¿CÓMO ESTAMOS HOY?

123456 ... 26

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

purivallecillo
Hola Yessenia,yo el reto no lo entendi asi. Haber, son 5Kg  en 5 semanas,k son las justas desde el viernes 26 de julio hasta el viernes 30. Yo puse en peso actual lo k pesaba el ultimo dia k me pese(viernes 19 de julio)mañana 26 me toca peser de nuevo(posiblemente haya engordado,pues tuve boda y aniversario jajajaja) y contara apartie de ese peso

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

purivallecillo
Perdon!!!!!! solo aclarar que el reto contaria desde el viernes 26 de julio hasta el viernes 30 de agosto

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Yessenia78
yo lo empezare a contar desde el lunes aunque claudia dice q le pasemos los pesos actuales al dia viernes creo que asi lo eh entendido si es al viernes entonces me tocaria pesarme el viernes, veremos lo que he bajado a esa fecha y desde alli contar los 4 viernes restantes asi ir acorde aunque me faltaria 3 dias jejeje bueno la cosa es que bajemos y que podamos seguir en el grupo, porque esto no acaba solo cuando perdamos los kilos demás lo ideal es que sigamos también juntas en esto hasta que lleguemos incluso a la fase de estabilización que ya por fin digamos ya no tenemos que lidiar con todos esos kilos demás y vernos y sentirnos guapas y sobre todo con salud.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

luxina70

hola chicas ,soy nueva por aqui hoy estoy como una moto,os explico

me he levantado ,un vaso de agua, 1 cafe con leche me he ido con mi marido de paseo hemos parado en un bar y charlando charlando 3 cafes con hielo no he almorzado nada mas ahora me hare la comida jajajaj estoy como una motooooo

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Sweety
En respuesta a este mensaje publicado por chiquita
Totalmente de acuerdo contigo dukaniana!! Al final lo importante es la perseverancia y que consigamos la meta.. los retos están genial porque nos motivamos entre nosotras.. pero aunque en el camino haya altibajos.. lo importante es la meta que alcanzaremos unas en compañía de las otras :))

Después de este vendrá otro reto pero llegaremos a nuestra meta!! :D
Reglette regime

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Sweety
Si todas estáis de acuerdo hacemos 5 semanas a partir de mañana viernes.. os parece bien?? La parte mala es que las que hayan empezado a perder desde hace días perderán de forma algo más lenta.. la parte positiva es que todas iremos por igual y estoy segura que hasta las que empezaron antes tendrán más motivación para perder más!  Así hasta quizá salimos a caminar un día más!  Jajajajaja

Besitos!
Reglette regime

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

dukanbarcelona
En respuesta a este mensaje publicado por Sweety
donde vives tu Sweety? jajajaj por lo de salir a caminar lo digo jajajaja

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Sweety
He leído que muchas de vosotras sois del sur! Yo lo contrario, soy del noreste de España, vivo en Catalunya y más concretamente en la provincia de Girona... estás cerquita?? Jajajajaj sería toda una motivación para caminar!!!! Jijijiji
Reglette regime

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

auro
A ver si así lo consigo. Llevo mucho tiempo haciendo mal la dieta, unos días bien, otros fatal, tengo ataques de ansiedad, en que como lo que pillo, y cuando empiezo no se parar. Espero con vuestra ayuda motivarme más y conseguir el reto. Hice la dieta hace 1 año y consegui perder de 72 a 57 Kg. Pero este año sin dejarla de lado he sido muy inconstante y ya os digo, me dejo llevar, como a escondidas. Socorroooooo. Hoy han venido mis padres a casa y no he hecho ataque, pero tampoco ha sido una catástrofe:
-desayuno: café largo con leche desnatada
-media mañana: café largo con leche desnatada
-comida: ensalada de pepino, cebolla, tomate, salmon ahumado con queso batido. atún al horno con limón y salsa de soja, y gelatina 0%
-merienda: café largo con leche desnatada.
Aun no se que voy a cenar. Animo a todas

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

aica
Hola chicas, cómo estáis? vengo a contaros que hoy compré una nata para cocinar del 12% MG es la más baja que he encontrado aunque sé que hay una de puleva (crema ligera) con el 5% pero no la encuentro. Bueno, estaba en duda si comprarla o no, pero me puse a pensar y el cacao tiene 11% el de Dukan, y el que uso yo (y no me pasa nada) 16%, el de Valor. Así que creo que se podría usar una de estas natas como tolerado. Claro está, no vas a usar los 200 ml de una vez.

