¿CÓMO ESTAMOS HOY?

1234 ... 18

¿CÓMO ESTAMOS HOY?

A ver las nuevitas si nos cuentan cómo van...y las viejitas también!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

lorena_rizo
Hola Claudia!!!!!, helada dejo la receta en el apartado de recetas. la tarta está buenisima, tiene mucha consistencia, voy a dejar la foto también. No parece ni que sea de salvado, lleva varios tolerados asi que para unos cuantos días tiene.
Otra cosa,  alguien sabe si el queso batido o el requesón se puede congelar es que cada vez que hago una receta las cantidades son minimas y tengo los botes abiertos y se echan a perder!!! alguien lo ha probado????besitos.
sin metas, sin sueños ...no tendríamos motivos para vivir...haz tus sueños realidad

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

helada30
Lorena me pasa igual se me echa a perder el queso porque hago poco..
Qué pinta tiene la tartaaaa dios mio
.me faltan cosas como gelatina en polvo y aroma de ron. El requeson es lo mismo que el queso fresco batido?
Uf.. yo llevo unos días a base de pollo que estoy ya aburría

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Sandra
Esa tarta tengo que probarlaaaa!!!!
Tengo muchas ganas de que llegue mañana para apuntarme al reto y pesarme bien y apuntarlo todo... Porque esta semana estoy en un plan de  estancamiento total y me pongo negraa!!! Y lo peor...tengo un hambre voraz! ...y paso hambre...
Sé que podría hacerme algo saciante con avena, pero el caso es que me hago para media mañana un sandwich con pan esponjoso y con eso gasto la cantidad de avena y trigo, y me sabe a poco...Pero aguanto más o menos hasta la comida...
Y claro, me vuelvo loca buscando recetas para merendar, porque he aburrido el jamón york y el queso de burgos, tampoco quiero tomar más yogures y... buuff!! Y si fuera poco busco recetas de microondas, porque el horno está de baja temporal... Hoy he descubierto la receta del flan y me he lanzado...Genial! Buenísima! Me ha encantado!! Si mañana no encuentro novedades, me volveré a hacer...
Vamos...un pelín desesperadilla voy esta semanita...
Quiero que se acabe ya!!

Qué ganas de que llegue mañana!!!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

diana donos
Hola. Sandra yo he provado a hacer galletitas saladas que están en el blog de abcduckan. Y llevan el tolerado de la maicena y las puedes hacer tanto saladas como dulces. Yo hoy he provado las saladas y les he puesto especias de pinchitos y a mis hijos les ha encantado,sobretodo al peque que es un poco especial para los sabores. Con la receta te salen unas doce. Y las proximas provare. A hacerlas dulces. La receta la puedes encontrar también en el blog de xonia

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

lorena_rizo
En respuesta a este mensaje publicado por Sandra
hola chicas!!!
Helada  el queso batido es diferente al requesón, yo lo he comprado en el mercadona  a 1,50 euros el pack de dos vasitos como de yogurt de 125 gramos cada uno. Los hay mas grande pero ya te digo como se me hecha a perder he preferido comprarlo asi. Pero vamos que el que tengo abierto voy a hacer una mousse de naranja del libro que lleva requesón. La gelatina es importante porque hace que la clara montada tenga firmeza, y el aroma de ron lo puedes cambiar por el de vainilla o el que tengas.
Sandra espero que se te pase pronto el hambre, ¿cuanto tiempo llevas con la dieta? a mi me pasaba los tres primeros días me crujia un monton el estomago ya llevo 10 días a dieta y la verdad que no tengo ni hambre. Esta tarta es diferente y sacia mucho pero no te la puedes comer entera en un día, porque lleva varios tolerados.besitos wapas!!
sin metas, sin sueños ...no tendríamos motivos para vivir...haz tus sueños realidad

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

DORY
Buenos dias, hoy es viernes, pero estoy muy cansada, no sé si es el periodo, el día que está nublado o mi pérdida de peso, porque comer sí que como. Claudia estoy un poco preocupada voy por 61,9 de 63,0 que era mi peso justo ¿Es normal que siga perdiendo peso? Estoy comiendo como si estuviera en pv a diario a excepción de la fruta y el pan y tb. que utilizo aceite en la tostada y en las ensaladas. Hoy tengo el día de gala y voy a tapear con mis compañeros, ya veremos que tal el lunes. Pero si que me encuentro floja, esta mañana me he tomado una cápsula de Plusvital (polivitamínico) por si estuviera un poco baja. Buen fin de semana a todas y espero que todas tengais un buen día de peso.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

DORY
Heladia he visto tu peso de este viernes, cuanto me alegro ya lo vas a conseguir, quizás para la semana que viene estamos en la tercera fase (y no me refiero a la espacial).

