¿CÓMO ESTAMOS HOY?

1234 ... 26

¿CÓMO ESTAMOS HOY?

A ver quien es el primero en contarnos su primer dia de dieta!!!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

chiquita
Primera!!!
Me parece buenisima la idea. Llevo ya dos meses con la dieta, he bajado 4 kilos solamente, uf! Tengo mas de 40 años asi que me cuesta muchisimo adelgazar , espero lograrlo.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Sweety
Ya te encontré!!!

Adelante con la dieta preciosa!!! :)))

Qué tienes pensado preparar hoy de comer??? Podríamos poner menús y demás.. quizá así nos motivamos más y preparamos cositas :))
Reglette regime

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

chiquita
jejeje Si! Buena idea!
Te paso el mio de hoy
Desayuno: yogur del casero que enseñaron en el blog con el salvado
Comida: (ya me salte el elmuerzo!) Chili con carne con huevo chafado
Merienda: helado de chocolate (lo hice ayer, me quedo de muerte!)
Cena: quiche de jamon y queso
¿Que te parece?

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Sweety
No te saltes ninguna comida!! Es lo básico y principal en todas las dietas para adelgazar!! Es para mí al igual que el salvado de avena, algro básico!! Mañana no te saltes nada o te regañaré jajajajaja

Yo tengo un problemilla que le consulté a Claudia.. tengo cosas que había comprado para una dieta hiperproteica y no lo voy a tirar.. me da penita.. :(( así que aunque ayer hice Dukan por la noche, hasta que acabe con esta comida haré un mix de ambas.. comeré menos con lo que debería adelgazar y cuando los acabe (creo que no será más allá de 10 días) comenzaré el ataque.. una pena porque no quería retrasar nada pero debido a los ingredientes y porcentajes de los sobres.. no me queda de otra ya que no ea compatible con Dukan.. :((

Hoy desayuné un vaso de leche descremada con jamón de pavo del mercadona.
He almorzado una gelatina y una infusión de frutos rojos
Para comer.. salchidukan!! (Les he añadido el salvado ahí) Qué ganas les tengo!! Jajajajaja

La merienda y la cena serán productos para gastar de los que te comenté... pero tenía en mente merendar un yogur saborizado y para cenar tenía en el menú merluza rellena con jamón dulce al horno!

El tuyo con la quiche... me ha puesto los dientes laaaaargos!! Jajaaja

El helado ese de chocolate es sin tolerados?? Se puede tomar en ataque? Pensaba que el cacao era ya para fase crucero.. y es que claro.. ahora pensando.. seguro tú ya estás en crucero!! Jajajajja

Yo tenía 6 días por delante hasta crucero.. ahora tengo algunos días más :P
Reglette regime

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Vanesa89
me apuntoooooooo!!!! A ver si así se me hace mas llevadero las semanas que me quedan!!!
Mañana toca pesarme, así que allá voy!!!
Yo esta mañana me he tomado un vaso de leche desnatada sin lactosa, a media mañana jamón dulce, ahora al medio día llevo salchicas de pollo (compradas en la carnicería) y me haré verdura al horno (tomatito, cebolla ...) por la tarde suelo tomar un yogurt y esta noche si que no tengo ni idea, miraré el congelador a ver que tengo por ahí...

Por cierto estáis haciendo ejercicio??? yo suelo hacerlo 3  veces a la semana, es una de las cosas que me cuesta un poquito jejejeje

Fast Weight loss Online at the Weight Loss Center<br />
Weight Loss Center - Your Online Weight Loss Support Group

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Sweety
A por ellos!!! No podrán con nosotras, ya lo veréis!!!

