¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

123

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

milly
Claro que si, Reiky, se puede todo lo que quieras.

Re: QUIENES SOMOS DE ARGENTINA

lola86
En respuesta a este mensaje publicado por bibi6579
hola como estan?? voy a empezar hoy a hacer la dieta.. lo que queria perguntarles es si tenian ideas de acompañiamientos para las comidas ya que no se puede comer verduras y yo sioy muy de acompañar todo con ensaladas.. graciasssss=)
eni

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

eni
En respuesta a este mensaje publicado por milly
Hola chicas, saludos a todas. Voy a tomar el reto porque el año pasado baje 15 kilos y los subí otra vez. Claudia dice que al tercer día de pura proteína da menos hambre, es verdad hoy es mi tercer día y no he pasado hambre.

Re: QUIENES SOMOS DE ARGENTINA

Federico
En respuesta a este mensaje publicado por Emily
Yo también soy de la Argentiuna.
respecto de los quesos untables uso muy poco y si lo uso son los que estan en el mercado, Casancrem, Mendirim, Filadelfia u otra marca. como no son 0%MG utilizo muy poco.
En cuanto a los yogurts, también uso los de mercado Dahí, Yogs, Ilolay, Serenísima todos descremados. No tomo tanto. suelo usarlo en alguna merienda o en el desayuno para variar.
Les comento que desde el 1 de otubre hasta ayer 9 de enero llevo bajado 11kg.
Estoy super contento!!! Estoy bajando muy bien. No podía creer al principio que comiendo lo que como pudiera bajar de peso como lo estoy haciendo.
Las veces que hecho dietas son muchísimas. Siempre recupere mas peso del que bajé al dejarlas. Siempre fueron interminables, bajando poco cada mes. Comiendo cada vez menos y sin resultados.
La verdad ESTA DIETA ME ENCANTA!!! . sigo con todo entusiasmo al ver tantos resultados favorables.
Hasta el poximo comentario.
Arriba a no desanimarse!!!!
Saludos a todos.
Federico

Re: QUIENES SOMOS DE ARGENTINA

bibi6579
En respuesta a este mensaje publicado por ReikiLujan
Si pollo al ajillo se puede. Exitos

Re: QUIENES SOMOS DE ARGENTINA

bibi6579
En respuesta a este mensaje publicado por lola86
Fijate en DIETA DUKAN: Cintigo paso a paso. Ahí hay menus para cada fase y además te explican las recetas. Yo empece la nueva dieta Escalera Nutricional de Dukan. Me resulta mas llevadera. Veremos los resultador.

Re: QUIENES SOMOS DE ARGENTINA

Gaby Guard
En respuesta a este mensaje publicado por bibi6579
Hola a tod@s. Yo tambien soy de Argentina, no se me ha complicado tanto con la leche (Sancor cajita rosa) como con los quesos... me han dicho que el recomendable es el Quartirolo de Veronica, hay algun otro con menos contenido de MG?
Gracias y saludos, vamos que podemos!!!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

milly
Hola chicas, como vamos?, yo muy contenta, y animada a continuar con mi meta para este 2015, apoyándonos mutuamente seguro lo lograremos, un abrazo y mañana, a por otro comienzo de semana, a por ellos

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

lailusion

Hola chicas yo ya llevo 5 dias maňana me peso a ver como voy y empiezo la fase crucero

El 11/01/2015 21:51, "milly [via EL FORO DE ABCDUKAN]" <[hidden email]> escribió:
Hola chicas, como vamos?, yo muy contenta, y animada a continuar con mi meta para este 2015, apoyándonos mutuamente seguro lo lograremos, un abrazo y mañana, a por otro comienzo de semana, a por ellos

http://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/COMO-ESTAMOS-HOY-CUENTANOS-tp4681p4709.html
Para empezar un tema nuevo en RETO ABCDUKAN ENERO 2015 (ABIERTO), envía un email a [hidden email]
Para cancelar tu suscripción a EL FORO DE ABCDUKAN, haz click aquí.
NAML

Re: QUIENES SOMOS DE ARGENTINA

julis
En respuesta a este mensaje publicado por bibi6579
hola chicos, estaba leyendo los chat y yo había comprado yogurt yogs, pero si leen en los ingredientes dice, azucar!!! por lo que no compre más.
saludos

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

milly
En respuesta a este mensaje publicado por lailusion
Hola Lailusion, Claudia ha dicho que nos pesemos los domingos, para llevar un registro, que tal lo llevas?

Re: QUIENES SOMOS DE ARGENTINA

Gaby Guard
En respuesta a este mensaje publicado por julis
Hola Julis, como estas? Fijate si estas comprando el producto light... aqui te copio la info desde la pagina de sancor (mas legible que si saco una foto al envase), espero te ayude. Su consumo es libre, pero recorda que no debes superar el litro de lacteos diario.

 Información Nutricional

Yogur batido dietético descremado sabor vainilla de valor calórico y valor glucídico reducidos fortificado con vitaminas A, D, E y ácido fólico
- Libre de gluten - "SanCor Yogs Light”

Sin TACC
           Información nutricional
           Porción 125 g (1 unidad

Cantidad por 100g
Cantidad por porción
%VD (*) porción
Valor energético
45kcal = 190kJ
57kcal = 237kJ
3%
Carbohidratos
7.0
8.8
3%
Proteínas
4.1
5.1
7%
Grasas totales
0
0
0%
Grasas saturadas
0
0
0%
Grasas trans
0
0

Grasas monoinsaturadas
0
0

Grasas poliinsaturadas
0
0

Colesterol
0
mg
0
mg

Sodio
67
mg
84
mg
3%
Vitamina A
183
mcg
229
mcg
38%
Vitamina D
1.5
mcg
1.9
mcg
38%
Vitamina E
2.3
mg
2.9
mg
29%
Vitamina B2
0.13
mg
0.16
mg
13%
Ácido fólico
46
mcg
58
mcg
24%
Vitamina B12
0.40
mcg
0.50
mcg
21%
Calcio
127
mg
159
mg
16%
Fósforo
100
mg
125
mg
18%
No aporta cantidades significativas de Fibra alimentaria.
(*) %VD: Valores Diarios con base a una dieta de 2000 kcal u 8400 kJ. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas.
Edulcorantes no nutritivos:Sucralosa: 8mg/100g                     Acesulfame K: 20mg/100g
Requerimientos diarios: Vit.A: 600mcg, Vit. D: 5mcg, Vit. E: 10mg y ácido fólico: 240mcg

Ingredientes: leche fluida descremada, leche en polvo descremada, almidón de maíz modificado, concentrado de proteínas lácteas, cultivos de bacterias lácticas específicas, Vitamina A, D, E y ácido fólico, estabilizantes (gelatina, pectina), aromatizante artificial vainilla, edulcorantes (Acesulfame K, sucralosa) y colorantes naturales (cúrcuma y rocú). Contiene: Leche y derivados lácteos.

Conservar en frío ( 2 - 8 ºC )

Gaby