¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

123

¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

Espero que se animen a compartir su DÍA A DÍA en este espacio!
¡CUÉNTENLO TODO! Desde lo que van a comer, hasta sus miedos y bajones, entre todos podremos ayudarnos, acompañarnos y darnos ánimo!!!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

VICKYNGA
Mucho animo para tod@s comenzamos A TOPE!! con mucha energia, venga que PODEMOS!!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

Almudena
Buenos días chic@s, esto ya está en marcha, yo llevo ya 6 diitas con la dieta pero sin hacer nada de ejercicio, ésta es mi meta esta semana, dieta y sumarle el ejercicio

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

REPTE2014
Hola a tod@s!
Yo empecé el viernes y ya he bajado unos 2 kg! Supongo que la mayor parte debe ser líquido porque no paro de ir al baño...
Esta es la segunda vez que hago esta dieta y espero tener más suerte. La otra vez, hace unos 3 años,  me aburrí y me cogió asco a las tortas, a la avena, a los huevos... Pero me he animado porque he visto que hay muchas más recetas y blogs como este en el que puedes encontrar toda la info que necesites.
Aún me quedan dos días de ataque y de momento no lo llevo mal. Me he hecho las chips de tofu y voy picoteando en el trabajo.
Estoy muy animada y espero poder continuar sin problemas y ayudándonos entre tod@s!
Bueno, muchos ánimos y a ver si contais cómo os va..

Smuaaaaaaaaaaacks!!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

Laura83
Hola! Yo también me he sumado al reto y empiezo justo hoy. Tengo dudas acerca de la tabla... Cuándo hay que pesarse y qué significan las primeras casillas? Supongo que kilos que se quieren perder, peso actual y las siguientes ya el peso que vayamos teniendo... Espero que me aclaréis las dudas.
Un beso para todos y todas y mucho ánimo!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

mjad25
Hola, hoy he decido comenzar la dieta y me acabo de encontrar con vosotr@s y me apunto al reto! me parece una idea genial, y voy a procurar participar todo lo que mi tiempo me permita, lo prometo!
Salu2 y ánimo!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

crisrogo1986
Hola! Hoy he empezado la dieta de la escalera, tengo que perder 8,5 kg.
Hoy he comido merluza con gambas, cocinada al microondas con limón, albahaca, laurel........ Fácil, rico y rápido.
Después he hecho una clase de spinning y pesas, y se me ha echado la hora de cenar! Una tortilla y un yogur!
Ánimos a todas!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

Diane
Soy nueva en esto de los foros y no se si estoy escribiendo donde toca...
Empecé ayer con dukan y compre en mercadona lonchas de pavo y pollo 0% grasa. Y hoy me he dado cuenta de que llevan azucar! Y he empezado a mirar y resulta que el salmon ahumado tambien y la cecina! Ahora que?! A alguien le pasa lo mismo? Es muy relevante ese detalle de que contenga algo de azucar?
Si te fijas en todos los envases casi todos los embutidos y cosas asi llevan y ahora no se si comermelo o no...

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

Laura83
Diane, yo de mercadona las que compro son las lonchas de pavo sin sal, las del envase azul, que esas no llevan azúcar en sus ingedientes y están buenas. Las otras yo las usaba antes porque no me fijé en los ingredientes y si te digo la verdad yo seguía bajando de peso. Asi que aprovéchalas y cómetelas pero a la próxima intenta llevarte de las que te he dicho y las pruebas a ver si te gustan. Y del salmón ahumado y la cecina creo que todas las que hay en el mercado llevan azúcar, yo es que no suelo comerlas pero si lo haces sin abusar y con cabeza y sabiendo que son alimentos permitidos no pasa nada de nada... Si nos ponemos a mirar todas las etiquetas yo creo que no podriamos comer nada... Un besito

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

ANNA
Hola, muchos animos a todas!!!!!yo  empeze ayer!!!!! tengo que perder unos 20 k

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

crisrogo1986
En respuesta a este mensaje publicado por Laura83
Hola! Como dice Laura, yo compro pechuga de pavo finas lonchas bajo en sal del mercadona. Salmón, si eres de Catalunya, en el area de guissona lo venden sin azúcar, y ahora que pienso el de la marca Eroski también sirve. La cecina no me había fijado y alguna vez he comprado, pero vamos, que no creo que pase nada por tan poco. Yo hoy he comido un cacho de baguette que mi hermano panadero ha traído recién calentito!! Que desastre!  pero ahora lo quemaré en el gimnasio

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

REPTE2014
En respuesta a este mensaje publicado por ANNA
Hola a tod@s!
Como os va el ataque?? Yo termino hoy con él y la verdad ya tengo ganas para poder comer más variedad de cosas.
La verdad es que hoy tengo bastante dolor de cabeza, pero es soportable... supongo que debe ser lo de la cetosis...
Mañana intentaré empezar a hacer ejercicio: he pensado en ir a una clase de spinning pero a mi ritmo.
De momento estoy muy contenta porque ya llevo 3,5kg!!! Aunque no me lo noto mucho en la ropa, ya que supongo que casi todo debe ser líquido. Me noto menos barriga y menos hinchada, eso sí.

