¿CÓMO ESTAMOS HOY?

12345 ... 26

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Vanesa89
Dukanbarcelona, creo que en fase ataque no puedes tomar quesos, ni light aunque sea... informate porque no estoy 100 % segura ejeje, mira si estas con la regla mejor porque así cuando te peses la próx vez parecerá que hayas bajado mas jajajajaja.

Yessenia la receta tiene una pinta................... para chuparse los dedos!! te prometo que la haré y te pondré por aquí como me ha salido (aunque yo no soy muy cocinillas, tengo 24 años y 2 años independizada pero comiendo en el bar de mis padres, asi que imaginate lo que cocino........)

Ánimos chicas!!!

Diana no sabes como te envidio que tu pareja te acompañe en la dieta... tu no sabes lo que es estar cenando una pechuga de pollo y tu pareja una pizza........ o una hamburguesa con su pan y todos los extras que puedan tener!!! como lo odio jajajaja

Sweety como llevas los batidos??? y las barritas??? van bajando ya la cantidad o todavía tienes el armario lleno???

Fast Weight loss Online at the Weight Loss Center<br />
Weight Loss Center - Your Online Weight Loss Support Group

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Sweety
Quedan Vanesa.. quedan.. como 10 días tengo.. grrr pero ufff con las barritas se me hace difícil no, lo siguiente.. si aún fueran crujientes... Claudia me dijo que las usara como tolerados pero comer algo que odias para quitarte el tolerado del día... va a ser que prefiero hacer estos 10 días así... con vosotras será más fácil :))

Respecto al queso sí se puede siempre y cuando sea de menos del 2%  o asi lo entendí yo (vamos menos de 2g de grasa en 100 de producto)..

En el libro, en los lácteos permitidos en fase 1 tenemos: leche desnatada, queso fresco batido 0%, requesón desnatado y queso blanco tipo Burgos. Yogures desnatados o con sabores al aspartamo (vigilad esos de recetas pastwleras que aunque ponga 0% tienen mucho azúcar y no valen!) No con trozos de fruta!!

En el blog hay un menú preparado para fasw ataque, la verdad es que va genial para coger ideas!! :)))

Besitos!!
Reglette regime

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Yessenia78
Que guay que estamos todas animadas encima compartiendo porque a veces sola se te hace un pelin mas dificil, pero bueno tenemos que tener fuerza de voluntad para conseguirlo y sobre todo saber que es por salud y por vernos y sentirnos mejor, a veces la gente es muy mala, vamos sin ir mas lejos la vecina del 4 piso del edificio en donde vivo la muy hija de su mamacita, sabeis que le dijo a mi marido que haber si la vaca gorda de tu mujer baja de peso por que cada vez la veo mas gorda, vamos que mi marido vino hecho una fiera enfadadisimo, el pobre me decia la proxima vez le doy una que no vuelve a decir otra menos mal que se le ha pasado pero bueno la gente como siempre criticando a los demás como si las personas con problemas de obesidad fueramos anormales, en fin ahora seguro la tia alucinara jejejeje cuando me vea con menos peso :-p. Asi que a por 1 kg menos esta semana

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

PEQUEÑA.ESTRELLA
ola chikas la verdad me acabo de inscribir hoy...
y no se muy bien como funciona esto..
alguien pudiera explicarme como se lleva acabo el reto...
en mi vida e echo ninguna dieta.. pero creo que nunca es tarde

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Sweety
Ante todo, bienvenida!!!

Yo ingresé al foro hace bien poquito.. ni una semana! Así que ya ves que muchas aprenderemos juntas :))

Si lees los mensajitos anteriores te podrás hacer una idea :)) el reto comenta 5kg en 5 semanas.. así que  interpretamos que de eso se trata.. hacer dukan para conseguir perder esos 5kg indicados por el reto! Pero lo que decíamos.. es un propósito no todas podremos perder eso ni en ese tiempo.. todo depende de nuestra constitución,  edad, enfermedades, etc. Así que te aconsejo que no te obceques con el peso.. lo importante es empezar y ver que vamos bajando, el resto.. es secundario :))

Ánimo y a por ello! :))

