¿CÓMO ESTAMOS HOY?

123456 ... 18

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Lily
Hola a tod@s
ya he dejado mis datos para la tabla :)

De momento lo estoy llevando muy bien, además el problema de ansiedad que tenía por al comida, de momento me lo está controlando porque como puedo comer la cantidad que quiera, el solo saberlo no me hace sentirme agobiada por estar midiendo o tener que quedarme con hambre en otras dietas que era lo que me mataba.

De momento aunque llevo perdido poco, no llega a 3 kilos, lo que son las medidas si que han cambiado, en cintura he bajado casi 10 cm!! y en cadera unos 4,5 cm. Yo soy de constitución en forma de pera y claro...cuando coges unos kilos..no veas como se van ahi..
Además siempre he sido asi pero nunca había subido a mas de 59 kilos, ese había sido mi tope normal, pero los problemas y demás me crearon anisedad y me dió por comer... cojiendo has casi 8 kilos más, al final empecé la dieta pesando 63, proque ya llevaba unos días quitándome cosas, pan , bollos, fritos etc...
 Ya os iré contando mi dia a dia...esta a sido un poco mi presentación
 mcuho ánimo chic@s!!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

lorena_rizo
Buenas lily!!! mi cuerpo tambien es en forma de pera!!! que suerte que hayas perdido tantos centímetros a mi la verdad es que de centimmetros me cuesta perder.
Una cosita chicas que opinais de esto sobres de té del mercadona, son parecidos a los que me habeis hablado de los llamados boleros, solo tiene 0.05g de hidratos todos los demas valores 0. Creeis que es válido???. de momento lo he probado esta tarde con queso batido y queeee cosa mas buena, parece un yogurt cremoso esta de vicio!!!. besitos
sin metas, sin sueños ...no tendríamos motivos para vivir...haz tus sueños realidad

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Silviadra
Hola Lorena,

sí es válido de hecho en recetas de Maria martinez lo usa para hace una mermelada con gelatina

http://recetasdukanmariamartinez.com/2013/07/09/mermelada-dukan-ataque/

Un saludo!

Por mi vestido de novia!!

lapequeñalidi
Hola chicas,empezé mi metodo dukan muy ilusionadaa principios de año, consegui perder 10 kilos, todo un reto para mi con lo golosa que soy.
El año no ha ido nada bien, he estado muchos dias de hopsital con mi padre y a veces era un poco complicado hacer regimen, pero yo seguia como podia.Hace dos meses que fallecio y provoco un shock en mi cuerpo y por mas que empiezo la ansiedad me puede, si a esto le sumas que me casaba en Octubre pues os podeis imaginar...
He aplazado mi boda hasta Septiembre del 2014, tengo un año por delante,mi vestido ya lo tengo,pero mi suegri es modista y me lo arreglaria sin problemas.
Me tengo que motivar de cualquier manera, porque es que lo hacia super bien, me sentia muy bien conmigo y con mi cuerpo, me ayudaban las recetas de este blog que estan buenisimas.
Mañana quiero volver a empezar en serio y no quiero fallar. Vamos!!!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

lorena_rizo
En respuesta a este mensaje publicado por Silviadra
ainsss gracias silviadra!!!! ya me he hecho gelatina de sabor a melocoton que me encanta, me he tomado esta mañana un té fresquito y como estoy tomando yogures 0% naturales pues añado un poquito y esta buenisimo, por cierto hoy he almorzado shiratakis de konjac con carne picada la receta de maria martinez, que bueno!!! besitos
sin metas, sin sueños ...no tendríamos motivos para vivir...haz tus sueños realidad

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

auro
Que casualidad. Yo también he hecho shiritakis pero con una bolsa de pescado congelado de mercadona para fritura que lleva calamares, cazon, gambas,... Lo he rehogado en el wok con una gotita de aceite, caldo de pescado y colorante. luego añado los shiritaki y está rico, parece fideua, y llenan bastante. Estoy deseando comprar más

