Enviado: 15 de noviembre de 2013 10:16
Para: "helada30" <[hidden email]>
Asunto: Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

HELADA: He mirado tu menu y veo q está bien. Segui asi y en algun momento volveras a bajar. Pense q podias estar comiendo mucha cantidad pero no. Tomali con calma.
¿ haces ejercicio? Eso te puede ayudar mucho.
Un besote enorme.

http://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/COMO-ESTAMOS-HOY-tp3961p4053.html
Para cancelar tu suscripción a ¿CÓMO ESTAMOS HOY?, haz click aquí.
NAML

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Almudena
Buenos días compañeras, yo hago hoy pv y para almorzar tengo baila a la plancha y de verduras ni idea, puede q una piriñaca (cebolla, tomate y pimiento, todo cortadito pequeño y aliñado).

El peso = no se quiere mover, estoy q me subo por las paredes, en 15 días solo he perdido 1,200 kg, bien caro estoy pagando el haberme saltado la dieta

Helada de vacaciones rurales, que las disfrutes y aprovecha para andar, seguro que hay parajes preciosos cerquita.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Yessenia78
En respuesta a este mensaje publicado por tatianit
buenasss chicas, os saludo que siempre ando liada con los peques, la casa, trabajo y demás me alegra que empecemos otro reto por que todavía me quedan muchos kilos por perder, espero sigamos en el reto y no abandoneis yo desde que empece la dieta llevo ya 25,5kg perdido no ha sido nada fácil pero hay que tener fuerza de voluntad por lo pronto segun el Doctor Dukan me quedan 17,5kg para llegar a mi peso justo, ánimo amigas que lo conseguiremos!!! os sigo leyendo por aqui.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

DORY
HOLA A TODAS! Muchos ánimos por esos kilos que se resisten, tb. lo sufrimos las que hoy estamos en Conso, el cuerpo parece sabio cuando sabe que ya le queda gramos para pasar a otra fase se niega a bajar. Mi vecina la pobre lleva tres semanas esperando bajar un kilo su último kilo para pasar a Conso y lleva tres semanas, yo procuro animarla porque verdaderamente desde el 23 de Junio que empezamos la dieta juntas no se ha pasado ni un sólo día. Así que al igual que a ella os animos a que lucheis y vereis los resultados que son buenos.
Helada conozco Riopar y hay unos sitios cercanos que son una maravilla. Buen finde
Saludos al resto y a seguir con la dieta.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

helada30
Gracias a  todas!  Estoy ansiosa por llegar salir y ver aquello. Realmente no me pilla lejos porque soy de un pueblo de Murcia. A tdo esto de donde sois las demás?
Si Dory. Llevo dos semanas esperando bajar ese kilo para entrar en conso y con miedo de que en cnso lo vuelva a coger a pesar dw hacerlo todo bien. Examinada bien la dieta en conso tengo que decir que es que es una dieta normal de la que te pone cualquier dietista por lo que por logica deberíamos seguir perdiendo algo mas de peso y lo raro es que dicen que no que es para mantener. Mi intención no es seguir perdiendo pero tampoco subir. De momento mejor me centro en el último kilo que no llega y deseando ya pasar.
Seguiré escribiendo por supuesto ya que estaré salvo jueves a pp tdos los demás en pv y me interesa seguir comentando y recibiendo y dando ánimos
Un beso a todas os quiero mucho

http://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/COMO-ESTAMOS-HOY-tp3961p4061.html
Para cancelar tu suscripción a ¿CÓMO ESTAMOS HOY?, haz click aquí.
NAML

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Yessenia78
Heladdaaa ya te queda menos guapa ya veras como bajas ese kilito más, yo seguire por lo menos 3 retos más jejjeje creo q llegaré pero hasta dentro de 6 meses bueno poco a poco pero llegare no me desiluciono, por que al final como q te acostumbras ya a la dieta, po cierto guapa yo vivo en Molina de Segura. Seguimos en contacto.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

helada30
Alaaa siii yesseniaaa ?? Ni lo SABIA!  Estamos al ladito casi casiii y me van a tener que hacer un bono en vegaplaza jaaja.  Sabiendo que estas ahí no estaría mal algún dia tomarnos un cafe por ahí!
Yo seguiré seis meses más también por la conso así que veré tu logro seguro porque eres una champion que 25 kilos telitaaa !
Muakis

http://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/COMO-ESTAMOS-HOY-tp3961p4063.html
Para cancelar tu suscripción a ¿CÓMO ESTAMOS HOY?, haz click aquí.
NAML

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Yessenia78
pues mira justamente vivo en los pisos q estan al lado del vega plaza jejejeje asi q cuando quieras quedamos :-)

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

auro
Hola, ya me apunte y hoy, comida de amigas. Ayer cumple, pero todo bajo control, cocacola 0, y 2 canapes. Luego mi cena PP. Venga, chicas que podemos

