¿CÓMO ESTAMOS HOY?

12345 ... 11

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Tenemos firmas gratis aqui mismo en el foro, te dejo el enlace
FIRMAS PARA DESCARGAR
Besitos!!!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Chicas el reto comienza el viernes 15, tienen tiempo hasta el 16 a la mañana para apuntarse y la primera semana del reto es del 15 al 22, el 22-23 me darán el peso de la primera semana.
Hasta el 16 dejan sus datos iniciales, no la lien dejando el peso el 16 si ya dejaron sus datos antes ¿entienden? porque no pondré pesos nuevos el 16, solo los datos iniciales con el peso inicial.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Luisa
Hola a todasss!!! encantada de empezar este reto, pues necesito una inyección de ánimo
 para esta reta final que me tiene desmoralizada. Empecé la dieta el día 1 de mayo con 102 kg
y estoy en 75kg, pero esta semana he pecado dos veces, que si un cumple una comida familiar,
que no voy tirar todo por la borda que nooooo!!! asi que a por todas!!! os necesito chicas!!!
Un besazo a todas y vamos que vamosssss!!!
[url=http://www.ticker.7910.org/esp][img]http://www.ticker.7910.org/wa__76__02wu4444Nw36NDA1aHwxNTQxMDM3N2hhfFNpZW1wcmUgZ3VhcGFzc3Nz.gif[/img][/url]

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

diana donos
En respuesta a este mensaje publicado por Sandra
Hola chicas yo no he probado los shirataquis pero sí los tallarimis de la casa pescanova . Son como los tallarines pero son de surimi y con alguna salsa de tomate o ajito frito con atún están pasables . Los compré en mercadona donde el pescado fresco en la nevera.

Aaahhhh yo también seguiré con este nuevo reto. Pues aunque no escribo mucho me anima ver vuestros comentarios. Y aunque yo voy despacito espero conseguirlo.y todo@s junto@s se lleva mejor.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Almudena
Gracias Sandra, está claro que soy yo la delicada con la comida.

 Tatianit yo tampoco soy de foros y no logro encontrar donde se leen los privados, estamos apañadas jajajaj

Luisa no te preocupes, la mayoría nos saltamos la dieta alguna vez, yo la primera, mientras no lo tomes por costumbre  Adelante compañera, esta semana toca esforzarse un poco más.

Dianadonos no te obsesiones demasiado con el peso, cada una lleva un ritmo, entiendo que debe desesperar bastante, pero lo importante es perder,perder y perder peso, si no subes de peso ya es un logro enorme, fuerzaaa amiga.

En cuanto a mí, sigo esperando a la pelirroja pero hoy he bajado lo que subí, ya estoy contenta.

Saludosssss

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

tatianit
En respuesta a este mensaje publicado por Luisa
LUISA: Bienvenida al grupo y.....MENUDA BAJADA!!!!TE ADMIRO Y TODAS MIS FELICITACIONES.
Yo estoy super contenta ; en mis primeros dias de FASE ATAQUE baje 1,500ks estoy super contenta.
Hoy empece FASE CRUCERO.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

VICKYNGA
Buenos dias!! Para no liar a Claudia en el otro post, os comento por aqui q esta mañana en mi bascula ponia 81 kilitos, empece el 1 de septiembre con 92 kg, y muy baja de moral, mi peso justo segun la tabla de la pagina web de Dukan son 70 kg ya que mido 1.70 cm,  aunque yo he puesto en mi objetivo 69 es simplemente por dejarme un margen entre 69 y 72 kg para estabilizarme, que es lo que he pesado de soltera, luego me case y empece a subir, cuando me quede embarazada de mi primer hijo estaba en 78 de eso hace casi 6 años y segui sumando...  cuando me quede embarazada del segundo pesaba 85, de eso hace 3 años, y ya este verano no queria ni hacerme fotos, no me reconocia y ahora estoy cada dia mas feliz, de que la ropa me quede suelta, lo animada que estoy, de lo bien que me siento, que yo solita con este foro donde me siento tan acompañada y despues de haberme leido el libro estoy consiguiendo volver a ser YO.
Gracias a tod@s y a Claudia por su dedicación.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Sandra
Hola chicas qué tal estamooss???

Yo esta semana he echado de menos dar mi peso para la tabla... jejeje
Pero estoy aprovechando el finde para aprender recetillas nuevas y con mucho éxito!!
He hecho yogur y queso de untar caseros, pannacottas, mermelada de frutos rojos y una tarta de queso espectacular!!!

Y aquí viene mi pregunta... Esta semana tengo analítica, creo que el jueves, y luego voy directa al trabajo... Mis compañeros me han dicho que al salir del centro de salud me quede en la panadería que hay al lado para desayunar algo... Y quería que me dierais vuestra opinión... ¿Será suficiente con que me lleve en el bolso un par de las magdalenas de avena Dukan que desayuno habitualmente? ¿O mejor me compro un bocadillito y esa mañana me pongo un pelín de azúcar en el café?
Supongo que no me sacarán muchísima sangre, pero como también voy a estar con la regla me voy a quedar medio seca!!

Ya me diréis!! :D

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

helada30
Holaaa que tal??
Ya decia yo que no me llegaba ni un mensaje y es porque habíamos cambiado de hilo ya..
Como vais todas?
Ya veo personas nuevas...las veteranas las tengo perdias de vista!
Yo tengo que bajar un kilo aproximadamente y pasar a conso asi q espero q sea ya para la semana que viene. Dukan en su página me indicó 66, 7 pero ya lo he pasado con 66, 5 y aun creo que un kilo menos estaría bien ya que yo mido 1, 70 y tampoco quiero quedarme muy justa. Ahora tengo miedo de ganar peso en consolida y mira que me he informado bien bien..

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

tatianit
En respuesta a este mensaje publicado por Sandra
SANDRA: Tienes 2 opciones:
Opcion1: llevarte unas magdalenas Dujan + unos 100gs de jamon.
Opcion 2: Desayunar con tus compis, q no es tan grave tampoco.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

helada30
Olvidate del azúcar ya sabes q nos cargamos el proceso .. mejor tus magdalenas y alli cortado natural con sacarina jiji