Comiendo la dieta

1 mensaje Opciones

Comiendo la dieta

Marypiper
Hola a todos, soy nueva en el foro, este es mi primer mensaje.

Comienzo la dieta por segunda vez en mi vida.

La 1º vez, hace casi 2 años llegue a perder casi 20kg (de 30 que me sobraban) y por motivos personales la deje, ya que no me sentia con la suficiente fuerza como para continuarla. ¿que ocurrio? pues lo tipico, efecto rebote y he vuelto a coger todo lo que perdi.

Ahora mismo peso 105kg y mi objetivo a largo plazo es llegar a los 75kg. Eso si, intentare marcarme metas pequeñas para que se haga lo mas facil posible.

Mi primera meta, bajar de los 100kg.

He conocido este blog y me gusta mucho las recetas que tiene, mi problema con las comidas es que cuento con muy poco tiempo para elaborar comidas diferentes y a la larga siempre termino comiendo lo mismo, por eso me canso con facilidad, pero esta vez me he propuesto variarla.

Espero encontrar aqui todo el apoyo que necesitare para esta larguisima batalla que he de labrar.

Un saludo a todas