Yo las verduritas las descarto! De momento haré los sobres y las comidas que haga serán PP.. así espero compensar un poquitín aunque sea.. hay que ser positiva

Cuando no sé qué prepararme tiro de un huevo (la suerte que sean de casa.. las tortillas incomparables ) y cojo una lata de atún o conservas al natural (almejitas o así) no da trabajo y ahora en verano también se agradece que no sean cosas excesivamente calientes :) a ver cuando abras el congelador que es lo que sale y te dice... "cómemeeeee" jajajaja ya nos cuentas Vanesa!! :))

Respecto al ejercicio... soy tan vaga.. y la verdad es que últimamente estoy inapetente.. pero intento caminar 40min cada día.. a veces lo consigo otras no.. me cuesta tanto esa parte... aunque ya sabemos lo necesaria que es, a mí esa parte, también se me hace cuesta arriba..
Reglette regime

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

maruechenique
Yo estoy como Dukaniana.. me cuesssta bajar!!! Empeze barbaro a fines de abril...y despues.... no me movi más de los 58 k alcanzados.. bajo medio .. lo recupero al dia siguiente y asi.. !!
 Pero se van a mover!!!!!

Fast Weight loss Online at the Weight Loss Center<br />

No se si pegue bien la regla de kilos..!!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Sweety
Seguro que se moverán!!! Has probado con el menú para estancamiento que hay en el blog de abcdukan? Quizá te ayude!

Otra posibilidad es hacer algunos días de PP o por ejemplo en una semana 2pp y un pv y así alterno.. a ver si así arranca un poquitín.. o intentar quitar los tolerados durante uma semana... quizá así puedes dar un empujncito... si no encuentras lo de los menús del blog , dímelo y miro de ponerte los enlaces :D

Besos y ánimo con ello!! :D
Reglette regime

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Yessenia78
holaaa bueno chicas yo empecé haciendo la dieta el día 30 de mayo 2013 pesando 111,8kg estoy al dia de hoy 23 de julio 2013, con un peso de 101,7kg, llevo perdido 10kg mi peso justo es 68kg asi que tengo mucho recorrido por hacer estoy haciendo la dieta muy estricta pero lo malo es el ejercicio tengo mi rodilla que con mi edad ya necesito una protesis de rodilla y se me hace imposible andar mucho por lo pronto hago 30 minutos 4 dias en la semana. Bueno espero cumplir el reto asi que animemonos todas para conseguirlo. Un saludo chicas, por cierto cuano nos toca pesarnos?

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

aica
Hola chicas, bueno, para mi ya pasó lo peligroso del verano.... tres semanas en casa de mi madre para que mi peque estuviera con los abuelos maternos jajajaja. Siempre que voy engordo, pero esta vez bajé 4 kilooooos yujuuuuuu claro, entre mi sobrina y mi hija no me han dejado descansar ni un segundo, piscina, playa, parque, ferias... jajajaja ejercicio extra!!!!

Bueno, mi menú de hoy ha sido:
Desayuno: Vaso de leche desnatada con nescafé y trocito de pan de té verde con pavo.
Media Mañana: Un yogur desnatado.
Almuerzo: Shiritakis con pollo y salsa de soja... ricos ricos :P
Merienda: Un vasito de cola light y un trocito de pan de té verde con salmón ñam ñam
Cena: Un vuelta y vuelta de pavo y un yogur.

No sé como de buenos o malo son los vuelta y vuelta de campofrío, pero los tomos de vez en cuando y no veo que me perjudique y están muy ricos y es una cena rápida y fácil ;)

Por cierto, hoy pasé por Lidl y vi que tenían Heladeras... así que me he pillado una :) ahora a comer helados ^^ quien quiera puede pasarme recetas de helados, a ver si hago alguno esta semana ;) a quien le interese la heladera vale 22€
Weight Loss Center - Your Online Weight Loss Support Group

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

PameM
Hola!
Soy nueva en los retos, a ver si me pueden explicar un poco :)
Llevo 2 meses y medio aproximadamente y ya he bajado 8 kilos
Estoy super contenta con la dieta, aunque ultimamente todo me tienta
asi que necesito esto jaja

Animo!
Reglette regime

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Sweety
Alaaaa!!! Qué bien!! Ya somos más!!

Esto así será muuuuucho más sencillo!!! :D Entre unas y otras nos daremos ánimos y eso cuando una está de bajón... siempre viene bien!!

