¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Almudena
Buenas noches compañerassss, cómo fueron las fiestas?? Yo las he pasado en familia, disfrutando de mi sobrino a tope, es maravilloso ver cuanta ilusión tienen los peques. Los reyes se han portado muy bien conmigo, demasiado diría yo.
En cuanto a la dieta, he sido bastante pecadora y aún no me he pesado, me da medito, ayer regresé al redil con pp con tolerados (por la ansiedad), hoy haré pv y seguiré así hasta el lunes que me pese, ya os contaré.

Saluditosss

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Hola chicas!!! Qué silenciosas estan!! Entre para ver como iba todo y me encuentro el foro casi desierto!
Quería proponerles un nuevo reto, para "recuperarnos" despues de las fiestas, si es que hemos cometido algun desliz....¿qué les parece?, ¿les gusta la idea?
Déjenme sus comentarios y propongan:
FECHA: desde cuando hasta cuando
NOMBRE DEL RETO.
Si a varias les gusta, lo organizo.
Besitos y espero las respuestas!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

HOLA CHICAS Y CHICOS!!!
Estamos muy ilusionados con NUESTRO PRIMER LIBRO, que saldrá a la venta el DÍA 15 DE ENERO.
Es una GUÍA para entender, conocer y profundizar en la DIETA DUKAN, con toda la ayuda y explicaciones que necesitas y el PASO A PASO EN CADA FASE.

ENTREN EN EL ENLACE Y CONOZCAN EL LIBRO AL DETALLE!!!
Libro GUÍA RÁPIDA PARA LA DIETA DUKAN

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Sandra
Holaaa!!! Feliz año nuevoooo!!! jejeje
Entre unas cosas y otras he estado completamente desconectada desde navidades, pero ya he vuelto!! Y con ganas de ganar la batalla  a los kilillos que me sobran!!
A mí si que me gustaría un nuevo reto, porque la experiencia me ha hecho ver que si no hay reto, no me motivo, y no lo hago bien!!!
Lo que sí me gustaría sería un reto un pelín larguito, como de 8 semanas o así, ya que si es corto, entre la semana con la regla y alguna celebración que haya por medio no veo mucho avance y me desanimo... (eso me pasó con el de Navidad...)
Pero lo que decidáis bien decidido estará!!  Por ejemplo, si empezáramos este viernes, para carnaval quedan 6 semanas, me parece cortito, pero por poner una fecha...
Besitos!!!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Yessenia78
Yo esta navidad he cometido deslicesssss pero grandes jejejeje bueno no he subido pero tampoco he bajado nada asi que estancada totalmente y con ganas de iniciar otro reto peso los 82kg y segun mi peso ideal es de 68kg, asi que hoy empece de lleno la dieta tengo que conseguir alcanzar la meta así que quiero yo los retos Claudia :-) eso para animarme a seguir bajando, que si no se me hace más duro, haber si alguna mas se apuntáis así no estamos solas, yo también quiero alguno de 8 semanas jejejeje apoyo la moción de Sandra :-), además estoy super feliz que cuando inicie la dieta dukan pesaba 111,8kg y ahora 82kg y quiero seguirla por que quiero llegar a cumplirla y mantenerme no quiero mas deslices por el momento. Un saludo a tod@s y feliz año nuevo.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

kilosfuera
Holaaaaaaaaaaaaaaa

cuándo es semana santa?? queda muy lejos?? podíamos coger ese tiempo si no es mucho...no sé...o por ejemplo unas 10 semanas..qué os parece?? y el nombre del reto pues OPERACION SEMANA SANTA...o algo así....voy a mirar...uffffffffffff el jueves santo es 17 de abril...muy lejos , no??

Qué os parece para el dia de San José (dia del padre), 19 de marzo?? Bueno ya ireis diciendo.

Me vuelvo a la cama/sofá, que me hice un esguince el sábado y debo hacer reposo...

yo me he salido totalemente de la dieta, as´que otra vez  a empezar se ha dicho!!!

