Comienzo La dieta

ospinka
Hola ! Hace poco me entere de la dieta y he visto los resultados en mis amigos super, ahora quiero empezar debo perder 20 kilos ya hize todo el calculo como me indican
Empeze hoy con la fase de atake.

Re: Comienzo La dieta

Motivada
Hola, yo comienzo hoy la dieta que espero poder terminar porque lo que falla es la fuerza de voluntad pero esta vez si que si, jejeje. Me uno a ti si no te importa aunque lleves 2 dias mas. Yo quiero perder 9 kg.
Bueno ya iremos contando nuestros progresos, no?
Animo y fuerza que lo vamos a conseguiiiir!!!