PameM comentas que te expliquemos un poco sobre los retos... yo la verdad es que no tengo ni idea de cómo se hace... por el título vi que lo que se propone es que se pierdan 5kg en 5 semanas... así que imagino que se trata que uno se pese y en ese tiempo pueda perder ese peso estipulado... y digo estipulado porque en función de si uno tiene mucho para perder, si tiene poco, la edad, etc. la facilidad será una u otra... por lo que habrá personas que quizá no lleguemos a esos kg... pero más que el reto, yo creo que lo más importante es que nazca un pequeño grupito con quien seguir la dieta y que las cosas no se nos hagan tan difíciles... ¿qué pensáis? El reto se acabará pero la mayoría de nosotras (al menos yo con mi reto de mis 30 por perder...) seguiremos por aquí, haya reto o no :)))

Aica!! Qué bien lo de esos 4 kilitos hasta estando de vacaciones!! wauuuu!!!! A mí eso de la heladera me atrae mucho pero... según qué lleve. hasta la fase crucero no se puede tomar ¿verdad? yo de los vuelta y vuelta había leído que llevan fécula de patata y por eso no se recomiendan, pero si a ti no te estanca y sigues bajando... no te estés de ellos de vez en cuando, oye, que también necesitamos nuestro pequeño premio!! si ves que te estancaras pues ya vas mirando esas cositas y ya está pero mientras... yo soy de la opinión que en poquita proporción nada hace daño excepto la ansiedad que luego, lo único que hace es crecer y eso sí es malo (al menos para mí )

Yessenia!! Enhorabuena por esos 10 kilazos!! wau!! en menos de 2 meses... impresionaaaaante!!! Enhorabuena de verdad!!! Veo que muchas de nosotras andamos rozando los 100kg y el justo sería entre los 65-70kg... así que parece que compartimos meta y kg por perder! jajajajaja así que... entre unas y otras, acabaremos llegando, veréis!!

Yo este mediodía tengo previsto comer pechuga de pollo a la plancha!! ñam ñam qué rica!! Para desayunar tomé un té y una barrita de esas que tengo que gastar  aunque al final no sé si las dejaré porque solo saber que me las tengo que comer... me dan arcadas (perdón por la expresión pero es así)  así que quizá las dejo... pero cuando veo el dinero que gasté... me sabe de mal... :(

A media mañana tomaré pavo en lonchas, para merendar otra barrita y un té y para cenar tomaré un batido de esos que tengo que gastar... pero al menos esos sí están ricos :P

Aica!! Cuenta eso de los shiritakes con pollo... el nombre me llama la atención!! a ver a ver... cuentaaa!! jajajajaja

Feliz miércoles chicas!!!

Reglette regime

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Yessenia78
Buenos dias chicasssss buenooo el reto esta a 1kg x semana asi que bueno si me pese ayer digo que es cuando empece el reto entonces tendria q pesarme el proximo martes, veremos tengo q bajar ese kilo, chicas tengo una duda como llevas lo del ejercicio q haceis ustedes andar solamente? o algun ejercicio mas fuerte?, yo es que solo estoy andando mis 30 minutos 4 dias a la semana, lo del ejercicio se me esta hacieno un pelin dificilillo, por que encima q mi rodilla la tengo fatal pues aparte de eso me canso cuando ando mis 3km en 30 minutos y ya no puedo avanzar mas eso si me siento un pelin mas ligera en cuanto a andar. El dia de hoy me toca pv, asi que bueno comprée carne picada de pavo y pollo y lo hago estilo pizza jejejeje bueno lo digo asi por q me sabe asi, me he hecho uno de mis inventos y la verdad q me sabe a pizza la carne jejejeje, si os quereis os paso la receta, y ensaladita eso para el medio dia, como por la mañana no me apetece comer tanto me he tomado de desayuno un vaso de leche desnatada con cafe y edulcorantee y un te que me he tomado y bueno el agua que no falte y un tomate q me apetecia esos kumato  bueno chicas seguimos haciendo el reportee diario de como seguimos en el reto. Un saludo guapisimas y animo que podemos lograrlo.

