¿CÓMO ESTAMOS HOY?

1234567 ... 18

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

ANGI
Gracias Lily; por tu animo.
Hoy es mi día de PP.
 Esta mañana he desayunado un café + 2 trozos de pan con levadura + 2 lonchas de pavo.
Dentro de un rato me tomaré un yogurt  y un té verde.
Comida:  merluza a la plancha + mousse quema grasa
Merienda: queso de burgos + té verde
Cena: hamburguesa de pollo + te verde + yogurt.

Es de gran ayuda este blog.

Gracias

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

helada30
Alguien toma algún complejo vitaminado en dukan? Necesito algo ..  siento que me falta un poco de energía fuerza y lucidez mental. Me siento rara.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

chata
Mala ssemana!!!!! mi peso hoy .........69,800kg...apenas 100g en una mala semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La semana que viene mas y mejor..........eso espero!!!!!!!!!!!!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

chata
Por cierto mis datos estaban mal la semana pasada mi peso al inicio era 71,900 kg. la semana que empezo el reto era 69,900 kg  porque empece antes, y mi peso hoy dia 13 set 69,800kg , el peso justo 63,000 kg no se si se puede cambiar sino es lo mismo no problem
Edad 34 años

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

aica
Mi peso hoy, 13/09 88,300 No sé si hay que dejar el peso aquí o en el tema de apuntate... lo he dejado en los dos sitios, porque estoy liada xDDD
Weight Loss Center - Your Online Weight Loss Support Group

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Silviadra
En respuesta a este mensaje publicado por aica
Buenos días chicas!!!

Aica los tallarimis son de pescanova y los venden en Mercadona y la gelatina la puedes comprar en polvo de Royal en el mercadona o en láminas, yo la compro en láminas en el Lidl porque es más barata también es más barata la levadura porque vienen el doble de sobres que en los demás.
Hoy estoy muy contenta porque hace dos meses que empecé la dieta y van ya 9 kilos, esta semana ha sido un poco rara porque comencé adelgazando bien y luego he cogido un poco de peso porque me tiene que bajar la regla así que la que viene espero bajar más
A las que estáis comenzando permitirme que os dé un par de consejillos que para mi han sido muy importantes, lo primero es la motivación y para eso no vale mirar sólo el peso que has perdido esta semana sino el que llevas perdido en total , habrá semanas que bajes más y otras menos pero si llevas apuntado el peso que has perdido en total verás que no has parado de bajar, yo uso una app del móvil y me apunto las comidas que voy haciendo y lo que voy bajado y anima mucho.
Lo segundo el ejercicio, confieso que odio hacer deporte pero no lo perdono ni un día,he cogido músculo y empiezan a asomar los abdominales el cuerpo después de tanta pérdida de peso necesita que nos movamos para ir cogiendo esa figura por la que todas estamos luchando, además ayuda cuando estás estancada yo hago 15 minutos más cuando veo que no bajo y al final el cuerpo se anima,
Y lo último atrévete a probar cosas nuevas, hay un montón de blogs con recetas unas más sencillas otras más complicadas, busca las que más te gusten y cocina ya verás que hay cosas muy ricas que te harán olvidar que estás a dieta, yo tengo mi propio recetario con las que he ido viendo que más me gustan

Y sobre todo no tirar la toalla por unos días que no bajes!! piensa en todo ese esfuerzo tirado por la borda, es una verdadera pena.... que te saltaste la dieta? seguramente todas lo hemos hecho, mañana PP y a seguir perdiendo

Vaya rollo que os he soltado , espero que a alguna os sirva,

Besos

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

aica
Muchas gracias Silviadra, a ver si el lunes lo compro :D
Weight Loss Center - Your Online Weight Loss Support Group

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

helada30
Está esto un poco muerto, no? Qué hacéis chicas como va la dieta?

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

auro
yo llevo 3 días fatal. Son las fiestas de mi pueblo, tengo ansiedad y hoy he comido fuera de casa, pero desde ya a retomarla con fuerza, que si no, ...
Tengo una boda el dia 12, asi que a pensar en positivo y no fastidiarlo todo.
Quiero felicitar desde aquí a Juli del blog de Julicar, que visito muy a menudo, por la tienda que ha abierto. ¿Cuáles son vuestros blogs favoritos de la dieta dukan?

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Silviadra
En respuesta a este mensaje publicado por aica
Chicas echad un vistazo a este link sin falta hay sacrinas que las están mezclando con dextrosa= azúcar una de ellas la de sobres del mercadona miradlo y comprobarlo que a mi casi me da u panchusco al verlo con lo que odio la sacarina y estamos tomando azúcar con sabor a sacarina vaya panda de sinvergüenzas tengo un rebote!!!
por eso no les gusta la dieta porque aprendemos a leer los ingredientes y digo yo qué pasa con los diabéticos???? que es un problema de salud

http://recetasdukanmariamartinez.com/2013/09/12/sacarina-mercadona-sobres-es-azucar/#more-2352

qué opinaís???