Ánimos y a por ello!!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

Elvira prima
La verdad que empecé ayer con la fase ataque y en estos dos días no he pasado hambre!!!! Espero seguir así!!!!  Chicas ánimo!!!!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

HOLA GUAPAS Y GUAPOS!!!!
Que bueno verlos tan entusiasmados!!!
Les aconsejo leer biuen las explicaciones del blog sobre este reto si tienen dudas, les dejo el enlace.
Encontraran en el blog recetas, ideas de menus, tips y toda la ayuda que necesita,
Suerte y un abrazote!!!
COMENZAMOS CON EL RETO DE ABCDUKAN

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

Poderosa
Hola, hoy eh decidido comenzar la dieta, espero poder encontrar muchas recetas pues no me gusta cocinar y sería aburrido, si me la pasara pensando que hacer!!,!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

Arwen
Hola!
He entrado al foro buscando un menú porque hace un par de días empecé con la dieta y me he encontrado con el reto así que ¡¡ME APUNTO!!
Mi problema es la falta de fuerza de voluntad cuando me ponen delante algo rico, así que no es de extrañar que peque en algún momento.
Por otro lado no tengo mucho tiempo de cocinar, me viene muy bien leer qué comen otras personas en mi situación para animarme y no repetir demasiado o no acabar dejándolo.
Me aburren mucho las lonchas de pavo, el pollo a la plancha, etc, así que necesito variedad.

Ayer desayuné un café  a prtimera hora porque a esa hora no me entra más
Media mañana: café con leche y 2 galletas dukan de avellanas
comida: mejillones al vapor con limón
merienda: vaso de leche y tostada con mermelada (ligth) (aquí ya la lié)
cena: Albóndigas de ternera con salsa de cebolla

Me suelo pasar con las tostadas y galletas... lo se, pero me es imposible comer sin ello. Tengo que conseguir reducirlas aunque son bajas en grasa hay unas medidas que no tengo muy claras. Investigaré...
Reto 8 Kg

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

crisrogo1986
Hazte el pan dukan que hay en este blog, yo cada dia desayuno un bocadillo de pavo y no me canso. Y si me apetece algo dulce hago creps con mermelada de bayas de goyi o de melocotón (que no es melocotón) con yogur mezclado con polvos Bolero... Yo tampoco tengo mucho tiempo para cocinar, pero una tarde la empleo a hacerme cosas dulces que es lo que más me tienta, y así ya tengo para unos días.
Saludos!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

REPTE2014
Crisrogo tiene razón. Yo ayer me hice el pan con levadura que hay en el blog y me gustó más que el pan dukan del libro. Y se parece más al pan normal.
A mi, como lo que me va es el salado, me está ayudando mucho las chips de tofu, pero tendré que buscar más cosas para no aburrirlas.
De dulce probé la panacota y la verdad es que da mucho el pego. La voy a repetir seguro!
Yo estoy contenta hoy, porque he tenido una comida de trabajo y me he portado bastante bien:
Gazpacho
Conejo brasa
Yogur natural (no era desnatado)

Cuando veía a mis compañeros con la pasta, las ensaladillas, las patatas.... aix... he aguantado!! Creo que también es un tema de costumbre y como más lo hagamos más fácil será.

Bueno, ánimos y a seguir que falta mucho camino!!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

Diane
Hola a tod@s!

Una pregunta asi general...alguien se encuentra extremadamente cansad@???
Empecé el lunes y hoy termino ataque. Llevo dos dias que me arrastraria por el suelo de lo cansada que estoy...soy la unica?

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

REPTE2014

Hola Diane!
Me parece que es normal en los días de ataque por la falta de hidratos. A mi también me ha pasado y con mucho dolor de cabeza, pero yabse ha ido. Una vez que empiezas crucero tendría que desaparecer el cansancio. Espero que te recuperes.

Ánimos!

El dia 17/09/2014 19:12, "Diane [via EL FORO DE ABCDUKAN]" <[hidden email]> va escriure:
[...]

http://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/COMO-ESTAMOS-HOY-CUENTANOS-tp4614p4633.html
Para cancelar tu suscripción a ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!, haz click aquí.
NAML
123