¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

123

Retroceder: Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

Vero27
Cual estas haciendo? Cuando has empezado?

"LM [via EL FORO DE ABCDUKAN]" <[hidden email]> wrote:

Ay! yo también la empiezo (por segunda vez)
Tengo que perder 39 kg. Ufffff
Ya llevo 3 y medio. Pero los fines de semana, con las comidas familiares, me cuesta seguirla :( y me la acabo saltando
a ver si este foro me ayuda.

http://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/COMO-ESTAMOS-HOY-CUENTANOS-tp4681p4722.html
Para cancelar tu suscripción a ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!, haz click aquí.
NAML

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

Federico
En respuesta a este mensaje publicado por milly
No se las veces que has hecho dietas, yo hice muchas y lamenteblemente no me pude mantener. Esta para mi es la mejor dieta, como lo que me gusta y NO TOMO MEDICAMENTOS que los medicos siempre me recetaro.
Te diría que no hagas desarreglos en tus comidas familiares , así vas a terminar mas rápido. Ademas es contraproducente lo que estas haciendo, porque esta dieta rompe con la programación que tengas de otras dietas y que queda gravada en el cerebro y en el organismo.
Cada uno es libre y elije, pero no sea cosa que esta dieta con el comportamiento que etas teniendo - saliendote del regimen de modo reiterado - despues tampoco te de resultado OJO!!! Por estetica y por salud, cuidate!!!
Saludos.
Federico.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

bibi6579
En respuesta a este mensaje publicado por Vero27
Yo estoy hacindo la dieta Escalera Nutricional. Hasta ahora bien. Bajando muy poquito (debe ser una cuestion de edad -mas de 60-  y el haber hecho tanta dietas. Es por esa razon que el metabolismo se vuelve mas lento. Para mi es mas llevadera y entretenida. bESOS.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

auro
pues yo ya en mi segundo dia de crucero, parece que más mentalizada. Muy importante, no pasar hambre, para llegar bien a cada comida, y no picar entre horas. Hoy quiero hacerme pan sin salvado, porque el salvado me gusta con el yogur, y si no, no salgo en los desayunos de la pechuga de pavo.

Ideas para desayunar?

cristype
Buenos días, soy novata en este método, pero visto los resultados en una amiga, he decidido iniciarlo. A ver si entre todos lo conseguimos. Me gustaría que los que habéis empezado me indicaseis ideas para desayunos. Hasta pronto!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

sarapicui
Hola, en mi caso solo quieo peder 5-6kilos y seá la segunda vez que he hecho esta dieta. La verdad que he hecho muchas y la Dukan  me funciono muy bien. Esta vez estoy estancada, me cuesta mucho prosperar, incluso alguna semana he ganado peso y eso me hace desmotivarme y caer el mi gran vicio de los dulces. Por otra parte los fines de semana al comer con familiares cada vez es mas complicado respetar la dieta puesto que no me ayudan a hacerla. Empiezo a plantearme si deberia pasar a la escalera en lugar de la tipica Dukan, pero ya me está costando con la tradicional ver resultados y por mi experiencia necesito peder a buen ritmo o me rindo. Po cieto también salgo a camina y correr y el estancamiento sigue. Ya he dicho que son pocos kilos, pero mi poblema es la facilidad con que los cojo y que SIEMPE estoy con dietas poque sino serian muchos más los que javascript:%20void(0)deberia perder. Ojalá que alguien me pueda ayudar.

Retroceder: Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

Vero27
Hola yo estoy igual que tu, estancada y decidiendo seguir con la tradicional + 50 ya se sabe esa pre- menopausia esta dando sus frutos, tb. me paso un día del finde, pero el resto no y hago ejercicios.

http://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/COMO-ESTAMOS-HOY-CUENTANOS-tp4681p4728.html
Para cancelar tu suscripción a ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!, haz click aquí.
NAML

Re: Ideas para desayunar?

milly
En respuesta a este mensaje publicado por cristype
Hola Cristy, no se si soy un buen referente pero yo hago todos los días lo mismo para desayunar. Me hago el pan Dukan, con dos cucharadas de salvado de avena y dos de trigo, dos claras de huevo y media cucharita de café de levadura, y un yogur de sabor, lo mezclo todo y lo pongo en un envase para microondas unos 4 minutos y listo espero que se enfrie un poco y me lo como con un baso de leche de soja por que no puedo tomarla de otra, la receta del pan es la de Claudia, y si le quieres añadir jamon o queso eso ya a tu gusto. espero haberte ayudado

