Comienzo Fase Ataque

Norberto
Hola a todos.
Hoy he empezado la fase de ataque.
Yo también soy fans de productos de un supermercado mencionado en un vídeo de ustedes.
Estoy haciendo esta dieta ya que tengo una amiga que esta siguiendo el ideario Dukan y yo la encuentro maravillosamente bien.
Ella me ha dicho que empiece tomando pechuga de pavo y yogur desnatado.
La verdad es que soy un desastre con el horno.
Podeis decirme platos que se cocinen a fuego.
Se puede tomar leche de soja ¿?
Quisiera felicitarles por este blog, foro, youtube, etc...

Re: Comienzo Fase Ataque

Hola Norberto, entra en el blog en RECETAS ATAQUE y verás muchas recetas f´ñaciles, algunas en microondas o fuego.
No podemos consumir leche de soja hasta fase crucero porque es un TOLERADO (lee aquï) y mirá también el MENU ATAQUE, es un menu de ejemplo pero te guiará.
Un saludo!

Re: Comienzo Fase Ataque

Chatita
En respuesta a este mensaje publicado por Norberto
Hola, yo tambien soy nueva en el foro, apenas ayer inicie la dieta , cual es el queso batido??? Aqui en méxico como lo puedo encontrar?