Chicas, que mal llevo yo eso de salir a caminar.. ya podríais vivir alguna cerca noooooo?? Jajajajaj así sería más fácil! :P

Besitos!
Reglette regime

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

PEQUEÑA.ESTRELLA
graxias.
de verdad que es confortable poder encontrar un grupo asi..
creo que sera mas facil.. aunque viendo algunos comentarios y otra paginas de la dieta dukan se basan muxo en pescados y cosas asi. yo tengo un problema con eso soy alergica a todo lo que proviene del mar.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Sweety
Si miras bien, verás que es una dieta basada en proteínas... pescado, marisco,  pollo, pavo... así que si no quieres.. no tienes porque comer pescado o marisco.. mírate el blog! Hay muchísimas recetas!! Y por el pescado.. no te preocupes! :))

Ánimo!!
Reglette regime

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Yessenia78
buenooooo a mi es que no me hace daño los productos del mar pero no me gusta el pescado asi que comer pescado casi nunca por no decir nada, pero bueno aun asi he bajado ya mis 10 kilitos, buenooo y espero de aqui al lunes bajar 1 kg mas, asi q juntas lo lograremos, por cierto yo tambien eso de andar hacer ejercicio puff que dificil tambien se me hace, creo que si estuvieramos cerca nos animaramos andar todas

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

PEQUEÑA.ESTRELLA
GRAXIAS. CHIKAS.. PUES ENTONCES NO SE DIGA MAS... A DEJAR ESOS KILITOS DE MAS A UN LADO..!!!!!!!!!!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Rocio
HOLA; acabo de registrarme aunque hace ya algun tiempo que sigo el blog abcducan, del cual saque todo lo necesario para comenzar la dieta tanto menus,  como recetas e ideas de hecho fue el empujon que esperaba para comenzarla.
la comence el 17/junio y a dia de hoy he perdido 7,6k, lo cual ya es para mi un logro en poco mas de un mes nunca habia perdido tanto, asi que dentro de todo estoy contenta pero claro cuando tengo que bajar mas de 50 pues es pokisimo, comence con 124, y ya voy por 117 lo cual me alegra eso si tengo tentaciones pero intento no mirarlas,en fin espero que pronto os pueda decir que casi lo consegui aunque ya se que sera muy duro, de momento creo que va tan despacio debido a que hago poco ejercicio, ya que tengo un pie fastidiado, y el medico no me deja que lo mueva mucho pero en cuanto lo recupere comienzo con el, ademas aqui en Sevilla es bastante dificil salir a caminar cuando a las 9 de la mañana ya tenemos 35º y a las 10 de la noche seguimos igual, pero en fin espero poder hacerlo.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

PameM
En respuesta a este mensaje publicado por PEQUEÑA.ESTRELLA
Chicas entonces el reto comenzó el día que puse mis datos (peso justo, ideal, actual y nick) o el viernes como puso la clau en el reto?
jajajajja estoy un poco confundida xD
En todo caso hoy desayune: Café con leche desnatada liquida y muffins de coco (estoy evitando los tolerados asi que usé esencia de coco en ves de cacao) dejo el link por si les tinca, quedan ricos ricos http://abcdukan.blogspot.com.es/2011/09/muffins-dukan.html
Medio día: yogurt 0%
Almuerzo: Salmón a la plancha mmm quedo de muerte jajaja y huevos revueltos
Once: pienso tomar un yogurt y un té
Cena: Pienso repetir el salmón a la plancha :)
Reglette regime

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Sweety
Mmmm Qué pinta más rica tienen esos muffins!! Eso sí para las que estamos en fase ataque, no usad el salvado de trigo.. a cambio podemos poner más salvado de avena! Eso sí contando que si por ejemplo ponemos 4 cucharadas y media de salvado de avena debemos dividir los muffins a 3 días (en fase ataque ;) ) hago la pequeña aclaración ya que aunque yo estoy ahí ahí haciéndola he visto que hoy inician muchas así que empezarán ahora con el ataque ;)

Sobre las 5 semanas... qué os parece si cada una cuenta a partir de su día?  Lo digo porque para ti sería quizá injusto empezar de cero y para el resto nos será difícil alcanzarte jijiji os parece que cada una cuente su semana? Al final todas acabaremos con 5 semanas antes o después.. y lo importante es más eso que cuado empezamos, os parece? Así no nos estresamos pensando que tenemos menos días jijiji

