Enviado: 13 de noviembre de 2013 10:02
Para: "helada30" <[hidden email]>
Asunto: Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Hola CHICAS: Q tal empezaron el dia? Yo muy bien. La dieta muy bien y a pesar de estar con la regla esta mañana me fui al gym a cumplir con mis ejercicios aerobicos :)

http://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/COMO-ESTAMOS-HOY-tp3961p4024.html
Para cancelar tu suscripción a ¿CÓMO ESTAMOS HOY?, haz click aquí.
NAML

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Almudena
Buenos díassss, yo he bajado medio kilito, a ver si se va el resto igual de ligero

Helada te cuento lo que comí yo ayer, filetitos de pollo con ajito y un poco de vino y para cenar gallo (pescado) a la plancha, hoy ensalada de pollo y tortilla de espinacas y para la cena hamburguesa con quesitos sante y espárragos.

Tatianit que envidia poder ir al gim, este mes me está doliendo bastante la barrigoti, apretaré con el ejercicio cuando me quite

Saludossss

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

helada30
Yo cene anoche tortilla de espárragos! Madre mía q rica estaba! Estoy pensando hoy comer algo de ternera que estando a dieta solo he comido una vez.. es que no me apasiona mucho.
Viendo tu comida de ayer veo que el ajo es muy socorrido yo empecé a ponerle a todo cuando me aburro de las hierbas provenzales jeje. Gallo no he probado jamás y eso que mi madre es experta del pescado. A que sabe? Es parecido al lenguado o la merluza?
Por cierto sabéis hacer Burger caseras con la carne picada? Esta el doble de Buenas y sin mierdas d conservantes ni dextrosas almidones o cereales ;)

http://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/COMO-ESTAMOS-HOY-tp3961p4026.html
Para cancelar tu suscripción a ¿CÓMO ESTAMOS HOY?, haz click aquí.
NAML

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Almudena
A mi tampoco me hace mucha gracia la ternera, la pido si voy a la calle a comer y poco más.
¿Ajo? Socorridísimo para mi, incluso los como aliñados de un bote que vende el mercadona, aborrecí las hierbas provenzales hace mucho. El gallo es más parecido al lenguado o las acedías, pero se vende ya limpio y sin espinas, está buenísimo a la plancha, con ajitos y perejil y un poco de vino o con un chorrito de zumo de limón, aquí lo usamos mucho para los niños, por la falta de espinas.
Las hamburguesas no las he hecho nunca, antes por falta de tiempo y ahora por flojera supongo, la verdad es que ni lo había vuelto a pensar.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Sandra
En respuesta a este mensaje publicado por kilosfuera
Hola chicaaaas!!!!

Ayer quería escribir para responderle a KILOSFUERA sobre su duda con las galletas de avena con pepitas... Pero no pude, así que allá voy!!!

Yo también me compré esas galletas, de hecho tengo el paquete delante, las compré una tarde que fuimos a merendar mi chico y yo a un centro comercial y como con el café no me podía comer nada de pastelería y me moría de hambre, entramos al carrefour y me las cogí...
Me las comí tan pancha, mi paquetito de 3 galletas, pensando que serían una ración... Y vaya! Resulta que un paquetito de esos son una ración, sí, pero de 3 tolerados!!! Tela marinera!! Y miré en el dibujito de recomendación diaria y pone:
Ataque: 0 galletas
Crucero: 0 galletas
Conso: 3 galletas
Estabilización: Libre

Encima tampoco dice la cantidad de salvado que llevan por galleta...
Total...que ahí están, en la despensa, y si algún día me entra un arrebato y no tengo tiempo, pues cojo alguna y me la como, o dos, o tres, y mira... pienso que mejor esto que lanzarme a por la tableta de chocolate!!! Qué le vamos a hacer!! jejeje

Y cambiando de tema... estais comentando de hacer burguers... yo las hago y nos encantaaaan!!!!
A la carne picada de ternera le añado 1 huevo batido por persona, (también se puede huevo y claras, pero a mí me gustan más con yema...), luego le pongo ajo y perejil cortadito, de los que venden en los congelados del mercadona, directo de la bolsita a la mezcla, un pelín de sal, remuevo todo y amaso bien y hago albóndigas gigantes que aplasto para convertir en súperburguers que están de vicio!! Si esa semana no he comido huevo, la acompaño de un huevo "frito" sin aceite y de unas "patatitas chips" (de la receta de snaks de Claudia)... Quién diria que esto es un plato de dieta!! jejeje

Un besote y ya arrancamos!!!!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

helada30
Sandra las que tu tienes (galletas) también las compro pa mi mi novio y esas es verdad son pa conso puesto que llevan pepitas de chocolate pero hay otras que si se pueden que son de sabor avena y avellana si no me equivoco y no las compre por la misma duda. También tengo las barritas de avena y también tengo la duda porque pienso que no debería ser tolerado si no más bien la ración de salvado diario de avena al igual que creo que deben ser las galletas sin pepitas dukan. A ver si clau nos saca de dudas porque me interesa bastante saberlo ya que ahí los tengo muertos de risa
Gracias por tu receta de burguersss ! Qué es eso de ajo perejil congelado? No me he dado ni cuenta de que existe!

[...]