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Lily
En respuesta a este mensaje publicado por lorena_rizo
Hola!
anda que no tengo yo ganas de probar los Shiratakis lorena!! pero aqui solo los he visto en Carrefour, algún dia que vaya cogeré!!
Lo que si he probado es el tofu, y está bueno, hombre..sabor sabor no tiene, pero como coge el sabor del resto de ingredientes, estaba rico.
Primero porbé a cortarlo en daditos y freirlo con las pechugas de pollo a la coca cola = rico
después vi una receta de convertirlo en chips, de la manera más sencilla, que es cortarlo en laminas finas, ponerlas en un platito y condimentarlas con perejil y sal o con la especia que quieres que lego te sepan, y lo metes al micro a max potencia durante unos minutos, hasta que los toques y empiecena  quedarse duritos, yo cada 2 minutos abría el micro y lo tocaba para verlo, dejas que se enfríen y volià, chips de tofu!! = muy rico y de aperitivo genial
Y lo último que hice fueron galletas de tofu con cacao = riquíiiiiiisimas

Quien me iba a decir a mi que comería estas cosas..jajajaa
Hoy me toca PP, y de comer que venía con un hambre descomunal desde que me tomé mi sandwich de pan de avena con pavo ,comí filete de ternera a la plancha con un quesito burgos desnatado 0% y un café co leche desnatada y sacarina.
Hoy ya he hecho la caminata de unos 30 minutos y esta noche tengo pensado hacer unos lomitos de atún o una tortilla de claras y atún...aún no lo he decidido...que me aconsejais??
ahh..de merienda tengo un yogurht desnatado edulcorado...voy bien no?

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

DORY
Hola chicas, ya estoy aquí de nuevo para informaros que ya paré de perder peso, me mantengo a pesar de que el otro día hice un día entero de gala, aunque sólo me he pasado en esto como tenía un 1,5 de menos al peso justo pensé que si ponía algún gramo no me importaba. Todo el mundo me dice que estoy delgadísima y yo contentísima. Hoy tomaré legumbres, ya veremos como va la cosa, tampoco me estoy preocupando mucho por ganar algún gramo, si después se puede paliar con un día de proteinas.
Bueno pues ánimo a las que siguen luchando cuando empezaron conmigo y a las nuevas que sigan con ello que se puede conseguir, tengo una amiga que lleva perdido 12 kilos desde que empezó a principios de Julio, venía de otras dietas de las cuales perdió bastantes kilos, pero al tiempo le rebotaban y ponía más de los que quitaba, hasta ahora le va bien, ya va frenando un poco en la pérdida, pero está contenta con esta dieta pq. de momento va perdiendo y no pone nunca, esto es lo mejor, no desesperarse y seguir.
Un beso

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Lily
Hola chicas!

Que bien Dory que ya hayas llegado a  tu peso y estes estabilizada! Tengo yo ganitas también, pero aún me quedan como unos 4-5 kilos...no son muchos no?

Pues anoche me dio un hambre terrible, asi es que par no caer en la tentación, como estaba en mi dia de PP, me hice un pan de atún con una tortilla de claras y pavo. Como seguía con hambre( creo realmente que fue ansiedad...) la otra rebanada de atún, me la comí con queso de untar light, ese de la tapa azul del Mercadona (es apto no?).
Esta mañana me he pesado y había engordado 200 grms. , y la cintura había ganado 1,5 cm.... Menudo mosqueo que me he pillado.
Hoy lo compenso, me da que tengo algo de gases, por eso de cintura he ganado, y el peso, bueno..pensándolo friamente, sabemos que podemos ganar y perder unos gramos pero que la final de la semana perdemos peso en total, por lo que no quiero agobiarme mucho.
De comer me voy a preparar dos rodajas de atún con espinacas , ya he desayunado mi café con leche desnatada y sacarina y mi sandwich de pan de avena con 2 lonchas de pavo.
De merienda no se..me tomo un yogurht?? y de cena....pues había pensado en lechuga con atún, que os parece?

