la leche del café y el queso batido que utilizo para el pan de avena, así es que ...¿qué estoy haciendo mal?

1º. Aunque Dukan recomienda pesarse todos los días, bien es cierto que esta dieta es así, es decir, durante 3-4-5 días puedes ver resignadamente el mismo peso en la báscula y al día siguiente has perdido 600 grms... el por que?? ni idea..pero es así, lo comprobé la pasada vez que lo hice.
2º el ejercicio, como bien dicen, haya que hacer 20-30 minutos de ejercicio diario y eso es algo que me estaba saltando, por lo que hoy, he ido andando al trabajo, en bus son 15 minutos, y como está en mi misma ciudad, es solo cuestión de ir andando, asi es que he estado 10 minutos a paso ligero con una pendiente en el camino importante....he llegado sudando vaya.

Además no se considera estancamiento hasta que no pasan 15 días creo, por lo que puede influir muchas cosas:
no beber suficiente líquido
los tolerados
no hacer ejercicio
excederse con los lácteos
O puede que estés tomando algún alimento que no cumpla con la dieta Dukan y no te hayas dado cuenta..

Total, os pongo mi menú de ayer:

Desayuno: café con leche desnatada y sacarina
media mañana: pan de avena
Comida: 5 gallos pequeños y café con leche desnatada y sacarina
Merienda: no pude nada ,si lo se...muy mal
Cena: debido a que me salté la merienda, tenía bastante hambre, así es que cené bastante pronto 3 filetes pequeños de vacuno con cebolla y 2 pimientos.

Fallos:
 la cena tenía que haber sido la comida, y el pescado para la noche.
No puedo saltarme la merienda
era dia PV y solo comí verdura por la noche

Mi defensa (jajaj):
no tenía pavo para el pan de avena ni para merendar, además estuve en el dentista y no pude merendar por ese motivo.

Bueno, no acaparo más el foro, os toca!!

Re: ¡CÓMO ESTAMOS HOY' CUENTANOS!!

Arquerju
Hola!

Yo tambien me apunto al reto!

Tengo que perder 21 kg, hasta llegar a mi peso justo, que es de 66kg.

Justo acabo de empezar....y lo que llevo peor es preparar la comida para los peques...me cuesta horrores no picar!

Re: ¡CÓMO ESTAMOS HOY' CUENTANOS!!

Almudena
Hola compañeras

Auro que bien que hayas encontrado de nuevo la fuerza para recomenzar, yo he entrado en una espiral de saltarme la dieta increíble, empecé con los fines de semana y ahora cualquier día es bueno para comer algo prohibido, y ya que como algo malo pues aprovecho para hartarme. Ahí estoy intentando volver a motivarme.

Mari Maritraya que buena semana, enhorabuena por la perdida, y haces bien en pasar de lo que digan los demás, hay gente muy cansina. No te preocupes si pasas unos días sin perder peso, es normal, el cuerpo nota el cambio y ofrece resistencia, tu insiste y el se cansará, ánimo.

Arqueju bienvenida, entiendo perfectamente lo que te pasa al preparar comida para los demás, a mi me pasa lo mismo pero con mi novio, y es una tortura diaria. Bueno tú si puedes come antes que ellos y si no pues come antes un poquito de pavo y mucha agua a ver si te ayuda.

Hasta prontito:-) :-)

Re: ¡CÓMO ESTAMOS HOY' CUENTANOS!!

auro
Bueno, es cierto, parece que he vuelto a encontrar la motivacion, aunque esta semana de vacaciones va a ser dificil. Tocara hacer torrijas dukan. Yo me estoy hinchando a pescado a la plancha, a ver que tal. Venga, que manana empezamos.

Re: ¡CÓMO ESTAMOS HOY' CUENTANOS!!

auro
hoy intento poner mi peso y no me deja hacerlo. Bueno, a ver que tal se nos da esta vez. Animo a todos

Re: ¡CÓMO ESTAMOS HOY' CUENTANOS!!