Desayuno: Unas lonchas de pavo
Media mañana: Un yogur con salvado
Almuerzo: Pollo al curry. He asado el pollo, luego en la misma sartén puse un poco de agua y añadi el curry, un poco de sal y un poco de maizena (como media cucharada para espesar un poco la salsa) y luego le añadí la salsa al pollo. Este experimento me ha gustado jajajaja
Merienda: Nada, porque hemos estado toda la tarde de compras y he llegado a más de las 8 a casa.
Cena: Pescado asado, con gambas y boquitas de mar y un chorrito de nata y pimienta.
A ver que me dice el peso en estos días ;)

Ah, también compré la crema de cacao de dukan... vaya estafa jajajaja me gusta mucho más la receta de nuestra Claudia

Weight Loss Center - Your Online Weight Loss Support Group

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Sofi
Primero que nada Claudia, muchas gracias x estar ahí y x tus ánimos!! yo es el 3 día  en fase de ataque y  no he bajado nada, no tengo el periodo y creo que lo he hecho bien , espero que pongas mañana ese menú estoy un poco desmoralizada después de todo tres días a solo proteínas para nada es un poco raro. mi peso es 56,5 reto 51espero respuestas besos

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Sweety
Sofi! En el blog tienes un menú para fase ataque :)) también decirte que, por experiencia, como tienes poquitos que bajar tu bajada será más lenta que la bajada de las que tenemos 25 o más kilos que perder... no desanimes, eso sobre todo, verás que acabas alcanzando la meta :)))
Reglette regime

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

DORY
GRACIAS CLAUDIA CREO QUE HA SIDO CULPA MÍA POR NO SABER UTILIZAR BIEN EL FORO, HE ENTRADO EN QUESOS CREMOSOS, DUDAS SOBRE ALGUNOS ALIMENTOS, Y OTROS..

LO DE LAS MARCAS ES POR SI PUEDO ENCONTRARLAS EN ALGUNOS DE MIS SUPERMERCADOS COMO CARREFOUR, HIPERCOR, LIDL, MERCADONA, ALCAMPO QUE CREO ESTÁN EN LA MAYORÍA DE LAS CIUDADES AUNQUE EN TODOS NO HAY LO MISMO.

LO QUE ME PASA ES QUE CADA VEZ QUE ME DOY UNA VUELTA PARA COMPRAR NUNCA VEO NADA APTO, PORQUE NO CUMPLEN LAS REGLAS, COMO EL VINAGRE DE MÓDENA QUE ESTOY DESEOSA DE ECHARLE ALGUNA SALSA DE ESTE ESTILO A MIS ENSALADAS QUE APENAS COMO PORQUE NO ME GUSTAN LAS QUE ME SALEN CON QUESO O YOGUR, ASÍ QUE AGRADECERÍA ALGUNAS MARCAS CONOCIDAS EN SUPERMERCADOS QUE TODAS TENEMOS PARA PODER IR DIRECTA AL PRODUCTO, YA QUE TENGO POCO TIEMPO Y ES MUY CANSINO TIRARTE UNA HORA MIRANDO ETIQUETA E IRTE A CASA SIN NADA.

HOY ESTOY UN POCO DESANIMADA PORQUE MIS COMPAÑEROS SE VAN A DESAYUNAR UN BOCATA DE TORTILLA Y ESTO PARA MÍ ES LO MÁS. ESTOY EN LA FASE CRUCERO MI PESO ERA DE 70 KG Y AHORA ESTOY EN 65,9, ESTOY CONTENTA PERO REALMENTE LLEVO MAL NO PASARME DE VEZ EN CUANDO EN LAS REUNIONES DE LOS FINES DE SEMANA QUE ADEMÁS NO PUEDO SALIR PORQUE EN QUÉ BAR NO TE PONEN ACEITE EN CUALQUIER PLATO AUNQUE LE DIGAS QUE NO LO HAGAN, LO SÉ PORQUE UNA AMIGA MÍA QUE LLEVABA UNA DIETA SE HARTABA DE DECIRLES A LOS CAMAREROS LO QUE TENÍAN QUE PONERLE Y NADA EL COCINERO LUEGO HACÍA LO QUE LE DABA LA GANA.

BUENO YA ME HE DESAHOGADO GRACIAS.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

DORY
En respuesta a este mensaje publicado por Sweety
GRACIAS A TODAS, ENTIENDO QUE LAS VACACIONES AFECTA UN POCO Y ADEMÁS LO MISMO HE UTILIZADO MAL EL FORO A LA HORA DE HACER CONSULTAS.

ME RESPONDIÓ CLAUDIA AUNQUE NO ME DIÓ MARCAS PARA FACILITARME LA LECTURA QUE ALGUNAS DE VOSOTRAS YA TENEIS MÁS QUE TRILLADA, YA QUE ME LLEVO HORAS MIRANDO ESTANTES ALIMENTICIOS Y ME VOY A CASA CON LAS MANOS VACÍA PARA ALGUNOS ALIMENTOS COMO LOS QUE HE PUESTO ANTERIORMENTE.

HE CONSEGUIDO EL QUESO SANTÉ EN QUESITOS Y TRANCHETES, PERO EL DE UNTAR ESTOY TOMANDO UNO DEL LIDL PERO CON 5%, SÓLO HE COMPRADO UNO PQ, NO ESTABA SEGURA, ASÍ QUE DEL 0% SAN MILLAN SÓLO LIGHT Y NATURAL PERO NADA DEL 0%.