Qué os parece? :)))
Reglette regime

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Yessenia78
Yo creo chicas que empecemos el reto desde el momento que te apuntas si algunas de las chicas empezaron su cuenta desde el dia de hoy que se registraron entonces ellas acabarian pues un miercoles yo empece ayer, pues un martes, no se pienso yo, por que si el viernes se cumple la primer semana pues nos faltarian dias a las demás no se pienso yo, de todos modos yo contare desde el dia de ayer mis 5 semanas, Rocio con respecto andar creo que casi a todas se nos hace dificil la parte de hacer deporte jejejeje bueno yo soy una porque a parte de mi rodilla que la tengo fatal pues me entra un poco de pereza pero vamos q ando aunque no quiera lo que pasa es que ahora con el sol que hace, tienes que buscar una hora adecuada, yo lo que estoy haciendo es andar 30 minutos aproximadamente pero vamos entre las 7 y las 9 de la mañana pasado las 9 no se me ocurre por que con el calor que hace es para que caiga redondita al suelo jejejeje

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Sweety
Yo lo veo como tu Yessenia, cada una que cuente su semana cuando lo empiece.. yo contaré también las mías. . No serán dukan pero las siguientes 5 que haga sí :))

Al final da igual cuando una empiece como si alguien viene a mediados de agosto, lo importante es seguir apoyándonos y tirar nuestra meta hacia adelante :))
Reglette regime

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

DORY
HOLA BUENOS DIAS SOY DORY, LA SUFRIDORA A LA QUE NADIE RESPONDE. LLEVO TRES SEMANAS DE DIETA HE BAJADO 3 KILOS PERO LO ESTOY PASANDO MAL BUSCANDO RESPUESTAS PARA QUE LA ALIMENTACIÓN NO SEA TAN COMPELJA PARA MI, YA QUE ME PASO EL DÍA FUERA DE CASA Y NECESITO RECETAS LIGERAS PARA PODER TRANSPORTAR, SIN TEMOR A QUE SE ECHEN A PERDER POR EL CALOR. SOY DE ANDALUCÍA Y EL CALOR COMO TODOS SABEIS ES INSOPORTABLE EN ESTOS MESES. POR FAVOR A VER SI ALGUIEN ME RESPONDE A MIS DUDAS:

SALSA DE SOJA DULCE: MARCA Y TIENDA.  HE ENCONTADO EN MERCADONA CREMA BALSÁMICA DE VINAGRE DE MODENA MERRY CON COLORANTE: CARAMELO E.. NO SE QUÉ, NO PARECE QUE TENGA AZÚCAR ES APTA?

FIDEOS VIRMECELLI: SIRVEN? TIENE ALMIDÓN DE SOJA,  190 KCAL, PROT. 7G, CARBH. 40G, AZÚCAR 0G., GRASA 0G, SATURADOS 0G.,FIBRA 2G. SODIO 130 MG. PARECE QUE TIENE MUCHOS CARBOHIDRATOS PERO NADA DE AZÚCAR NI DE GRASAS QUE ES LO QUE IMPORTA NO?

QUESO DE UNTAR SAN MILLAN, EL QUE HAY EN LOS SUPERMERCADOS " MAS" PQ. NO LOS ENCUENTRO EN OTROS SITIOS Y TIENEN BASTANTE MÁS CARB-HIDRATOS Y GRASAS QUE OTROS QUE HE VISTO EN MERCADONA O EN EL LIDL NO LO RECUERDO, PODRÍAN RECOMENDARME ALGUNA MARCA Y TIENDA? O SI ES APTO ÉSTE?