Almudena
Holasss
Auro yo tampoco he podido, tiene q salir un formulario pero creo q aun no lo ha puesto Clau

Re: ¡CÓMO ESTAMOS HOY' CUENTANOS!!

auro
bueno, mi peso hoy 65.9.
He comido una bolsa de preparado para sopa de pescado de mercadona (mejillones, almejas, cazon, sepia, gambas) cocido y una rodaja de salmon a la plancha y yogur. Pero he tomado pepinillos en vinagre (un montón) y estoy cansadisima por el calor. De cena ni lo se.
A ver mañana.

Re: ¡CÓMO ESTAMOS HOY' CUENTANOS!!

kilitos
Buenos días, no me entero de como va esto. Ayer rellené el formulario pero no se donde se ponía lo que pesaba ayer, alguien me lo puede explicar?, ayer pesaba 72,9

Re: ¡CÓMO ESTAMOS HOY' CUENTANOS!!

Sandra
Mi peso de ayer : 73 justos!!
Un besooo!!

Re: ¡CÓMO ESTAMOS HOY' CUENTANOS!!

Almudena
Holasss, mi peso de ayer fue de 67,5 kg

Saludosss

Re: ¡CÓMO ESTAMOS HOY' CUENTANOS!!

HOLA CHICAS!!!
Ayer deje el formulario pero hoy veo que no se cargó!!! No se que paso, lo siento.
Lo pongo otra vez apra que me dejen el peso, asi subo la tabla, les doy tiempo hasta esta noche OK?

Re: ¡CÓMO ESTAMOS HOY' CUENTANOS!!

CHICAS ESTAS SON LAS QUE HAY APUNTADAS HASTA AHORA.
Si alguna dejo sus datos en otro lado, por favor dejenlo en el formulario estehttp://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/APUNTATE-Y-DEJA-TUS-DATOS-td4562.html

Miren aqui la TABLA SEMANAL para verificar que este apuntadas

Dejen tambien el peso en este formulario:
http://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/APUNTATE-Y-DEJA-TUS-DATOS-td4562.html

Re: ¡CÓMO ESTAMOS HOY' CUENTANOS!!

auro
bueno, pues ya comenzó el reto. Esta primera semana no podre publicar mi peso, ya que estaré fuera el viernes, en una casa rural, pero tengo intención de seguir la dieta. Hoy comí ensalada de proteina (clara de huevo+queso burgos+mejillones) salmón a la plancha y yogur desnatado.
No he merendado nada (solo agua) y voy a cenar mejillones, almejas, atun y queso de burgos y yogur.

Re: ¡CÓMO ESTAMOS HOY' CUENTANOS!!

auro
vaya, aqui no escribe nadie o que?
Bueno, yo hoy despues de la barbacoa de ayer subí de peso, pero posiblemente fue por la cena.
Si analizo lo que comí a lo largo del día:
D: cafe con leche desnatada + 1h de caminata
MM: cafe con leche desnatada
C: Barbacoa: calabacin, berengena y cebolleta. Entrecot de ternera blanca. Pan de te verde. Yogur desnatado.
M: cafe con leche desnatada+queso burgos 0% y jamon york
C: receta de Maria Martinez: tofu marinado con cebolleta en el wok, con queso batido. yogur desnatado con salvado.
Antes de acostarme: pechuga de pavo (1 paquete de mercadona), con un par de cucharadas de queso batido 0% y un yogur cremoso 0% edulcorado
Y hoy 1 kg mas.
Horror!!!!!!
Hoy mi menú:
D: cafe con leche desnatada
MM: cafe con leche desnatada
C: mejillones al natural+queso burgos 0%+huevo cocido+carne picada de pavo-pollo con especias y yogur desnatado.
A ver que tal hoy.
Animo y que alguien escriba please

Re: ¡CÓMO ESTAMOS HOY' CUENTANOS!!

AQUÍ TENEMOS LA TABLA CON LAS PARTICIPANTES DEL RETO Y SUS DATOS
A ver si alguna más se anima que somos muy poquitas!!!!

TABLA OPERACIÓN KILOS FUERA
12