A la carne picada de ternera le añado 1 huevo batido por persona, (también se puede huevo y claras, pero a mí me gustan más con yema...), luego le pongo ajo y perejil cortadito, del que venden en los congelados del mercadona, directo de la bolsita a la mezcla, un pelín de sal, remuevo todo y amaso bien y hago albóndigas gigantes que aplasto para convertir en súperburguers que están de vicio!! Si esa semana no he comido huevo, la acompaño de un huevo "frito" sin aceite y de unas "patatitas chips" (de la receta de snaks de Claudia)... Quién diria que esto es un plato de dieta!! jejeje

Un besote y ya arrancamos!!!!

http://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/COMO-ESTAMOS-HOY-tp3961p4029.html
Para cancelar tu suscripción a ¿CÓMO ESTAMOS HOY?, haz click aquí.
NAML

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Sandra
Pues el ajo y el perejil congelados, igual que la cebolla troceada, me encantaaan! porque están ya preparaditos y directos a la sartén, sin olor de ajo o cebolla en las manos, y el perejil siempre fresquito!

El ajo es hacendado, pero el perejil no la he encontrado... porque creo que no es hacendado, es este...pero vamos, están juntitos en la sección de verduras congeladas... Ya verás como te gustan!!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

kilosfuera
En respuesta a este mensaje publicado por helada30
Gracias por la respuesta Sandra, pero tal y como dice helada, las que yo tengo en casa son las galletas sin pepitas, que se puede comer un paquetito (que viene con 3 galletas) en fase crucero...pero son 2 tolerados, o sea lo que se permite en faase crucero...pero tampoco sé si las 3 galletas sustituyen a las 2 CS de avena que tocan por dia...

Hoy me he llevado una gran alegría...de normal me peso los viernes, pero hoy me ha dado por pesarme y tachánnnnnnnnnnnn pesaba 90 kg justos, a ver si sigo así y son ya 9 kilos que me he quitado!!! supongo que debe ser por el ejercicio pq ahora voy cada dia caminando a trabajar. Pero a la vuelta subo en bus, eso si...que todo es cuesta arriba y con lo cansada que salgo...no estoy yo para pateadas, jejejeje

Hasta pronto!!

RE: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

helada30
En respuesta a este mensaje publicado por Sandra
oLE!! jajaja qué maja eres! hasta la foto me ha puesto y todo! gracias cariño!

Date: Wed, 13 Nov 2013 09:58:42 -0800
From: [hidden email]
To: [hidden email]
Subject: Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

http://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/COMO-ESTAMOS-HOY-tp3961p4031.html
Para cancelar tu suscripción a ¿CÓMO ESTAMOS HOY?, haz click aquí.
NAML

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

tatianit
En respuesta a este mensaje publicado por helada30
HELADA: JIJIJI. Suerte con el menu.
MAÑANA EMPIEZA EL NUEVO RETOOOOOOI!!!!! Q BUENO!!!!!!!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

helada30
Yo estoy más mosquea! Que nada como es posible que llegues al Lunes con 66 y de la noche a la mañana 67,2y es que ya no hay forma de aproximarse al 66.. ajjj dios mio! Si no como ni tolerados ya x dios que desesperación de verdad. Como jode porque tendría que estar tocando ya el 65 y yo en conso !! ;(
Pues tatianit esta tarde ire seguramente al merca a hacerme con el ajo perejil congelaos para las burguers jajaja si ya lo tengo troceado y como dice Sandra luego no se t queda la olor en las manos de estar manipulandolos.. asi que genial.
Hoy tengo pv.. a ver que comemos hoy. . Tengo ajos tiernos asi que no se si saltearlos con un poco de carne picada con tomate y un huevo duro. Es que las ideas ya me escasean bastante

MAÑANA EMPIEZA EL NUEVO RETOOOOOOI!!!!! Q BUENO!!!!!!!

http://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/COMO-ESTAMOS-HOY-tp3961p4034.html
[...]

Kilosfuera vy a leer los ingredientes a ver si saco en claro porque son dos tolerados.

http://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/COMO-ESTAMOS-HOY-tp3961p4032.html
Para cancelar tu suscripción a ¿CÓMO ESTAMOS HOY?, haz click aquí.
NAML

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

auro
hola de nuevo, chicas. Me alegra enterarme del nuevo reto. Mañana mismo me peso y me apunto. Estoy un poco desesperada. Dejé el reto Halloween a medio camino, demasiada ansiedad por problemas personales, me la saltaba dia si y otro también. En fin, ayer me la salté por ultima vez. Pero al ver el nuevo reto, ha sido como una inyección de animo. Esta vez lo consigo seguro.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Almudena
Bienvenida Auro al nuevo reto, yo también estuve el el reto de halloween pero me apunté algo tarde y creo que no coincidimos, apuntate mañana y mentalizate compañera, que hay que terminar el año con kilos de menos que no volveremos a recuperar, mucho ánimo y para lo que necesites aquí estamos

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

helada30
Cuando tengais o tengamos tentación d saltarla.. sentemosnos y escribamos al foro .. aquí siempre alguien te apoya escucha y aconseja algo muy muy muy importante al menos para mi que con orgullo puedo decir que en tres meses y una semana 18 kilos menos