¿CÓMO ESTAMOS HOY?

1 ... 23242526

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

helada30
Lorena que bonita eres jeje. La verdad es que al menos con lo que me decis y lo que os digo es decir tanto feedback nos sirve de mucho. Jajajaja.
Qué tarta es esa q has hecho tropeziene vaya nombre pero pinta tiene de estar bien, no? Yo voy detrás de hacer la tarta de queso pero no sé si saldrá eso bueno. Alguien la ha probado? El bizcocho de choco no me gustó yo le noto sabor a no se... yogur salvado cosas asi que despide un olor sabor raro.. o puede que la rara sea yo
1 ... 23242526