¿CÓMO ESTAMOS HOY?

1234567 ... 26

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Sweety
Sí!! Claudia hace mogollón de cosas por nosotras!!

Yo realmente no sé si apuntarme al reto.. como dukan aún no he empezado así que si yo me añadiera.. no sería real..

Tal y como está la tabla las semanas empiezan a contar desde hoy.. lo que hayáis perdido ahí está! Y asi habrá más motivación para perder más y llegar al kilo por semana! Lo importante es la motivación!!! :)))

A por elloooooos!!! :D
Reglette regime

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Aqui tienen la tabla, como lo prometimos
TABLA SEMANAL RETO VACACIONES 2013
reviden sus datos, si hay algun error me dejan un comentario en APUNTATE AL RETO  y yo lo corrijo.
recuerden , los próximos datos el viernes 2 de agosto
SUERTE A TODAS Y QUE BAJEN MUCHOS KILITOS ESTA SEMANA!!!!!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Gracias guapetonas por sus comentarios!!! Un abrazote y mucha suerte!
Claudia

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Yessenia78
Claudia mee he pesado hoy por dejar el peso hoy en la tabla asi q pesaba 101,3kg asi que no se si tendrias que actualizarlo, por cierto gracias por estar aqui con nosotras y saber que no estamos solas y que dedicas una parte de tu tiempo ayudarnos y sobre todo animarnos a logar bajar los kilos que tenemos demás, un saludo guapaa.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

auro
¿Qué tal el 2º dia? Yo he podido con él, gracias a no estar sola. Y encima he bajado 1 Kg, estoy en 61.8. Si, ahora me siento acompañada, y aunque he tenido tentaciones, este espacio me da fuerzas para hacerlo bien. Gracias a todos por estar ahí. Os dejo mi menú de hoy. Espero cumplirlo.
D: café con leche+ pechuga de pavo (3 lonchitas)
MM: café con leche
C: mejillones al natural+queso burgos 0%+bonito al horno+vitalinea satisfacción (se que no es apto, pero mi marido me los compró y me quedan 2, hay que gastarlos)
M: café con leche
C: perca a la plancha+queso burgos 0%+yogur 0% con salvado de avena
Suerte chicos

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Silviadra
En respuesta a este mensaje publicado por DORY
No te agobies , yo creo que todos nos pasa un poco lo mismo, yo como normalmente con mi chico y ayer comió macarrones y casi me da algo.
Lo de los bares yo lo soluciono así, te con hielo y sacarina que me encanta y para comer ensalada sin aliño así la aliñas tú y controlas lo que le pones, ahora en veranito apetece un montón, en invierno ya veremos lo que nos ingeniamos...

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Silviadra
Yo ayer desayuno café con leche y pan dukan comida ensalada de pavo huevo canónigos tomate zanahoria merienda batido de chocolate(Qué bien me sentó) cena langostinos cocidos con mayonesa dukan hoy ni idea...

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

nela
estoy super prdida ... quiero hacer el nuevo reto pero no se por dond empeasr donde entrar en fin podrias echarme una mano ???

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Sweety
Estás en el sitio ideal para empezar!! :))

Ves a este hilo:

http://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/APUNTATE-AL-RETO-5-KILOS-EN-5-SEMANAS-td2523i20.html

Pon el peso actual
El peso justo
Y, finalmente, la fase en la que estás que en tu caso al empezar ahora, es ataque.

Estarás en ataque los días que te haya salido estipulado desde la web de dukan y luego ya a fase crucero :))

Ánimo con la dieta!!!

Reglette regime

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

ester
Hola chicas!!me uno al reto
Hace un mes y dos días que empecé y he perdido 5'2 kg.
intento seguirla a rajatabla,pero cómo estoy de vacaciones y encima haciendo ramadán hay días (dos o tres) que me la he saltado,no escandalosamente,pero he comido fruta ,algún dátil y un dulce pecaminoso y hoy me voy de cena con la amigas así que también me la saltaré aunque lo mínimo.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

aica
Hola ester, lo que puedes hacer si te vas de cena es pedir ensalada y algo a la plancha, pescado, pollo... o algo de marisco, te lo digo por experiencia que cuando he salido puedes seguir la dieta sin problemas. Ánimo guapa ^^
Weight Loss Center - Your Online Weight Loss Support Group

