¿CÓMO ESTAMOS HOY?

12345 ... 18

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

auro
en alcampo encuentras gelatina royal 0% sin azúcar sabor fresa y dr oetker sabor limón o fresa pero mas difícil de encontrar. hay unos sobres de bebida tipo tang pero sin azúcar. Yo la mezclo con queso batido y está rico. Yo los encuentro en un super de chinos, y me parece que en lidl también los tienen

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

¡YA ESTA LA TABLA INICIAL! Mírenla aquí
MUY IMPORTANTE:
1)No dejen los datos en TABLA SEMANAL, ni en ¿CÓMO ESTAMOS HOY?, sino es muy complicado para mi porque no se donde buscarlas.
2) Dejen los datos solo una vez, los viernes/sábados, no los dejen por todos lados, solo en APUNTATE Y DEJA TUS DATOS, se los pido ¡por favor! porque sino me vuelvo loca
3) La fecha que figura en la tabla es la fecha en que se apuntaron, no el día que comenzaron la dieta, si ya la vienen haciendo hace meses o semanas ponemos el dia que comenzaron el reto y el peso que tenían ese día.
4) No dejen comentarios en TABLA SEMANAL, ahi solo pondré cada semana la tabla, nada más.
¡ANIMO ESTA SEMANA! ¡VAMOS A POR TODAS!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

En respuesta a este mensaje publicado por DORY
Hola Dory, ante todo no te preocupes, que pierdas un poco mas de peso es normal, y por 1 kilo menos no te vas a debilitar, especialmente porque estas comiendo bien, lo mismo o mas que comias en cruero y es una dieta equilibrada.
Si no quieres seguir bajando (el cuerpo sabe cuando parar y lo hará solo, pero si quieres dejar de perder peso ya) agrega un día mas de gala a la semana y en vez de comer feculas dos dias a la asemana haz 3, a ver si asi para de perder peso.
La verdad que es mas preocupante ganar peso al llegar a consolidaion que perder, porque con una dieta equilibrada como la que llevamos en conso no hay peligro de ningun tipo. Si no te sentías cansada en crucero no tienes porque sentirte cansada ahora, por lo menos no tiene nada que ver con la dieta. Yo que tu me hacia una analítica, a ver que te sale.
Ojo con lo complejos de vitaminas, porque si no tienes cuidado , te puede pasar que en unos meses empieces a engordar sin saber porqué. Nunca se deben tomar vitaminas sin que te las recete el médico. Ve a consultarle.
Un abrazo!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

chiquita
En respuesta a este mensaje publicado por lorena_rizo
Hola Lorena, yo lei el otro día lo que puso Claudia en el blog, es sobre como saber elegir loa alimentos, leer etiquetas, etc. habla de los yogures, los quesos, fiambres. A mi me ayudó un montón.
Les dejo el articulo porque a veces compramos cosas que no sirven y por no saber despues no bajamos de peso.
http://abcdukan.blogspot.com.es/2013/08/como-se-si-un-alimento-es-apto-para-la.html

Re: ¿CÓMO ESTcAMOS HOY?

Yessenia78
En respuesta a este mensaje publicado por lorena_rizo
Holaaa chicas yo esta semana que me he pesado solo he perdido 200gr, tengo penita pero bueno veremos esta semana cuanto pierdo aunque no se si lograrée mucho por que me viene el periodo ya os contaré, por lo pronto desde que inicie la dieta llevo perdido 15,6kg, venga guapisimas sigamos en la lucha que algunas os queda ya menos y me da un pelin de envidia jejejejeje. Un saludo a todas.