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Lolika
A mí lo de Mercadona me parece muy fuerte, pero espero que, como dice María, esto sea un error del etiquetado.
Algunos de mis blogs favoritos son:

-http://roski-cocinayalgomas-yus.blogspot.com.es/search/label/Dukan%20Dieta
-http://recetasdukanmariamartinez.com/
-http://rezeditas.blogspot.com.es/search/label/Dukan
-http://recetasdukanbyjulycar.blogspot.com.es/

Y bueno, y decir que llevo unos meses escribiendo mi propio blog. No hay muchas recetas pero es que tampoco llevo mucho tiempo. Os invito a que lo visitéis. Aquí os dejo el link: La Cocina Dukan de Lolilla

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

helada30
Justamente os iba a comentar que sacarina tomabais. Resulta que hoy, ahora que ya entiendo un poco más sobre etiqueta. ..me he puesto a leer los dos edulcorantes con los que llevo haciendo la dieta desde el comienzo y unos ssobres que llevo tomando también de sacarina que me los compro mi novio. Y veo q el edulcorante líquido carrefour lleva fructosa y que la sacarina en polvo que me compro mi novio lleva dextrosa
 Asi que me he quedado a cuadros.... en fin seguiré tomándolo porque no meha incidido en el peso uso unos tres sobres al dia.. pero fastidia.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

auro
yo tomo stevia porque la sacarina en polvo de mercadona no sirve para cocinar y el sabor de la liquida no me gusta. La stevia que compro es marca alcampo.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Silviadra
Qué porcentaje de stevia tiene porque las que yo he visto son un 1% y lo demás edulcorantes....

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

DORY
Alguien ha observado la etiqueta del Aroma de Vainilla de la la marca Vahiné, pues tb. el otro día me quedé a cuadros cuando vi que tenía azúcar. Ni siquiera la miré pq. se suponía ue los aromas no tienen azúcar. Ojito.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Lily
Buenos días

Lo de la sacarina vaya decepción, pero es que luego, miré la de Natreen, la famosa sacarina y es igual que la del Mercadona!! un montón de hidratos!! pero qué es esto???

Yo uso la del Dia:
Ingredientes:Edulcorante: ciclamato sódico E-952, corrector de acidez,bicarbonato sódico E-500ii,antioxidante, ácido tartárico E- 334,edulcorante: sacarina sódica E-954.

Valores por cada 100 grms:
Vlos energético: 25 KCal
Proteínas: <0.1g
Hidratos: <0.1 g
Grasa: <0.1g

Creo que es la más apta hasta ahora...visto lo visto por ahí....
En cuanto a las recetas, yo suelo mirar ABCDukan, el blog de María Martinez, y uno me lleva a otro y acabo con 20 ventansas abiertas de recetas riquísimas.
En cuanto al peso, despacito pero con buena letra, aunque he tenido ahí una oscilación de 500 grms de un día a otro ( de pesar 59,2 a subir al día siguiente a 59,9...) pero bueno, ahora sigo bajando...creo que son los tolerados...me hice una empanada de maicena con atún, y aunque acorté las cantdadaes para comerla en un día, y no tener la tentación de comerme todo de golpe....debe ser que la maicena a mi...de momento poquita, si puedo prescindir de ese tolerado..mejor, si hay alguna receta que me apetezca mucho mucho...la pondré, mejor eso que otra cosa no tolerada no?.

Y de motivación bien, han sido fiestas y he estado rodeada de barbacoas, gunasitos, patatas, ganchitos, frutos secos, chorizos...etc etc y ...no he probada nada!!!!! me siento superorgullosa, lo he conseguido, todos ahí con sus barbacoas y yo con mi filete de ternera y mi ensalda de atún. jejejeje

Una cosa que necesito me ayudeis, este domingo nos vamos unos amigos a hacer senderismo, y comeremos en el campo, pregunta; qué puedo llevarme de comida? me toca PP ese día....

Gracias!!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

helada30
Anda que vaya tela con la sacarina... iré a carrefour a seguir explorando y a las malas a otro lado...quiza hipercor tenga alguna apta.
Lily puedes hacerte huevos rellenos de salmón ahumado la yema y mini trozos de pechuga de pavo fiambre. .
Yo en tu caso que lo haré mañana mi senderismo como me toca hoy el pv y mañana pp lo que he hecho ha sido cambiarlo
Dos dias de pp (hoy hago pp aunque aunque me tocaba pv) añadiendo algun tolerado para que no sea tan fuerte y mañana hare el pv para el senderismo asi me llevo mi ensalada maxi

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

helada30
Dory yo uso la vahine pero como la uso tan puntualmente y es tan poco para tanta cantidad que no me influye

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

aica
En carrefour compro aromas de vainilla del Dr.Oetker y no lleva azúcar ;) He estado mirando la gelatina en sobres para hacer... y lleva azúcar O_O alguien que la tome me puede decir si está perdiendo lento o si se queda estancada? Gracias.
Weight Loss Center - Your Online Weight Loss Support Group

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Silviadra
He estado mirando entre las sacarinas que yo tengo en casa y deciros que la liquida y en pastillas de ahorramás no llevan nada raro, la liquida pone fructosa pero luego en los porcentajes pone azúcares 0,01 por 100 g así que ni se nota y la que yo tengo en pastillas del mercadona tampoco, cuidado con los sobres de las cafeterías porque dicen que es la misma composición que los de Mercadona!
Aica lo de las gelatinas por eso yo tomo siempre gelatina neutra y le echo yo el aroma ya sea con una infusión muy concentrada o con aromas porque no me fío ni del apuntador los yogures naturales sin edulcorar por lo mismo a este paso no sé qué narices vamos a comprar carne, pescado, verduras y punto pelota!!

Vamos que si me salto la dieta quiero por lo menos ser consciente de ello y por lo menos disfrutarlo no estar el plan estricto para bajar todo lo posible y meter la pata sin saberlo!!

Animo chicas que nosotras podemos
1234567 ... 18