ESTOY EN CRUCERO EMPEZÉ CON 70 KG Y HOY PESO 65,9, TENGO QUE CONSEGUIR LLEGAR A LOS 63, SÉ QUE YA FALTA POCO, PERO LO QUE MÁS ME PUEDE ES ESE TIEMPO IMPORTANTE DE ESTABILIZACIÓN Y CONSOLIDACIÓN QUE PARECE NO TERMINAR NUNCA POR LO QUE ME HAN COMENTADO, ALGUNOS SE PASAN UNA VEZ ESTABILIZAN Y SE OLVIDAN DE LA DIETA, PERO YO DESPUÉS DE HACER ESTE ESFUERZO INTENTARÉ LLEGAR AL FINAL.

PERDÓN SI MOLESTO A ALGUIEN POR MIS QUEJAS, PERO HOY ESTOY COMO EL DÍA NUBLADA EN OTRA OCASIÓN OS ANIMO A TODAS.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Vanesa89
Buenos días chicas!!!! 1 día y medio que no entro y como estáis de animadas! esto me encanta! Vale yo veo perfecto que se cuente desde hoy, ya que he tenido una semanita un poco descontroladas con familiares que han venido de vacaciones (es lo malo de vivir en la costa jiji)
DORY estamos casi igual, yo peso 66.200 y tengo que llegar a los 63.00 empecé con 74 kg no se si a ti te pasa lo mismo pero estos 3 kg que me sobran son los que mas me está costando quitarme!!!!
También te recomiendo que te conciencies a hacer la estabilización ya que es mi 2º vez de dieta y he recuperado los kg por no hacer esa fase........

Vamos ánimos chicas!!!!

Fast Weight loss Online at the Weight Loss Center<br />
Weight Loss Center - Your Online Weight Loss Support Group

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

purivallecillo
Hola!!!! acabo de pesarme y sorpresa!!!!!!!!!!!! No solo no  he engordado, sino , k he perdido 750gr jajajaja. peso actual:73.650

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Concha
Hola a todas. Hoy es mi cuarto día de ataqueeeee!!! Me quedan dos mas, tengo que bajar 15 y estoy deseando entrar en cruce rito. Espero conseguirlo y no fracasar. Besucáis para todas :-)

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

DORY
En respuesta a este mensaje publicado por Vanesa89
BUENO EN LA PRIMERA SEMANA PERDÍ DOS KILOS Y EN LA SEGUNDA PASÉ DE 70 A 66,1, FUE INCREIBLE PERO CREO QUE TUVE ALGÚN VIRUS DE ESTOS DE VERANO (GASTRITIS) QUE NO ME ROMPÍA Y DURANTE DOS O TRES DÍAS TUVE LA BARRIGA REVUELTA Y CON SUBIDA DE PESO QUE HE ESTADO ESTANCADA EN 67,3 HASTA ESTA SEMANA QUE HE EMPEZADO A BAJAR Y HOY HA SIDO UNA SORPRESA CON 65,9. NO ME DA MIEDO EL PESO, PERO ME GUSTA CONTROLAR LAS SUBIDAS O BAJADAS PARA DAR ALGÚN TIPO DE EXPLICACIÓN ALIMENTICIA, HORMONAL, ESTREÑIMIENTO,...

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Yessenia78
Buen día chicas, hoy me he pesado aunque me tocaba pesarme el martes proximo por la mañana ya que me peso todos los martes, pero como dijo Claudia que queria ver los pesos hoy viernes decidi pesarme y cual fue mi sorpresa woww en 3 dias he bajado 400gr algo es algo jejeje bueno está bien asi que ahora mi peso al dia de hoy viernes es 101,3kg pero que conste ehhh me tocada el proximo martes asi que cuando cumpla los 5 virnes tendre 4 dias mas para hacer las 5 semanas jejeje yo lo veo asi, bueno la cosa es que bajemos y las que tenemos que bajar mucho mas pues es normal que bajemos mas kilos que las q tienen que bajar menos pero vamos que tenemo que lograrlo. Así que nada ya pondre mi peso cuando ponga la tabla Claudia. Venga chicas ánimo que podemos.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

chiquita
En respuesta a este mensaje publicado por Sweety
Hola chiquitas y chiquitos!!! (no se si tenemos algun chico en el grupo)
Si, Sweety, eso es lo que puso Claudia en uno de los comentarios, y ahora lo veo en la tabla, la primer semana va del 26/7 al 2/8, por eso los nuevos datos los damos en viernes 2, asi que son 5 semanas hasta el 30.
Yo voy a empezar a pesarme los viernes, y como ella puso esta semana tendré ventaja (espero!!) aunque con lo lento que voy bajando, no se...
Miren la tablita, se las dejo aquí, esta rebonita jejeje Gracias Claudia!!! Te tomas mucho trabajo por nosotras!!!
http://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/TABLA-SEMANAL-td2612.html
123456 ... 26