GRACIAS

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Yessenia78
Holaaa chicas que tal estaís todas?, bueno hoy me toca dia PP asi que vere que me hago de comer el día de hoy, por cierto Doris en que fase de la dieta estas?, pasate por el blog de Claudia tiene muchas recetas que estan buenisimas te dejo el link: http://abcdukan.blogspot.com.es/ ahora con lo que debes comer recuerda que no todos los alimentos estan permitidos, no se en que fase de la dieta estas, pero por lo que veo si has perdido 3 kg estaras en crucero, en crucero no puedes tomar nada de pastas, asi que mirate los alimentos prohibidos y los permitidos en cada fase. Un saludo.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Hola mis preciosas amigas!!!!
Bienvenidas a todas! me alegra verlas con ganas de empezar...a dia de hoy, si no conte mal ya hay 16 inscriptas. Mañana haré la tabla y ya podrán mandarme sus nuevos pesos. Si se pesan otro dia de la semana, igual manden los datos los viernes, para no liarnos.
Como decian algunas de las chicas, lo de "1 kilo por semana" es el ideal, quizas algunas lo consigan quizas otras no, pero no importa, tenemos eso en mente y trabajamos por eso, que es en genral lo que nos dice el doctor dukan que podemos bajar por semana, pero si es menos, no pasa nada, lo importante es bajar. Y si hay semanas de estancamiento... a no desmoralizarse!!!
Un abrazo a todas!!! y no duden en dejarme sus preguntas o si quieren alguna receta, aunque veo que algunas son unas expertas en la dieta, asi que no creo que me necesiten jejeje, pero recuerden que estoy aqui para lo que quieran!!
Claudia

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Sweety
En respuesta a este mensaje publicado por DORY
Hola Dory,

Yo es la primera vez que te leo.. pero sí te puedo decir que en el blog yo he escrito y Claudia siempre mira de responder.. contando todo lo que hace y demás está atenta a nuestras consultas :)

Sobre lo que comentas de los azúcares realmente los hidratos acaban siendo azúcar de absorción lenta pero som azúcares.. no recuerdo cuanto era el máximo que se puede tomar.. yo en vez de esos de soja te recomendaria los shiritakis (perdonad si el nombre no es correcto) de los que muchos hablan.. bueno, hasta están en la tienda dukan así que esos sí sabemos que son aceptados :)

El queso de untar san millan que dicen creo que es el 0% si de ese no encuentras.. mírate otras marcas y la que cumpla los requisitos.. yo creo que la marca es lo de menos.. no todas tenemos los mismos supermercados o productos cerca..

En cuanto a la soja no te puedo ayudar ya que por el momento aún no he leído recetas con soja.. así que de ese producto todavía no me molesté en saber..

Seguro que entre todas lo conseguimos, ánimo!! :)))
Reglette regime

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

chiquita
Madre mia!!! En unos dias que no entro como se ha animado esto!!!! Qué bueno, ahora si que somos unas cuantas para animarnos y reirnos un rato!
Lo que decia Sweeyty de los retos yo creo tambien que es asi, es decir la mayoria tenemos que perder mas de 5 kilos, pero este reto nos sirve para conocernos, para darnos un empujon y asi sentirnos animadas. Ademas Claudia dijo que despues del reto, si queriamos, se podría organizar otro reto, asi que una vez que pasen estas semanas, si todas siguimos animadas (espero que si!!!) le podemos proponer ideas. ¿que les parece? Ademas lo de un kilo por semana es relativo, esa es la meta, hay que esforzarse por lograrla haciendo todo bien, pero despues es el cuerpo el que decide.
Bueno chiquitas, estoy recontenta de tenerlas conmigo, espero que tambien ustedes sepan que estoy aqui, yo no se mucho, pero si puedo darles animo! jejeje
besicos!!!!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

En respuesta a este mensaje publicado por DORY
Hola Dory, la verdad que no he visto ninguna consulta tuya ni en el blog ni en el canal. Yo generalmente respondo todos los dias, tambien las de Facebook, pero quizas por algun motivo no me llego al correo, asi que te pido disculpas.
Por favor mandame en nombre de las entradas donde habias dejado tus consultas asi lo comprobamos.
Te respondo estas tres preguntas:
1) Salsa de soja, no debe tener azucar, sino no es apta.
2) Estos fideos tienen muchisimos hidratos, por eso no podemos comer ningun tipo de pasta hecha con cereales.
3) Los quesos deben ser 0%, y como máximo, pero no para comer todos los dias, hasta un 3% de grasas, sino no son aptos.
Un saludo y espero los datos que te pedí.
Claudia
12345 ... 26