¿CÓMO TE FUE? CUÉNTANOS!!

Aquí podrás compartir tu DÍA A DÍA, charlar con otros amigos que estén haciendo el RETO, compartir recetas, tips, etc.
ESTE ES TU ESPACIO...APROVÉCHALO!!!

Re: ¿CÓMO TE FUE? CUÉNTANOS!!

María José
De momento, me encuentro encanta, de empezar de nuevo, a sentirme diferente, y con tanta gente acompañandome en este reto, espero que todas, consigamos nuestro reto, sin piques, porque estuve en otra pág del Facebook, y me acusaron de que no comía, por eso adelgace algo más que otras y me sentí, defrauda, porque cada una su cuerpo, es como es....... yo trabajo, en limpieza de hogar, y a lo mejor mi trabajo me hace de moverme más y a parte con la gimnasia, mi cuerpo iba más deprisa que otra, espero q aquí, no me pase lo mismo, ya que la otra ocasión la deje, y no la he vuelto hacer, me sentí bastante mal. Siento moslestaros, con mis tonterías. Gracias

Re: ¿CÓMO TE FUE? CUÉNTANOS!!

Me alegro María José!!!
No te preocupes porque en este Foro siempre ha habido la mejor onda. Todos se animan unos a otros, y tratan de ayudarse. espero que tengas una linda experiencia tu tambien. Un abrazo!!!

Re: ¿CÓMO TE FUE? CUÉNTANOS!!

Adry
Hola! Al cabo de 5 semanas de dieta, he bajado 3 kg!!!, a razon de 600 gs por semana!!! Estoy muy feliz por el logro obtenido!
Muchisimas gracias Claudia por tu apoyo incondicional y desinteresado, saber que estas ahi dandonos fuerza y preocupandote por organizarnos la dieta es impagable!!! Muchisimas gracias de todo corazon!!!
Y a todos les digo que no se desanimen, que sigan adelante. Es dificil, pero con organizacion y ganas se puede. De a poco, tranquilos. Los resultados se van a ver.
Gracias Claudia!
 Besos
Adry
Cargando...