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

auro
Bueno chicas, comenzamos otra vez, a ver si me lo tomo mas en serio, ya que yo sola no hago mas que cometer desvíos. pero esto se acabó. Esta semana he cogido peso, pero voy a ser fuerte, lo prometo. Voy a estar esta semana sin probar tolerados, y comenzaré a hacer ejercicio que lo tengo un poco abandonado.
Ayer me hice un caldo depurativo con repollo, cebolla, ajo y pimiento con pastillas de caldo de pollo. ¿será apto para PP si no tomo las verduras?
Venga, mucho ánimo a todas, veo que algunas del otro reto ya estais a las puertas de conso. Felicidades
Otra cosa, el queso batido de mercadona lo tienen en tarrinas pequeñas en pack de 4. Yo a veces me lo tomo en lugar del yogur, con edulcorante o con sobrecitos de bolero está muy rico. Besos a todas

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

lorena_rizo
¿Que como estoy hoy?????, pues fatal, hoy ya me he podido pesar porque me han devuelto las pilas del peso y no veas que chasco me he llevado, el lunes pesaba 68.1 kilos, y esta mañana por amor al arte 69.5 kilos eso como va a ser!!!  si esta semana no me he pasado nada de nada y encima estoy haciendo deporte. Chicas no se que hacer más he llegado a pensar que el deporte me engorda, mi cuerpo es tipo pera, caderas anchas y de cintura para arriba ni un gramo de grasa ni pecho tengo, asi que no se como quitarme la grasa de abajo, creo que por eso me cuesta ya tanto perder. Mis ejercicios semanales son andar, bicicleta o trotar a parte de abdominales, pesitas y vibromax que la tengo en mi casa.

Mi cuerpo es el Tipo Pera!! y el tuyo??

Buenos días chicas!!!!
sin metas, sin sueños ...no tendríamos motivos para vivir...haz tus sueños realidad

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

helada30
Dory yo de ti aumentaba el dia de hidratos como pasta a dos dias. Y metia dos galas semanales o una de las dos cosas probando a ver si mantienes porque eso de perder tanto ya es algo preocupante
Bueno suerte tienes más de una quisiéramos perder asi de bien jeje.
Lorena no sufras con el peso. Jaja yo también hhe estado subiendo y luego bajo aunque no se por qué demonios esta semana ha sido solo un kilo cuando estaba perdiendo mucho más. .. ya veras como mañana o el domingo pega un bajón. Has ido al wc?
Un beso para todas mis mujercikas guapas.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

helada30
Yo seré ampuleta mis caderas las tengo altas no se.. quiza perdiendo más grasa se rebaje algo jajaja

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

lorena_rizo
Hola helada!!! mi peso esta loco esta mañana me pesé nada mas levantarme y 69.5 kilos, ahora he venido de entrenar y tras el desayuno y el entreno y la pechá de agua peso 69.1 kilos, la verdad es que no entiendo nada, sinceramente y valorando mi situación he notado que he hecho menos pis que normalemente asi que aumentare los tes, y al baño si que he ido pero creo que poca cantidad, pero tambien para lo poco que como no se si se corresponde cantidad de comida con cantidad de deposición. Eliminaré los tolerados y más lácteos, a ver que tal y ya os cuento. besitos!!!
sin metas, sin sueños ...no tendríamos motivos para vivir...haz tus sueños realidad