Fast Weight loss Online at the Weight Loss Center<br />

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Vanesa89
Buenos díaaaaaaas!!!!!   yo también supongo que habrá que pesarse cada semana, el día que lo hayas puesto, por ejemplo, si lo has puesto el lunes pues de lunes a lunes, oye pues YESSENIA yo si estaría interesada en la receta esa que sabe a pizza, la verdad es una de las cosas que mas de menos echo!!! tengo unas ganas de comerme una!!!! jejeje vi una receta por aquí que ponía Claudia pero la masa que ponía no me gustaba nada solo la he echo 1 vez.

Fast Weight loss Online at the Weight Loss Center<br />
Weight Loss Center - Your Online Weight Loss Support Group

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Yessenia78
Vanesa mira coge la carne picada de pavo/pollo y la aliñas y la salpimentas a tu gusto en este caso yo le hecho la sal, también la especias estas para pinchos que lo venden en el mercadona y luego cojo un molde el mio es redondo extiendo la carne alli y corto tomate y se lo voy poniendo encima de la carne en todo, luego vengo le pongo queso rallado de este light y se lo pongo encma del tomate le hecho la especias cebolla q tambien lo venden en el mercadona y por ultimo encima le hecho oregano q es el q le da el sabor luego le pongo papel alban encima (papel plata) y lo tapo y lo meto al horno  a 200º por arriba y abajo en unos 20 minutos aproximadamente luego listo lo sacas le quitas el papel y veras q sale el queso derretido con el oregano y sabe a pizza jejejeje eso si puedes ponerle encima de la carne las verduras q quieras como si quieres ponerle rodajas de cebolla, pimiento q yo tambien le pongo a veces. Bueno espero le entiendas a mi receta que no soy buena para hacer recetas jejeje digo elaborarlas, juas ya me entro hasta hambre jejejeje. Venga un saludo seguimos hablando por aqui de nuestros progresos

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

dukanbarcelona
Yessenia78! Que buena pinta! Gracias por la receta, la hare pronto!!

Chicas! Yo llevo solo ayer y hoy en la fase ataque! Lo que apsa que estoy con la regla, entonces me va a ser dificil calcular exactamente cuanto perdi, pero bueno.. yo hoy comi hamburguesas de pollo y pavo con queso y hiervas.

Mezcle la carne picada con ajo, perejil y un poco de leche desnatada, e hice 2 hamburguesas, las hice ala plancha, y luego hunte una cucharadita de queso de untar 0% en cada una y luego expolvoree las hiervas provenzales. y buenisisms!!! :D Eso y un yogurt con salvado!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

diana donos
hola yo tambien soy nueva y no se por donde empezar.
Me acompaña en el camino mi marido.
Quisieramos perder unos 15 kg. cada uno. y nos gustaria que nos orientarais un poco como hemos de empezar esta dieta.
Ah es necesario que el tambien se registre o podemos seguirlo por aqui los dos.?

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Yessenia78
Hola Diana tienes el libro de la dieta dukan? si no lo tienes puedes encontrar informacion de la dieta en el blog de Claudia: http://abcdukan.blogspot.com.es/ o si no me dejas un mensaje para pasarte todos los libros y recetas. Un saludo espero que consigas bajar esos kilos.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Sweety
En respuesta a este mensaje publicado por diana donos
Yo sabéis que no la estoy haciendo.. la semana que viene comenzaré con el ataque!! :P pero os hago compañía mientras hago mi dieta "deshazte de todo lo que compraste" jajajajaja eso sí la comida que hago PP sin duda :))

Mientras voy aprendiendo un montón de recetas con vosotras.. menuda pinta esas hamburguesaaaaas!! Ñaaaaam!!

Diana no hace falta que se registre si no lo desea.. igual que la dieta se puede seguir directamente desde el blog pero a mí esto de compartir experiencias y demás me gustó! Así no nos sentimos tan solas y hay alguien al otro lado que seguro nos entiende :))

Muchos besitoooos para tod@s!!
Reglette regime
1234 ... 26
Cargando...