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Sofi
hola donde esta la tabla?????? no la subias hoy ?? gracias

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Sofi
En respuesta a este mensaje publicado por Sweety
muchas gracias !! estoy algo perdida hoy ya empece fase pv baje solo 1,k en tres dias de ataque, lo peor es el finde como tengo niños ya sabeis bueno muhisimas gracias x los animos

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

ester
Aica el problema es que hemos ido a una pizzería y de primero si había ensalada , pero de segundo era o pizza o pasta.
Pero bueno por un día no pasa nada, además lo intentare quemar con más ejercicio

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

PameM
Woow unos días sin entrar y ya somos muchas!!!
Que bien asi acompañadas no perdemos la motivacion :)
Hoy PV
desayuno: cafe con leche y muffins de coco jaja soy adicta
almuerzo: churrascos a la plancha y ensalada de arvejas con palmito
cena: churrascos con tomate, huevos y arvejas ñamii

Animoo con el fin de semana :D
Reglette regime

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Sweety
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por DORY
Dory, no te preocupes... todas tenemos millones de dudas... lo que sí te puedo decir es que lo mejor que puedes hacer es no agobiarte... si te queda poquito por perder y te portas bien, yo soy de las que opina que porque tomes un poquito de queso que sea 5% no pasa nada... supongo que se puede usar como tolerado... no tomes otro tolerado ese día  y ya está :)) Si buscas yogur batido el del lidl sí vi que era 0,2%... hoy buscaré del de untar... si encuentro alguno, te lo hago saber :)

La verdad es que estoy opinando yo que no tengo ni idea y que aún no he empezado y quizá las veteranas me cortan el cuello (ejem... perdonadme...) ... pero lo que sí aprendí con los años de hacer dieta es que lo mejor es no obsesionarse e intentar hacerlo de la forma más natural posible... ya que si cuando llegues a consolidación tienes que tomar ese queso, no pasa nada... luego no tomes otro tolerado como te comento y una cosa suple la otra... no le des más vueltas :))

Lo que sí te diría es que no uses mayúsculas ya que en internet es como si estuvieras gritando

Muchos besos y ánimo!!!
Reglette regime

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

auro
En respuesta a este mensaje publicado por Sweety
Holaaaaaaaaaaa. ¿Qué tal? Yo muy contenta, parece que la compañía funciona. Ayer vino una amiga a casa, con un bizcocho, y me supe contener. Me tome mi café con leche desnatada y tan a gusto. Mi momento mas débil es la noche y también lo superé. ¡BRAVO!
Y hoy me he pesado y he perdido 800 g. Ya estoy en 61. Bueno, a ver si cumplo mi dia:
-D: café con leche+3lonchas de pechuga de pavo
-MM: café con leche
-C: almejas al natural+queso burgos 0%+dorada al horno+vitalinea satisfacción
-M: café con leche
-C: ensalada de proteínas: surimi+atun+queso burgos 0%+huevo duro (2)+yogur con salvado
Animo y hasta mañana

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Sweety
mmm Claudia, yo sí escribí por el blog hace unos días... http://abcdukan.blogspot.com.es/2012/10/salchichas-dukan-o-dukanchichas.html

Era solo para saber si podemos comer las que queramos... yo entiendo que sí pero... siendo exageradas... si queremos comer 15, podemos?

Yo no lo haré porque estoy haciendo esta dieta rara para acabar de gastar todo pero para cuando empiece... podríamos comer tantas como quisiéramos?

Gracias como siempre!!
Reglette regime

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

En respuesta a este mensaje publicado por Sofi
Hola Sofi, dime a que menu te refieres. Y animo que juntas vamos a lograrlo!!! Un abrazo!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

En respuesta a este mensaje publicado por Sweety
Ya te contesté, el comentario no me llego al correo, cada dia recibo todos los comentarios que dejan en el blog, al correo de abcdukan. Si por alguna razon alguno no llega, es imposible verlo ya que no puedo revisar cada dia las mas de 200 entradas del blog. Por eso le decia a Dori que me disculpara porque a veces pasa ( no se porque, supongo que es un error de Google),
 Pero bueno te cuento que te las puedes comer todas, piensa que la carne es a voluntad y esta receta no lleva ningun tolerado. Un abrazo!!
1234567 ... 26