Re: ¿CÓMO ESTcAMOS HOY?

aica
Hola chicas, hoy he ido a comprarme algo de ropa, y por primera vez he salido del probador a buscar una talla menos  He perdido 4 tallas de pantalón, y estoy muy contenta. Además ahora ando más recuperada de mi diarrea, pero aún no me atrevo a tomar salvado, dejaré que pase una semanita más a ver si me pongo bien del todo. Besos.
Weight Loss Center - Your Online Weight Loss Support Group

Re: ¿CÓMO ESTcAMOS HOY?

lorena_rizo
wuuuuauuuu aica queee subidon tiene que ser eso, no??? jijijijiji me alegro por ti, yessenia ánimo que no veas que mérito tiene perder lo que has perdido.
Hoy he estado en Alcampo cerca de donde vivo el de Jeres(Cádiz), y por aqui no hay ni quesos santé, ni gelatina del doctor oetker, ni la nata de puleva 5%, pero gracias a dios en el carrefour de aquí del Puerto si que he encontrado los quesitos santé y la gelatina royal 0%, he comprado yogures desnatados naturales, shiratakis, tallarimis...
Dukaniana gracias por la información hoy me ha dado miedo de comprar algunas cosas porque no veas la cantidad de porquerías que llevan las cosas, los pavos ni los de campofrío de cuidate ni los reducidos en sal todos llevan fécula de patata, almidones de alguna manera, sal, azúcar... esta tarde me he pesado y 68,6 kilos, casi un kilo menos que ayer con el susto que me llevé porque el lunes pesaba 68,1 kilos, pero lo que me pasa es que no estoy yendo al baño, llevo dos días sin ir, y los días anteriores muy poca cantidad. Espero que se me pase pronto porque me siento hinchada y tengo un pequeño dolorcillo en la parte izquierda del abdomen bajo. Dios necesito cag.......rrrrr!!!!!! jajajajjaa buenas noches chicas
sin metas, sin sueños ...no tendríamos motivos para vivir...haz tus sueños realidad

Re: ¿CÓMO ESTcAMOS HOY?

Yessenia78
jejejeje Lorena eso me pasa a mi no puedo ir al bañooooooooooo me cuesta, jo ni con el bizcocho de Claudia el de te verde eh podido ir, me fui al herbolario y me dio una cosa de carbonato de magnesio y vamos ya 3 dias, tengo que tomar algun laxante haber si me hace efecto, por cierto yo vivi en Jerez de la Frontera mi hija nacio en Jerez jejeje, asi que ve al Mercadona que alli lo encontraras de todo lo de la dieta, en el blog de Claudia esta una lista de compra por cada supermercado, bueno chicas seguimos por aqui.

Re: ¿CÓMO ESTcAMOS HOY?

helada30
INFULAX de Bicentury. Lo compré en carrefour
 Me hace ir al wc
 Lps cubitos de tránsito dukan también.

Re: ¿CÓMO ESTcAMOS HOY?

Sandra
Hola chicas!!!!
Gracias por las recomendaciones! La verdad es que estaba un poquitín agobiada esta semana pasada con eso de quedarme estancada pero pienso que igual ha sido que me he tomado 1cocacola light al dia entresemana...Cuando no suelo tomar nada con gas habitualmente... Pero es que he comenzado a trabajar, y en el bar de al lado del cole, sin azúcar, sólo tenían cocacola... Bueno, café también, pero a media mañana no me va...
El viernes fue un día complicado, porque pasé mucho tiempo fuera de casa, tuve cumple de un amigo con su correspondiente cena fuera,...vamos, que sin estar en casa acabé bebiéndome 3 cocacolas y 3 cafés... telita marinera... todo para evitar el azúcar y las calorías...
Y en el restaurante fui valiente y me pedí una sepia a la plancha con guarnición de verduritas,  que me supo a gloria!! Sobretodo después de aguantar que todos comieran de picoteo patatas bravas y nachos con guacamole con unos aromas que no veas!! De postre cedí mi tarta y me pedí un café... Y mi chico taaan orgulloso de mí!!!
Y aún con eso, con la cena, que quieras que no, la sepia tenia un bañito de salsa verde con aceite, ayer hice mis PP y esta mañana me peso y... TACHAN!! 400g menos!!
Estoy muuuy contenta!! Tanto que voy a estrenar el libro que me ha regalado mi medio limón para hacerme un postrecillo buenísimo para hoy!! LA PASTELERÍA DUKAN, me ha enamorado... es el libro de los libros de dulces... Es increíble todo lo que se puede hacer dulce sin azúcar! Ya os pondré alguna recetilla!!
Fue un pre-regalo de cumple, me compró el de RECETAS DUKAN y el de pastelería... Porque pienso que no hace falta hacer dieta para comer las cositas buenísimas que traen estos libros... De hecho voy a hacer una tarta o algo así y lo llevaré a una comida familiar, a ver cuántos adivinan que es light!!
Bueno, voy a poner las manos en la masa!!
Besitos!!!!