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

auro
Por cierto yo soy de Madrid

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Sandra
Buenos díaaas!!
 Buenos, lluviosos, fríos y muy ventosos!! Viva el otoño! jejeje
A ver si con el nuevo reto me animo un poco, porque entre la regla y que no había reto estas semanas anteriores, parece que mi cuerpo se ha relajado y en 2 semanas, habiendo acabado el reto anterior con 79,9, aunque llegué a bajar a los 78, he vuelto a subir a 79,2!! Esto no pué ser!! jejeje
Yo hace ya unas semanas que pensé que sería guay hacer una quedada Dukan...
Pero claro... no estamos cerca ni de coña! jejeje
Yo soy de Castellón, pero hace 5 años que vivo en Barcelona! En el 2006 viví todo un curso muy cerquita de Murcia, porque me tocó trabajar allí... Lástima no habernos encontrado antes, porque me haría mucha ilusión conoceros!!!

Besotes guapaaass!!!

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

helada30
Como somos mayoría .. bajad a Murcia jejejej

http://el-foro-de-abcdukan.2712.n7.nabble.com/COMO-ESTAMOS-HOY-tp3961p4071.html
Para cancelar tu suscripción a ¿CÓMO ESTAMOS HOY?, haz click aquí.
NAML

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Hola Chicas!!!
Bueno hemos comenzado ayer el nuevo reto, esta semana va del 15 al 22, el viernes 22 se pesan y me pasan los datos hasta el sabado a las 8.00 hs.
POR FAVOR, les pido que no dejen los datos mas de una vez por semana ¿OK? asi es más facil para mi.
Les dejo la tabla inicial con los datos, son muy poquitas esta vez, supongo que las fiestas tan cercanas no animan a hacer dieta, pero no importa!!!! Juntas lo lograremos.
Les damos la bienvenida a las nuevas y un fuerte abrazo a las de siempre, estoy refeliz de ver que siguen en la lucha!!!
Aquí les dejo la tabla
TABLA RETO NOCHE VIEJA

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Almudena
Buenos días compañeras, al fin me he quitado el kilo maldito, ha costado bastante, la próxima vez que me salte la dieta me lo voy a pensar 10 veces. El domingo que viene es el cumple de mi novio, y desde que nos compramos la casita es costumbre celebrarlo con la familia y amigos y con muchas cosas poco dukanianas, ya tenía elegida la tarta que iba a hacerle, pero va a ser que no, para el año que viene quizás Haré una de tartita de queso dukaniana y un roule de chocolate, que me encanta. Alguien ha probado alguna tartita de queso que esté rica??

Yo soy de Cádiz compañeras, de la capital, si pasan por aquí no duden en avisar y hacemos una quedadita.

Buen Dominguito y abriguense que hace un frío que pela, besitssss

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

auro
Que bien, ayer de fiesta con amigas y hoy medio kilo menos. He de decir que me controle bastante pero algo tome. En fin a seguir luchando. Hoy voy a tomar pollo en tiritas al wok con calabacin y un chorrito de sidra que con la coccion se evaporara.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

tatianit
En respuesta a este mensaje publicado por Almudena
ALMUDENA: SOS DE CÁDIZ?!!!!! Que lindooooo. Mi novio es de Cádiz y yo vivo en madrid,  y nos vemos un finde si y un finde no :( pero bueno...se pasa rápido. Llevamos uun par de meses juntos y me cuida mucho :). Suerte con el cumple de tu pareja y felicitaciones por el kilito menos.

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

Almudena
Gracias por las felicitaciones Tatianit, y enhorabuena por el novio gaditano que nos cuiden siempre viene bien. Yo llevo saliendo con mi novio 14 años y cuatro mesecitos y también he tenido mucha suerte, es muy bueno. Cuando empezamos también nos veíamos sólo los findes y ahora vivimos juntitos, todo pasa

Re: ¿CÓMO ESTAMOS HOY?

VICKYNGA
Chicas hoy he alucinado, el viernes al actualizar mi peso solo habia bajado 200 gr. En toda la semana, me quede un poco choff pero como estaba con el periodo, sabia que algo de retencion y eso habia, y esta mañana ya sin periodo, pesaba 800 gr. Menos q el viernes =-O que barbaridad!! Asi que feliz este lunes al estar en 80 kg justos, bye bye numero  8 te dejo de ver ya mismo ;-)
FELIZ SEMANA!! ♥

(no subject)

helada30
A ver si alguien puede ayudarme. He visto que son muchos los que usan proteínas en polvo o bien de suero de leche o aislada de soja para evitar usar mas tolerados en las recetas.
Yo tengo esta de decathlon pero he leido en ingredientes fructose.. y los valores no se si serán muy aptos porque parece que se quedan ahí rozando.
Esta dice que es de lactosuero que deduzco sera lo mismo que suero de leche.
Una ayuditaa please
Sera apta para ingredientes d alguna receta estilo muffin de choco u otra cosa?

20131118_122702.jpg (1M) Download Attachment
20131118_122631.jpg (1M) Download Attachment
1234567 ... 11