Besosoooooo

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Yessenia78
8 a 10 semanas a mi me viene genial tengo que empezar de nuevo, a por los kilos que nos faltan, así que bueno chicas sigamos publicando que asi me animo con ustedes :-)

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Almudena
Buenas tardes compañeras, cuanto me alegra leerlas, hoy me pesé y sí subí de peso, hoy pesaba 71,200, en el último reto estaba en 69,700 creo, así que he subido dos kilazos y medio con los excesos navideños.

A mi los retos me gustan más cortitos, como el último de unas 5 o 6 semanas, pero como prefirais, me apunto de todos modos, la cuestión es motivarnos y conseguir nuestros objetivos. ¿Cuando empezar? Por mí cuanto antes mejor, en el último reto dejábamos los pesos los viernes, pero no sé si será algo precipitado empezar este viernes, por Claudia que tiene que preparar la tabla.

Bueno chicas, me alegro de estar de vuelta y poder charlar con vosotras, felicisisisisimo año, besitsssss.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Almudena
Holassssssss

Cómo están chicas?? Yo exactamente = con el peso, ayer subí sin venir a cuento 300 gramos y hoy he vuelto a los 71,200 kg. Intento animarme cada día y seguir motivandome para no abandonar, "cuanta razón tenías Claudia, dejarnos llevar por las fiestas no trae nada bueno, lo tendré en cuenta para los carnavales que son en un par de semanas aquí en Cádiz". Necesito retooo porfissss, ayuda mucho con los ánimos.

Saluditosssss

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Yessenia78
Hoy me he pesadooooo y el susto q me he llevado 1kg mas aaaaaaaawwwww no quierooo subirrrr, quierooo retooo jejejeje, pues yo necesito seguir bajando y no quedarme en este peso, haber si se animan mas por que veo que somos pocas las que queremos seguir, bueno si no las q estamos q si no, no empezamos nunca y cuanto antes mejor, chica un saludo animo q tenemos q lograr bajar.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Sandra
Holaaa!!!
Hoy he vencido mis miedos y me he vuelto a subir a la báscula...cosa que desde el año pasado no hacia... Y he visto que me mantengo dentro del 75 y pico, muy cerca de cuando acabó el año... En parte me ha animado a continuar, porque os aseguro que ayer estuve a puntito a puntito de tirar la toalla por completo... Tengo mucha ansiedad y me como lo que tenga delante... Mal... pero que muy mal... Necesito volver a centrarme o el esfuerzo de perder 23kg no habrá servido de nada...
Necesito un reto en vena pero yaaa!!! Apúntense todos y todas!!!!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Almudena

Yo también estoy deseando comenzar un reto, nos ayuda a estar alertas para no pecarrr. Hoy la báscula me ha sorprendido con un 70,400, no podéis imaginar cuantas ganas tengo de ver desaparecer de nuevo los setentisss, he disfrutado mucho de las fiestas, pero todo tiene un precio

 Ánimo compisssss

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Almudena
Hola de nuevooo

Olvidé deciros que ando probando recetitas nuevas con tolerados, ya encontré la tarta de queso que más me gusta x ahora, sin la mermelada ehh, es este enlace:
 http://www.todareceta.es/r/tarta-de-queso-light-apta-para-dukan-9629445.html
También están muy ricas las crepes, no sé si ya os lo comenté en alguna ocasión, rellenas de pimientos, cebollas y pavo o pollo están muy ricas, pero si hacéis con esas crepes una lasaña, no podéis imaginar como se parece a la de verdad, bastante buena.
Y otra cosa que me dejó maravillada ayer fue un pan bimbo exquisito, es la receta de una masa de pizza pero hecha en la sándwichera con las placas intercambiables, de verdad que estaba buenísimo, es sin salvados, dejo el enlace:
http://yesidukan.blogspot.com.es/2012/05/pizza-crujiente-dukan.html
Por cierto en pizza tb está muy buena aunque a mí me gusta más la versión en pan, no os pongo fotos xq no puedo con el table, no me deja, me obliga a recortar las fotos y poner una parte muy pequeña que no sirve para nada.

He puesto algo, espero que salga, crucen dedossss
Es un sándwich de pollo sin huevo, lleva  lechuga, queso, pollo y mayonesa

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Chicas aqui esta el nuevo reto!!!!
Espero que les parezca bien y que se apunten!
http://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/NUEVO-RETO-OPERACION-PRIMAVERA-ABIERTO-f4292.html