Re: ¿CÓMO ESTcAMOS HOY?

auro
Bueno, chicas, os dejo mi menú de ayer
-D: café con leche+tarta de requesón de Claudia
-MM: café con leche
-C: caldo depurativo+ensalada (migas de bacalao+cebolla+pimiento asado)+yogur de piña 0%+cocacola0%
-M: café con leche
-C: ensalada de proteína (bacalao en migas+almejas al natural+queso burgos 0%+pepinillos en vinagre)+yogur natural 0%
Luego estuve viendo el programa de Telecinco abre los ojos, y antes de acostarme tenia mucho hambre y ataqué la nevera (jamon york, pavo y pepinillos). Resultado: hoy 300g mas.
Hoy salimos a comer fuera, al vips, me portaré bien, lo prometo
Chicas, besos y disfrutad del domingo que mañana empieza el cole

Re: ¿CÓMO ESTcAMOS HOY?

helada30
A mi casualmente me duele también en la parte baja del abdomen en la derecha. .. pero no lo asociaba con c.....

Re: ¿CÓMO ESTcAMOS HOY?

Karol_sm
Hola chicas!!!
Madre mía , que de días sin escribir,!
Aquí estoy tratando de recuperar mis 68 kgs!!
La semana pasada me fui con el trabajo 3 días , pesando 68 , sin poder controlar nada de la comida y muerta de hambre porque me iba a bajar la regala , que hizo acto de aparición el Viernes  ( y que renglón) . Llegue a casa y me pese y tachaannnnnnnn: 69,500. Casi me da un mal !!! Me he puesto muy seria el fin de semana y ya estoy en 68,500 por lo que imagino que debía de ser mucho líquido retenido !!
Espero espero el Viernes pesar ya otra vez 68 , y a poder ser ! Ver el 67 , pero bueno , yo lo estoy haciendo bien , y seguro que salgo de esta......
He pasado un mal finde psicológicamente , con mucha ansiedad .....ha sido difícil seguir con la dieta :gracias a mi cuñada y a leerlos a vosotras y pensar en el reto , he salido de ello,  y ya veo la consolidación en Octubre !!
Bueno peques . Mucha ánimo a todas !

Reglette regime

Re: ¿CÓMO ESTcAMOS HOY?

helada30
Y tengo un problema.  Me voy a Escocia cuatro dias en plan ver Edimburgo y tirarme la mayor parte del tiempo en la calle. Somos un montón y no creo que por mi la gente regrese al piso a comer. Me da miedo porque ahí solo hay basura de comida y los fish son rebozados eso que venden por la calle. Madre mia
..me veo sin comer cuatro días.

Re: ¿CÓMO ESTcAMOS HOY?

helada30
En respuesta a este mensaje publicado por auro
Auro como son esas migas de bacalao con pimiento y cebolla? ? Mmm.
..

Re: ¿CÓMO ESTcAMOS HOY?

Silviadra
En respuesta a este mensaje publicado por helada30
Hola chicas!

a mi lo que me ha funcionado cuando me he ido unos días(por ejemplo este finde) llevarme magdalenas o bizcocho con el salvado para esos días, intentar comprar algo de fiambre y yogures, y hacer todos los día pv no es lo ideal pero por lo menos yo así en el puente de agosto solo cogí medio kilo en 5 días, y por supuesto hacer mucho ejecício, andar mucho y procurar no parar en todo el día, vamos que me apunto a un bombardeo con tal de no estar quieta y quemar algún exceso.

Tampoco te agobies son pocos días así que sino desbarras  mucho y te mentalizas que con algún gramillo más vas a volver no te agobiarás yo lo considero "pruebas" para cuando deje la dieta pues no nos vamos a quedar toda la vida haciendo pp - pv

Buen día!!