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

helada30
Yo esperaba haber bajado más porque bebía más agua casi nada de coca cola... me he dejado casi a un lado los tolerados y solo estaba tomando un yogur máximo dos. Tan solo medio vaso de leche y ccasi todo pechuga sin aceite... y aun así nada .. asi que seguiré como antes disfrutando un poco más de la comida porque antes con más historias que tomaba incluyendo crepes con nocidukan perdía más.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

lorena_rizo
hola!!!! he estado leyendo cositas muy interesantes en el blog de maria martinez, sobre los tolerados y los lácteos, en el libro te dice dukan que los lácteos a voluntad pero realmente si nos fijamos en las etiquetas nos damos cuenta de que no es así.
El queso de untar ligh del mercadona (que es el que yo he comprado) se considera tolerado ya que  los quesos de entre el 4 % y el 7%  de materia grasa contarían como tolerados, Cada porción de 30 gramos sería un tolerado. Y yo la verdad que mas de 30 gramos he estado tomando, y yo sin saber que era tolerado. Lo mismo ocurre con los quesitos ligh. Tambien me acabo de enterar que un yogurt vitalineas se considera tolerado ya que lleva fructosa y los del mercadona con trocitos ya no son aptos para esta dieta. A todo esto que se consume casi a diario le añado los tolerados de de vez en cuando y se me pasa de presupuesto como aquel que dice!!!! jajajjaa bueno pues tendré mas cuidado a partir de ahora sobretodo con los quesos. Besitos wapis!!!!!!!!!!!
sin metas, sin sueños ...no tendríamos motivos para vivir...haz tus sueños realidad

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

helada30
Yo tomo activia natural cero por ciento y yo misma le pongo sacarina en polvo. Tiene 0,5 mas de hidratos que de proteínas pero lo considero apto porque es muy poco... ademas me tomo como mucho dos.
Lorena tu no tomas de queso el Santé? Está en carrefour alcampo e hipercor.. es el que recomiendan aunque si que es tolerado dos porciones (bien dos quesitos o dos tranchetes)... pero son tres gr. DDE GRASA cada cien gramos y cuenta como un tolerado treinta gramos por lo que muy bien.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

kilitos
En respuesta a este mensaje publicado por DORY
Buenos días chicas,
Es verdad que sólo me faltan 900 gr para llegar a mi peso justo pero yo me miro y veo que me sobran mas kilos, así que voy a perder un kilo mas, es decir en lugar de 61 voy a llegar hasta los 60.
Pronto nos vemos en conso, que ganas..........
Que paséis un buen fin de semana

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

auro
hola, ¿Qué tal ese primer dia? Yo genial. He perdido 1.6kg. ¿Cómo es posible? No quiero ilusionarme, porque hoy seguro que recupero algo, pero bueno, a disfrutar del momento. Os dejo mi menú de ayer:
-D: café con leche
-MM: café con leche
-C: caldo depurativo+filete ternera+gelatina
-M: infusión+pechuga pavo
-C: filete de ternera+3palitos de surimi+queso burgos 0%+yogur desnatado+queso batido (tarrina pequeña) con salvado
Mañana más. Besos a todas

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Silviadra
En respuesta a este mensaje publicado por lorena_rizo
Hola Lorena,

al principio de la dieta me daba un poco más igual lo de los lácteos y no los miraba mucho pero después de un montón de días sin bajar cambie de  l todo ahora de lácteos sólo tomo leche desnatada, yogures desnatados naturales y queso quark del Lidl, y yo me los"aliño " como más me apetezca, gelatina de fresa edulcorante y algún aroma, o chocolate valor para darme un capricho, así controlo todo lo que tomo que cuando empiezo a leer las etiquetas me pongo de muy mala leche, así todo controlado!!

Besos Chicas

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

lorena_rizo
Hola chicas!!! silviadra te pormeto que a mi me esta pasando estoy viendo todas las etiquetas de los porductos y es que cada vez mas me pica la curiosodad de ver con lo que me alimento. Voy a poorbar con 1 yogurt naturales eso si desnatados como siempre al día, leche solo la del café por la mañana y queso burgos, dejaré los quesos en lonchas para más adelante cuando vea que pierdo peso. Helada hoy despues del desayuno voy a darme una vueltecita por alcampo a ver que pillo.
Otra cosa que gelatinas son las que tomáis???? yo las que estaba comprando son las que hay que preparar de marca hacendado pero me he dado cuenta de que lleva azúcar y te ponen muy chulos ellos que no tienen grasa y el azucar que!!! besitos
sin metas, sin sueños ...no tendríamos motivos para vivir...haz tus sueños realidad
1234 ... 18
Cargando...