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

milly
En respuesta a este mensaje publicado por sarapicui
Hola chic@s estoy un poco estancada, me parece que por que no hago mucho ejercicio, a ver esta semana que tal, este foro esta un poco lento, con permiso de Claudia, si quieren hacemos un grupo  para estar mas unid@s que hos parece, o ya hay alguno?, espero sus respuestas, ya que se ve que no ,nos animamos a apoyamos mucho por aquí, un saludo

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

lailusion

En la dieta dukan si no haces la media hora de andar no vajas te lo dice una experta yo si algun dia no ando o hago algun deporte al dia siguiente aunque haga la dieta perfecta no vajo. Yo voy muy bien desde el 10de enero llevo 5kilos llevo 3dias tomando garcinia cambogia a ver si es vedad y ayuda a la dieta. Hace 3aňos la hice y vaje 20kilos en 5meses pero este aňo pas
ado he estado unos meses mala y e engordado de la medicacion y el reposo
El 09/02/2015 12:09, "milly [via EL FORO DE ABCDUKAN]" <[hidden email]> escribió:

> [...]
> NAML

Retroceder: Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

Si que es verdad que ademas de la dieta el deporte es imprescindible. Que cosa es garcinia camboia. Yo la dieta la termine en Diciembre 2013 y todo iba bien hasta que la gala paso de un dia al finde o las vacaciones y volvi a coger de nuevo. Solo te pyedes pasar un dia pq de lo contrario vuelves a coger peso y yo la hice perfectanente sin pasarme y segui llevando la tercera etapa hasta hoy que he tenido que empezar de nuevo. Eso que se dice que al final puedes comer de todo ja, ja tienes que seguir la musma linea. A mi no ne impieta pq la comida es agradable, pero tb me gusta ka tortilla de patatas, el pescaito frito, las migas, .... Y esto no se puede. Buwno chuca espero no deslusionar a nadie pero esto es para toda la vida.

http://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/COMO-ESTAMOS-HOY-CUENTANOS-tp4681p4732.html
Para cancelar tu suscripción a ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!, haz click aquí.
NAML

Re: Retroceder: Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

lorena_rizo
Holaaaaa hace año y medio os tuve que dejar con todo el dolor de mi corazon, quede embarazada y deje la dieta , ahora vuelvo de nuevo para bajar unos 8 kilitos que entre una cosa y otra me quedaron encima. espero que el foro siga con la misma ilusion y ganas con las que lo deje. besitos a todas y vamos una vez mas por nuestros sueños. Creo que mis antiguas compis no quedan ninguna eso es buena señal, de que no han recuperado peso. Espero ser un gran apoyo para vosotras y que vosotras lo seais conmigo. CLAUDIA es cierto que cuando empezamos y dejamos tantas veces esta dieta ya no hace el mismo efecto, si hubiera algun truquito que lo cambiara todo por favor dimeloooooooo que me muero!!!!.besitos y espero pronto respuestas
sin metas, sin sueños ...no tendríamos motivos para vivir...haz tus sueños realidad

[...]

chicaaaaaassssss vamos a por un nuevo retooooo
sin metas, sin sueños ...no tendríamos motivos para vivir...haz tus sueños realidad

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY? ¡CUÉNTANOS!

milly
Hola estoy mucho mas animada, estoy llendo al gym a hacer algunas actividades dirigidas y me esta ayudando un monton , a seguir con el reto, yupiiiiii

PERSONAS QUE HACEN LA DIETA Y PONEN PESO CON MÁS DE 52 AÑOS

DORY
HOLA CHICAS ME GUSTARÍA QUE PUEDIERAMOS AYUDARNOS TODAS AQUELLAS QUE ESTAMOS DESESPERADAS CON EL AUMENTO DE PESO, AUNQUE LLEVEMOS LA DIETA BIEN. DESCUBRIMIENTOS PARA MEJORAR, PRODUCTOS QUE PUEDEN ENGORDARNOS MÁS A PESAR DE ESTAR INCLUIDOS EN LA DIETA....

TB. ME GUSTARÍA QUE CLAUDIA PUDIERA AYUDARNOS EN ESTO, A PESAR DE QUE ESTÉ METIDA EN UN MONTÓN DE PROYECTOS, PERO CUANDO EMPEZÉ LA DIETA ME AYUDÓ BASTANTE Y ME TRANQUILIZABA.

GRACIAS A TODAS Y POR FAVOR MANTENGAMOS EL FORO VIVO PARA NO DECAER.
123