Re: ¿CÓMO ESTcAMOS HOY?

lorena_rizo
Holaaaa chicas!!! por fin ayer visite a roca, y esta mañana me he pesado y peso ya 68 kilitos, que bien....
Yessenia yo comí el pan de fibra verde de claudia ayer, y a parte tomé AGIOLAX, son de la farmacia lleva semillas de plantago, no se si con esta dieta se puede tomar pero normalmente es lo que tomo el médico me lo receto para estos casos y ayer mismo me quedé más aliviada, ya no me duele el lado ni nada, quizás sea eso helada lo que nos pasa, analizate si te suele doler cuando no vamos al baño, pues es por eso. Lo del infulax en el momento que valla a carrefour lo miro.
Sandra puede ser que la cocacola te estanque por el tema del gas, yo tambien estuve tomándola y la semana pasada me estanqué, a parte de que creo que cuando tomo gas se me mezcla con las heces y tambien por eso me estriño, porque noto que me duele mucho el vientre de querer evacuar y no poder y una causa pueden ser los gases. Y es que el no estar en casa para una dieta es muy sacrificado, yo este mes estoy de vacaciones y por eso estoy teniendo más timpo para cocinarme y mimarme, pero vamos a ver cuando llegue octubre...miedo me dá, con los turnos que tengo llego muy cansada y mira que me gusta la cocina pero no tengo ni ganas!!! Ayer me acordé de ti, porque mientras estaba en la polleria de mi cuñado, él le dio a probar a mi amorcito unos bollitos preñaos (delicias fritas de pan con chorizo por dentro) que han traido nuevo, y se zampó seis, ya era la hora de la cena y yo con hambre y sabes que, que me acordé de ti y pensé lo puedo superar igual que sandrá, y lo contenta que me he puesto esta mañana cuando me he pesado y ya estoy por fin en 68 kilitos. Merece la pena los esfuerzo!!! A y pasanos alguna recetita curiosa que hagas para endulzarnos la vida, jajajjaja.
karol, espero esta semana ver contigo el 67, que se esta haciendo de rogar mucho, yo tengo un porblemilla ahora y resulta que el viernes me voy con mi familia de vacaciones, intentaré mantenerme a raya, aver que pasa!!!ánimos helada buscate una mochila y ahi puedes llevar tus provisiones jijijij, aunque tiene que ser duro, .
ahhhh y por último que me enrollo mucho, He almorzado las albondigas con salsa de tomate de Claudia y estan....Dios que cosa mas buena y sn engordad que es lo más waiii. OS QUIEROOOO!!!!! besitos
sin metas, sin sueños ...no tendríamos motivos para vivir...haz tus sueños realidad

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

chata
En respuesta a este mensaje publicado por auro
Hola no soy muy propensa a esto de los foros pero mi cuñada me ha metido y creo que me va a venir bien para desahogarme aunque a ella la tengo prota estoy estancadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima en Ataque consegui quitarme 2,5kg pero ahora en crucero no bajo lo que me agobia porque tampoco se que hago mal........me da el bajon y ayer picotee un poco de patatas fritas Horrrorr!!!!!!
Encima hoy me baja finalmente el periodo lo que me hunde un poco mas todavia.........como sacio mi ansiedad????????
Gracias por escucharme.........................

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

meribelmu45
Hola a todos estoy contentisima de haber encontrado este gran foro. Llevo 1 semanita con la dieta y he perdido 3.100. Hace 2 años hice la dieta y perdi 15 kg. He recuperado bastantes kilos 10 para ser exactos. Asi q me he puesto las pilas y espero esta vez sea la definitiva. Estoy muy animada y me encantan todas las buenas ideas q dais algunas ya las he puesto en practica. Besitos y muchos animos. SE PUEDE.
Mi menu hoy
Cafe con leche con la avena correspondiente y un yogurt
Comida: mini pizzas de berengena, pechuga a la plancha y un café
Merienda. Trocito de bizcocho dukan (sin salvados) y un yogurt
Cena: salchichas de pollo y pavo y ensalada variada y una gelatina

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

lorena_rizo
En respuesta a este mensaje publicado por chata
Hola chata te recomiendo las paginas que a mi hace unos dias me dijeron y no veas si ayuda sobre todo hay que tener cuidado con los lácteos y los fiambre. lee todo este apartado desde el prncipio aqui decimos muchas cosas que te pueden ayudar, besitos