¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

123

¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

Espero que se animen a compartir su DÍA A DÍA en este espacio!
¡CUÉNTENLO TODO! Desde lo que van a comer, hasta sus miedos y bajones, entre todos podremos ayudarnos, acompañarnos y darnos ánimo!!!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

auro
¡QUE BIEN! Yo me apunto. Esta vez siiiii.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

YOULS
Me apunto al reto!!!
Ya hice Dukan hace un par de años. He recuperado unos kilitos que quiero quitarme de encima... vamoooooos!!!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

bibi6579
Yo también comienzo.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

Lorenlb
Hola! Me parece genial la idea del foro, así nos damos animo, podemos contar nuetras experiencias y desahogarnos en nuestros momentos mas dificiles! Es la segunda vez que voy a hacer la dieta, la primera conseguí perder 6kg en un mes! luego la deje y volví a poner mi  peso habitual (no el normal, porque me sobran unos 7kg). Lo que mas me gusta de esta dieta, es la notable perdida de volumen, lo que menos me gusta que he de comer muuucha carne, cosa que no me agrada del todo pues yo mas bien soy de verduras y pastas (oh no!!! )
Yo propongo crear un grupo en fb, no se.. a mi me resulta mas cómodo que el foro, (aunq lo vaya a seguir)
Un saludo y mucho animo!!!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

andysandy
Hola me anoto ya mismo.... Me anima ahora quiero saber si aun se consiguen en el corte ingles los productos dukan y si no donde encontrarlo también quiero saber cual es el mejor edulcorante cualos son los mejores producto para empezarla bien

QUIENES SOMOS DE ARGENTINA

bibi6579
Veo que en el reto ABCDUKAN son muchos los argentinos que nos hemos inscripto. Como a veces es complicado encontrar algunos de los productos (sobre todo lácteos), propongo este grupo para compartir ideas y consejos. Si alguien se prende, bienvenidos. Bibi.

Re: QUIENES SOMOS DE ARGENTINA

ReikiLujan
Hola!!! soy de Argentina, es muy complicado encontrar productos lacteos, todos tiene altisimo contenido graso.
Exitos para todas/os!!!!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

ReikiLujan
Hola!!! Gracias por este espacio, estoy muy entusiasmada de comenzar!!!
Una sola pregunta, soy de Argentina y queria saber si los fideos de arroz son lo mismo que el shiratakis o konjac porque con ese nombre no lo encuentro aqui...
Gracias!!!!!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

marisa63
Hola,buenas noches ! Desd hace 31 min,estoy oficialmente a dieta ,jaja! espero entusiasmarme participando en el foro, Hice esta dieta hace 3 años y funciono perfectamente,me mantuve en peso durante dos años y este ultimo he vuelto a las andadas..
Esta vez es mas dificil,pues tengo poquisimo tiempo para caminar debido al trabajo y ya estoy en plena menopausia..
Me he anotado al reto ,para ver si asi soy fuerte y puedo cumplirlo. Un saludo !!

Re: QUIENES SOMOS DE ARGENTINA

Emily
En respuesta a este mensaje publicado por ReikiLujan
Hola, yo tb soy de Argentina y es totalmente cierto lo de los lácteos...con lo cual hay que manejarse con lo que hay.
Respecto a los quesos crema el unico que conozco 0% es el Mendicrim 0% (justamente es uno de los más caros).
Después en yogurts y demás no conozco ninguno 0%...
Saludos y suerte.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

Lorenlb
En respuesta a este mensaje publicado por marisa63
Hola? como es eso de que puede consumirse fideos de arroz? el arroz no son hidratos? eso esta prohibido totalmente no? ahí que me emociono!con lo buenos que están, me veo todo el día comiendo esoo jajaja

Fase ataque!

Lorenlb
Hola! hoy es mi primer día de ataque!, y el vuestro? como lo lleváis? que estáis comiendo?

Re: QUIENES SOMOS DE ARGENTINA

bibi6579
En respuesta a este mensaje publicado por Emily
Respecto de los yogurts, yo consumo el ser o yogs (envase de 125 grs.) y el sabor natural de yogs o activia para cocinar.De los quesos ademas del Mendicrim hay uno de Verónica (envase amarillo) muy dificil de conseguir.  sino en descremado (envase verde misma marca), solo 30 grs. En el blogs lei que una feta de queso light tambien se puede usar.Hoy empece con la nueva propuesta de Escalera Nutricional. Es mas llevadera. Veremos que pasa

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

Lulu
Me acabo de apuntar XD A ver que tal se nos da... XD

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

milly
Buenos Dias, Yo empiezo de nuevo hoy, saludos a tod@s.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

Mjesus
Me apunto!!

Re: QUIENES SOMOS DE ARGENTINA

ReikiLujan
En respuesta a este mensaje publicado por bibi6579
Hola! Como están? Yo muy contenta! Aunque me siento un poco débil
Mi pregunta es si alguna sabe si podemos comer en la fase ataque POLLO al AJILLO
Lo hago en la essen , sin aceite, solo le coloco perejil y ajo, sin sal.....
Se podrá?
Besos a todas!!!

[...]

Re: Fase ataque!

auro
En respuesta a este mensaje publicado por Lorenlb
yo comi atun al natural con queso de burgos y pollo a la plancha y de cena tortilla de claras con salmon ahumado y queso burgos, de postre, yogur.
123