¿CÓMO ESTAMOS HOY?

1 ... 15161718

Re: (no subject)

meribelmu45
Yo hoy también muy contenta. Este finde hemos tenido comida en el campo con amigos. Yo me lleve mi comida, pero claro algo prohibido cayo. Q si una copa de vino, algún dulce, una cervecita. En fin lo normal.... bueno ayer me pese y como no podía ser de otra manera había subido un kilo. Así que ayer pp y una buena caminata a muy buen ritmo.... y hoy me peso y.... perdido ese kilillo más 200 gr. Genial.
Este puente nos vamos de viaje... a valencia a la ciudad de las ciencias y claro volveré a pecar... pues comer fuera es lo que tiene por mucho cuidado q se tenga... así q ya os contaré...¿algun consejo¿:-) . Bueno besitos y animo.

Re: (no subject)

lorena_rizo
MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!! la verdad es que me estoy cuidando comiendo de todo si porquerias ni nada. y por ahora no he engordado nada, eso espero que asi siga por lo menos el primer trimestre dde embarazo. POr ahora todo bien, sin nada de fatigas....estpy estupenda de 5 semanas.Besitos y muchos animos
sin metas, sin sueños ...no tendríamos motivos para vivir...haz tus sueños realidad

Re: (no subject)

diana donos
Que bien lorena. Cuídate mucho y no te preocupes por los kilillos de más.aprovecha que no yen preocupes que la comadrona ya te irá diciendo. Yo el primer trimestre de mi primer hijo.en vez de engordar adelgazaba pero después remonta lo normal. Bueno muchos besitos y seguro que dentro de nueve meses algunas seguiremos por aquí. Jijiji. Aunque lo mismo te cambia el metabolismo.y además cuando tienes esa preciosidad en los brazos nos olvidamos de todo lo demás.

Re: (no subject)

kilitos
hola chicas, soy hermana de eladia (que anda feliz en conso ) y viendo el resultado que a ella le ha dado la dieta, me ha animado a hacerla.
Me gustaría saber si vais a empezar pronto otro reto, para unirme a vosotras, pues dice mi hermana que dais mucho ánimo.
No se donde poner el mensaje, perdón

Re: (no subject)

diana donos
Hola buenas. Ya casi se está acabando este reto chicas. Yo estoy muy contenta porque he conseguido bajar después de 3 ó. 4 semanas estancada y haber hecho el menú de estancamiento.
Y hermana de eladia.no sé. Sí sé hará otro reto supongo que eso lo dirá claudia. Tú vete pasando por el foro o por el blog.

Re: (no subject)

Almudena
Este mensaje fue actualizado el .
Buenos días compisss, que ha pasado esta semana?? Parece que nos hemos puesto deacuerdo para escribir poquitoo

Hermana de Eladia bienvenida al grupo, ¿cómo te llamas? Cuenta nos un poquito de tí
Lorena cuidate pero disfruta del embarazo todo lo que puedas, yo no soy mami aún pero debe ser muy bonito sentir crecer una vida dentro de nosotras.

Diana felicidades por romper el maldito estancamiento, yo aún no he sufrido ninguno, pero me estoy acercando al peso de crucero de mi vida (75kg) y me da bastante miedo, a ver que pasa.

Feliz día de fiesta chi@s

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

ANGI
Hola chicas, ya este reto está terminando, nos veremos en el siguiente, y desde aquí seguiremos apoyándonos.
 Gracias Claudia por estar ahí.

Re: (no subject)

tatianit
En respuesta a este mensaje publicado por meribelmu45
meribelmu45 escribió
[...]
mi consejo. es q si no querés pecar te pidas alguna porción de alguna proteína. Es lo bueno de esta dieta; q se adapta mucho. Podés pedirte alguna pechuguita de pollo o pescadito unmmm...ñam...ñam. El problema es q no podés pedir postrecito. snif...snif. Suerte wapa!!!!! y disfrutá del puente.

Re: (no subject)

meribelmu45
Muchas gracias por el consejo. ... imposible de ralizar.... hemos comido a base de bocatas.... y hoy despues de 3 dias de puente he cogido 1 kilillo. La verdad esperaba mas. Esta semana, manos a la obra, y a quitarlo y un poco mas. Un besote y animo.

Re: (no subject)

Silviadra
En respuesta a este mensaje publicado por helada30
Buenos dias chicas

por aquí estoy de nuevo!  lo primero no sé quién buscaba el aroma de donuts pero ya lo tienen. Helada he visto que le preguntabas por la fruta que como como de todo normalmente manzana o mandarina alguna vez piña aunque pocas porque me da alergia pero está tan rica que no puedo evitar comerla jejeje.
la verdad es que se lleva muy bien estar en conso muchos ánimos a todas ni se os ocurra tirarar la toalla.

besos

Re: (no subject)

helada30
Graciasss !!! Era yo la q buscaba donut aromaa ! Me queda medio kilo pa conso ;))