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Palmer
Hola chicas!!
Hoy es mi tercer día de dieta, estoy en ataque hasta el sábado, lo que quiere decir que son sobre 18 kilos los que me sobran para llegar a mi peso justo. He comenzado muy motivada, espero continuar y cumplir las 4 fases. Tengo la manía de pesarme todos los días, y a día de hoy sigo igual que el lunes, ¡que desilusión! pero me fío de la realidad semanal que espero que sea diferente.
Bueno chicas, espero que nos apoyemos en la dieta por aquí, mucha suerte a todas y ¡¡Nosotras podemos con los kilos de más!!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Silviadra
En respuesta a este mensaje publicado por Lily
Hola Lily,

el queso de untar de Mercadona no es apto mira el porcentaje de grasa por cada 100 Gramos debe ser máximo 3 y yo sólo he encontrado el deSánimo Millán que es un poco duro y no me convence...  así que empecé a hacerlo yo con yogures desnatada tienes la receta en el blog de abc, si no te convence el quark del Lidl es espeso y está muy bueno yo me tomo 2 tarrinas todas las semanas :-),

espero haberte ayudado!  mucho animo
Dory qué bien lo de las comidas de gala das envidia de la sana me quedan 2 kilos así que ya la recta final qué orgullosa me siento de haber llegado a la recta final.

buen día a todas!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

DORY
En respuesta a este mensaje publicado por Lily
Hola Lily, si que son pocos, a ver si esas básculas se portan bien y estais pronto conmigo algunas. Por experiencia te aconsejo que hagas tartas, flan o algún pastel preferiblemente con un tolerado o ninguno para cuando te entre algún ataque de ansiedad, así tienes un objetivo después de la comida principal.
El queso de untar después de mirar y mirar por todos lados el único que es 0% es el de San Millán y lo tiene que poner, porque tb. lo hay light y este tampoco sirve. lo puedes encontrar en Hipercor o Alcampo, en mi Carrefour no lo tienen, pero puede ser que si lo hay en el tuyo. Tb. hay que tener ojo con los yogures 0% grasa pq. algunos traen azúcar y no son 0% en todo, hay que mirar que tengan edulcorante y no fructosa.

Tb. te aconsejo mirar muchas recetas y escoger variaditas para que no te aburras y tu cuerpo pierda el apetito por una comida que no te atrae, hay muchas recetas buenísimas. El sábado vino a cenar gente a casa e hice un pastel de salmón, una empanada con la masa de tofu, un aliño de tomate, pepino, pimientos y mejillones y una tarta de chocolate adornadas con bombones blancos. si vieras que la gente decían que querían esta dieta tan buena, de esta manera, creo yo, que se nos quita la ansiedad por las cosas que no podemos comer como la tortilla de patatas, mi preferida, la ensaladilla, las pastas, ....

Un beso y tómatelo con calma.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

DORY
En respuesta a este mensaje publicado por Silviadra
Silviadra tb. tú podrás disfritur en nada de ello. Es incrible como puedes comer de casi todo y no poner ni un kilo de momento. ayer metí en mi dieta un plato de lentejas, junto con la rabanada de pan el el desayuno, una fruta (para algunas de vosotras imprescindible, no para mí que las que me gustan no me dejan comerlas) y verduras a diario, tb. utilizo un chorrito de aceite que sustituyo por el queso que tengo que comerme a diario 40 gr (tipo Gouda), pero prefiero poner un poco de aceite en las ensaladas. o algunos platos como en las lentejas de ayer.
En fin que no parece que esté a dieta, sólo lo parece cuando sales de tu mundo y tienes que ir a la calle, que aún no sé como hacerlo, bueno ahora puedo coger las cosas a la plancha aunque tengan un poco de aceite con ensalada. Pero casi prefiero que vengan a casa y hacer yo de comer disfruto yo y disfrutan los demás con las cosas nuevas.

¡Venga te espero pronto en esta etapa!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Lily
Buenos días

muchas gracias chicas, me di cuenta lo del queso, estuve indagando y cuando llegué a casa miré y efectivamente, no es apto . Espero que no me rompa la bajada de peso...jo.

Y claro, ya dudo de todo, los yogurhts que compro son los del Dia 0% edulcorados... y el pavo el del Mercadona bajo en sal, es que si te pones a leer la etiqueta, en la mayoria, por no decir el 99 % del pavo y jamon york tiene azucar!! madre mia...así no hay forma..

Me he echo unas galletitas de Tofu con cacao, osea que ya hoy llevo un tolerado, no quiero comer más, asi es que la comida me he hecho unos Tallarimis con queso batido y pavo en trocitos.
Hoy llevo comido el cafe con leche desnatada y sacarina, el sandwich de pan de avena con dos lonchas de pavo y la mitad de las galletas de Tofu, creéis que es mucho?? no se..pero estoy en fase crítica de ansiedad y auqnue son alimentos permitidos y eso..me da miedo pasarme ..no se.. me ayudais???

