Cacao VALOR o Colacao desgrasado

PILARNP
Otra duda. He encontrado colacao 0% AZÚCARES añadidos y 0,4% GRASA una vez preparado, con FIBRA. Así reza el título. Mirando la composición y comparándola con el cacao VALOR sin azúcares añadidos y desgrasado observo las siguientes diferencias que os detallo para ver si me podéis informar de cuál de ellos se puede utilizar o si ambos. He comprado los 2.

VALOR ingredientes 100 gr.
Valor energético 311Kc ; Proteínas 25,5 gr; Hidratos de carbono 16,3 gr de los cuales azúcares 0,7 gr; GRASAS 16 gr de las cuales saturadas 10,20 gr; yFibra alimentaria 31,7 gr; y sodio 0,0128 gr.

COLACAO indredientes100 gr.
Valor energético 272 Kc ; Proteínas 12 gr; Hidratos de carbono 18 gr de los cuales azúcares 3,8 gr; GRASAS 5,8 gr de las cuales saturadas 3,4 gr; y Fibra alimentaria 50 gr;  Sodio 0,1 gr; Calcio 600 mg; y FÓSFORO 700 mg.

Aunque el Colacao tienes más azúcar tiene bastante menos grasa y sobre todo menos grasa saturada y además contiene fósforo.  Por eso tengo dudas. Espero que me podáis ayudar.

Re: Cacao VALOR o Colacao desgrasado

ameskeria
Hola, tengo la misma duda, yo estoy tomando el de Colacao pero hay que usar mucho, en cambio antes utilize el Cacao desgrasado sin azucar de Pedro Mayo que en su composicion es parecido al de Valor y habia que utilizar muy poquito. Por lo que tambien me surge la duda de cual es mejor utilizar.

Re: Cacao VALOR o Colacao desgrasado

Como dices AmesKeria, con el Colacao hay que usar más, asi que al fin terminamos compensando las grasas del Valor. Yo voy a probar el que venden el mitiendadukan.es, la tienda de la página oficial de la dieta Dukan, que tiene menos de 13% de materia grasa. Supongo que será el mejor porque es el que recomienda el mismo Dukan. El precio es de poco más de 5€, que más o menos como el Valor. Lo probaré y ya les cuento.
Un saludo!