¿CÓMO ESTAMOS HOY?

1234 ... 11

¿CÓMO ESTAMOS HOY?

HOLA GUAPAS!!!
Ya pueden estrenar este espacio para seguir con sus charlas.
El apoyo que se dan unas a otras es una de las partes más importantes del éxito en el reto!!!
Gracias a todas por estar siempre presentes!!!
SI AÑUN NO SE HAN APUNTADO, HÁGANLO AQUÍ
APÚNTATE Y DEJA TUS DATOS

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Almudena
¿Cómo estamos hoy? Pues yo encantada de ver el nuevo reto en marcha, gracias Claudia.

Por otro lado empiezo el reto con una subida de peso, pero se debe a la pelirroja, eso espero

A por todas compañerasss, no creo que sea mi último reto pero me conformaría con verle la carita a los sesentis

Ánimosssssssssssss

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

tatianit
Gracias por abrir el nuevo reto el viernes me tengo q pesar osea q aprobecho y te paso mis datos actualizados. Es verdad....tenet un grupo para apoyarnos es indispensable.
almudena: tranquila; la subida se debe a la peliroja como tu dices. Besos.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

juanita
Soy un poco nueva en todo esto,pero tengo muchas ganas de empezar este reto.
Y si Claudia me guia un poquito creo que puedo conseguir algo.
Gracias Claudia y a todas.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

ANGI
Hola chicas, me apuntaré a este nuevo reto, a ver si bajo los kilos que me quedan. Todavía son muchos...el viernes dejaré mi peso.
y datos. Gracias Claudia

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

ANGI
En respuesta a este mensaje publicado por juanita
Bienvenida Juani;  entre todas lo conseguiremos.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

ANGI
En respuesta a este mensaje publicado por Almudena
Almudena, yo tampoco creo que sea mi último reto; pues me quedan muchos kilos que perder todavía.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

meribelmu45
Hola a todas y bienvenidas las nuevas. Tatianit gracias por tu animo. Es cierto en un dia casi me quito lo recuperado me quite 800 gr. Asi q yo tambien pondre los datos el viernes a ver como quedo. Yo tambien espero q al final del reto pierda lo q me queda y entre en conso. Quiero rebajar hasta los 62 kilos y tenia puesto 64 creo q como helada voy a ver como me veo. Bueno muchos animos a todas.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

meribelmu45
Se me olvidaba me podeis decir como poneis las tablas estas tan chulas para ver el peso q se pierde... como la q tiene almudena....son muy graciosas y yo soy muy torpe y no se como hacerlo. Gracias.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Sandra
Holaaaa!!!

Pues yo estoy animadísima y con muchas ganitas de reto nuevo!!! Tampoco será mi último reto, pero será el último del 2013, así que con mucho ánimo para despedir el año con mucha diferencia de como lo empezamos!!

Meribelmu, la barra de peso, almenos la mía, es de la web LilySlim (si pinchas sobre mi barra te llevará a la web) entras, te registras y creas una cuenta en "MyLilySlim", luego creas un "Ticker" (que así se llaman) y pones todos tus datos, eliges los dibujillos y todo lo que quieras... Y luego solo tienes que ir entrando a actualizar los datos! :D
Espero haberme explicado....

Un besote y nos vemos mucho mucho!!!!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

meribelmu45
Gracias sandra... vere a ver si sale...

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Almudena
Este mensaje fue actualizado el .
Buenas tardes compañeras y bienvenida a las nuevas incorporaciones, las chicas son geniales y siempre tienen unas palabritas que compartir, yo pasé leyendo varios días antes de inscribirme en el foro y ahora paso a leerlo varias veces al día

TATIANIT graciasss por los ánimos y te mando otros tantoss

MERIBELMU45 es muy sencillito, pincha en mi regleta y se abrirá la página de donde la saqué. Donde pone todo, pinchas y eliges "perdida de peso" y das al botón de filtrar. Más abajo exactamente lo mismo, son los iconos que se van moviendo por la regleta. Cuando lo tengas seleccionado, vas más abajo aún y ahí insertas tus datos. Puedes elegir entre tiempo y peso, yo tengo puesto PESO. Ahora vienen tres casillas, la primera es para el peso con el que empezaste, la segunda para el peso actual, y la última para nuestra meta. ( por cierto, no deja poner los gramos pero luego se arregla). Ya sólo te queda elegir entre después o hasta, yo tengo marcado DESPUÉS y me dice lo que llevo perdido. Por último, pinchas en crear y recibir el código y copias el segundo que sale ( encima del cuadro pone html code). Espero haberte ayudado, si no me explicado bien, me dices, y lo intentamos de nuevo

Saludossssss

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

kilitos
Soy nueva en esto y no me entero bien, ¿Cuándo empieza el reto?¿ el viernes 8 o el viernes 15?
Estoy muy animada porque he visto que la dieta función, a mi hermana le ha ido genial. Estoy deseando empezar, mucho ánimo a todas!!!!!!!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

tatianit
En respuesta a este mensaje publicado por meribelmu45
Merbelmu jajaja lo sabia!!!!!! Me super alegro por vos jeje a seguir asi.
Almudena: gracias a ti tambien por los animos. La verdad q al leerlas y ver los resultados q van teniendo me dan una fuerza increible; estoy q no me lo creo. Mañana ya empiezo fase crucero!!!!!!!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

tatianit
En respuesta a este mensaje publicado por kilitos
ANITA: Por lo q yo entiendo el reto empieza estete viernes 8 ,lo q pasa q queda habierto hasta el 16 para q todas las q quieran participar tengan tiempo de hacerlo. :).
BIENVENIDA!!!!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

VICKYNGA
Hola a todas, que bien veros en este nuevo reto, muchos animos a todas, nosotras podemos!!
Aunque ya me apunte poniendo el mismo peso que puse el viernes, el proximo viernes dia 8 pondre el nuevo ;-)
Nos vemos ♥♥

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Sandra
Holaaa!! Esta semana es para apuntarnos,el reto en sí empieza el día 15 tengo entendido!!

Hoy he probado una cosa nueva... Me he hecho para comer shiratakis a la boloñesa!! No es comparable a l pasta, evidentemente, pero tengo que decir que está bastante rico!!!

Ya os digo si pruebo cosillas nuevas!!
 Besos!!