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

DORY
Lily si no te pasas de los valores que el Dr. Dukan te dice  en su libro puedes comer lo que quieras, si tienes subida de peso te aconseja comer menos lácteos.
Yo los tallarimis los hago con carne picada, el día de PP, le pongo a la sarten unas gotas que después las paseo por toda la superficie con una servilleta pico unos ajos muy pequeñitos y les doy una vuelta hasta que parezcan que cogen un poco de color y con ello sabor y le echo la carne picada (ternera/pavo) con muchas especias, un poco de caldo desgrasado de pollo "Aneto" que es más fácil de encontrar en todos sitios y cuando la carne parece que esté echa le pongo lo tallarimis les doy unas vueltas y están para chuparse los dedos. Búscate recetas que tengan carne y pescado, sin tanto queso por cambiar un poco el desayuno con las comidas. O bien toma algún dulce para la primera hora de la mañana y te comes el sandwich en la segunda hora, en las meriendas los dulces te llenan mucho. Yo hago madalenas y me salen 4 a repartirlas para todo el día, ya lo puse la receta en el foro creo que fue a Silvia, no sé si fue en el anterior o en este, de cualquier forma tienes la receta en el blog.

Espero que entre todas las veteranas podamos ayudarte un poco

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

DORY
LILY no era a Silvia, he puesto la receta en el foro en el apartado de Recetitas, por si te interesa.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

aica
chicas, ¿donde compráis los tallarimis? y la famosa gelatina? que marca era? Gracias guapis
Weight Loss Center - Your Online Weight Loss Support Group

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

DORY
AICA los tallarimis los compro en mercadona, viene un paquete con dos huecos, no rcuerdo la marca, pero los hay en cualquier hipermercado.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

ANGI
Hola chicas; Creo que estoy estancada en la dieta, y no sé lo que estoy haciendo mal. Comencé la dieta el día 27 de agosto; pesaba 68 kg. Estuve en ataque 6 días, a día de hoy estoy en crucero y peso 64.900. He perdido muy poco peso en estos 17 días, aunque me siento más ágil y he perdido volumen.
He hecho varias recetas con avena; pan dukan con levadura, pan esponjoso etc.
Mi menú de ayer:
Desayuno: Tortas energéticas + jamón de pavo + 1 café solo
media mañana: 1 yogurt sabores + torta energética
Comida: atún encebollado + 1 té verde
merienda: 1 gelatina
Cena>: gambas cocidas y ensalada de lechuga + tomate+pepino.
postre:  mousse quemq grasa +1 yogurt.

Compré la stevia en el mercadona y ya he visto en el blog que es azucar.

Espero no tirar la toalla y llegar a mi objetivo: 52 kg

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Lily
Hola Angi

no creo que estés estancada, ,y tu misma dice que te sientes bien y has perdido volumen ,¿pierdes peso al final de la semana??, si es así no tienes por qué preocuparte y la cantidad de kilos perdidos, yo creo que está bastante bien.
Mira yo empecé con 63 y hoy peso 59.8 kg y empecé al dieta el 25 de agosto, hice 3 días de ataque que era lo correspondiente a una perdida de peso de entre 5 a 10 kilos y empecé crucero.

Y aunque el peso no es mucho, el volumen lo he notado una barbaridad, he perdido casi 10 cm de cintura (estaba hinchadísima ahi) y de cadera voy camino de 4 cm.

Mira mi menú de hoy que me toca PV es:
Desayuno: 2 Café con un chorrito de leche desnatada y sacarina
Almuerzo: Sandwich de pan de avena con pavo
Comida: filete de pollo plancha con cebolla y tomate natural triturado y sofrito (sin aceite) con la cebolla más otro café.
Merienda: aún no lo se, pavo seguramente...
Cena: filete de panga a la planche con esparragos blancos.
y agua,...muuucho agua, llevo ya 2 litros y que da tooodo el día...

Si me da hambrecilla por al tarde, me tomaré una coca cola light y a tirar!!
123456 ... 18